• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Me Presento

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





dad
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 07, 2014 2:42 pm
10

Me Presento

Mensaje por dad » Mar Ene 07, 2014 3:30 pm

Buenos Tardes y Feliz 2014 ante todo

Mi nombre es David , soy de España, El nombre de mi shop es KEYFacil, llevo 2 años dedicandome al negocio de la cerrajeria basicamente haciendo duplicados de espadachines , y recien quiero empezar a adentrarme en la cerrajeria para automoviles especificamente en la programacion de transponder.
----
Pais:España
Provincia:Madrid
Lugar: Calle Isaac Peral
Especialidad:Tallado de Espadachines.
NombreTaller: KeyFacil.
Skype:No USO.
Correo-E: davidjesusacu@yahoo.es
GTalk: davidjesusacu@gmail.com
---
Llegue al foro usando google.
Última edición por dad el Mar Ene 07, 2014 5:09 pm, editado 2 veces en total.

Patrocinador:





venenito
Verificado
Moderador
Moderador
Mensajes: 658
Registrado: Dom Ago 29, 2010 2:50 pm
14
Ubicación: Estado de México

Re: Me Presento

Mensaje por venenito » Mar Ene 07, 2014 3:45 pm

que tal dad te sugiero hagas tu presentacion como es devido te dejo el siguiente link: http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... 18&t=20360
tambien te invito aque leas las reglas de el foro


saludos desde el estado de mexico

Patrocinador:





Cerrajeria Balta
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Dic 08, 2011 2:29 pm
12
Ubicación: Guerrero
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Cerrajeria Balta » Mar Ene 07, 2014 6:40 pm

bienvenido al foro

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por cerratec-museros » Mié Ene 08, 2014 3:21 am

dad escribió:Buenos Tardes y Feliz 2014 ante todo

Mi nombre es David , soy de España, El nombre de mi shop es KEYFacil, llevo 2 años dedicandome al negocio de la cerrajeria basicamente haciendo duplicados de espadachines , y recien quiero empezar a adentrarme en la cerrajeria para automoviles especificamente en la programacion de transponder.
----
Pais:España
Provincia:Madrid
Lugar: Calle Isaac Peral¿ numero?
Especialidad:Tallado de Espadachines.
NombreTaller: KeyFacil.
Skype:No USO.
Correo-E: davidjesusacu@yahoo.es
GTalk: davidjesusacu@gmail.com
---
Llegue al foro usando google.
Buenos días esta presentación esta incompleta, la dirección no es precisa ,tu negocio,tienda o shop ¿no tiene teléfono? ¿de que maquinas dispones? ¿que trabajos realizas? ¿vives del tallado de espadachines?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿quien te distribuye o vende los espadachines? ¿la federación de esgrima?
http://www.barullo.com/3436-12368-thick ... adulto.jpg
Espadachín, persona que practica la esgrima.

La verdad tengo que darte la enhorabuena pues no conozco a nadie que viva solo del tallado de llaves,en el vocabulario de cerrajeros se puede referir a la llave como espadín por su forma alargada semejante a una espada.

Bueno bromas a parte,bienvenido al foro, haz el favor de completar esta presentación como marcan las normas (datos reales y precisos)

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Me Presento

Mensaje por llaveexpress » Mié Ene 08, 2014 4:22 pm

bienvenido al foro, falta que publiques datos mas concretos como telefono y direccion completa.

envia documentacion a admin@soycerrajero.com

Patrocinador:





pequegalapago
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 240
Registrado: Jue Ago 30, 2012 5:05 pm
12

Re: Me Presento

Mensaje por pequegalapago » Mié Ene 08, 2014 5:58 pm

Hola David ¡¡¡, bienvenido a este foro de profesionales. Un cordial saludo.

Patrocinador:





dad
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 07, 2014 2:42 pm
10

Re: Me Presento

Mensaje por dad » Mié Ene 08, 2014 6:02 pm

Ante Todo buenas noches. Decirles mis modesta opinion, no veo porq tanta traba para poder formar parte de esta comunidad. He puesto todos mis datos y aun asi me siguen poniendo trabas para poder ser miembro del foro y compartir con la comunidad. Ahora abro mis post y veo que estan bloqueados.
Realmente esto lo que hace es que cada dia menos usuarios formen parte de el , y vayan corriendo a otros lugares logrando con ello que tengan menor cantidad de visitas en el foro y por consiguiente, los anunciadores que pagan por publicidad se den cuenta q no les sirve de nada pagar, porq siempre ven sus productos los mismos, y todo vendendor lo que quieres es nuevos clientes.
De echo soy estudiante de informatica(programacion de sistema), terminando mi universidad y utilizo la cerrajeria porq me gusta , por placer, y para ayudarme con el pago de los estudios. Y como dije anteriormente me dedico al tallado de espadachines, espadin, o tallado de llaves virgenes como les guste llamar, tampoco veo que haya que poner un concepto de wikipedia un poco burlon como pusieron en el post anterior refiriendose a mi persona. LLevo mas de 10 años programando para internet y este es el unico foro del mundo donde hay tanto lio para registrarse y formar parte de la comunidad.
Mi numero de telefono y mi DNI no lo coloco en ningun foro, menos en uno que acabo de registrarme , Asi que si para tener un lugar en esta comunidad necesitan verlo, pues borrenme ya, porque no los pondre. Eso es informacion que ni Google Yahoo o Apple hace indispensable para ofrecer un servicio, Acaso no dominan el peligro que puede conllevar ese tipo de informacion y la suplantacion de identidades.

Realmente quisiera que el administrador del foro leyera lo que pongo, los moderadores si quieren borrenlo luego pero todo juntos piensen, todo foro para ser popular para ser el MEJOR, necesita todo tipo de usuarios, recuerden los GURU pocas veces necesitan preguntar porq tienen experiencia, lo que ayuda a pagar el hosting , los servers, es la cantidad de visitantes que se corresponden con la fama que obtenga el foro y por ende los anunciadores pagan mas por publicidad. Lo que hace realmente famoso a un FORO es el echo de que con su ayuda se haya podido transformar un newbie en guru, eso incita a los usuarios a entrar e incita a pagar zonas VIP y realizar donaciones, asi como fomenta la ayuda y el intercambio de tecnicas, eso da vida a la comunidad, acaso no saben porque LINUX ha llegado donde ha llegado.
Si por el contrario los nuevos usuarios para ser acogidos , ayudados y bien atendidos sin tanta lata, necesitan pagar una mensualidad , o realizar una donacion, me hubieran dicho desde el principio y con gusto lo hubiera echo.

Sin mas, en espera de que me permitan seguir formando parte de esta comunidad y que todo lo que he puesto lo entiendan de manera constructiva y que me permitan seguir navegando , ayudando, preguntando y aprendiendo.
David

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Ave Fenix » Mié Ene 08, 2014 8:40 pm

dad escribió:Ante Todo buenas noches. Decirles mis modesta opinion, no veo porq tanta traba para poder formar parte de esta comunidad. He puesto todos mis datos y aun asi me siguen poniendo trabas para poder ser miembro del foro y compartir con la comunidad. Ahora abro mis post y veo que estan bloqueados...
David
No son trabas, son reglas y es lo primero que te recomendaria leyeras. No tienes ningún post bloqueado.
dad escribió: Realmente esto lo que hace es que cada dia menos usuarios formen parte de el , y vayan corriendo a otros lugares logrando con ello que tengan menor cantidad de visitas en el foro y por consiguiente, los anunciadores que pagan por publicidad se den cuenta q no les sirve de nada pagar, porq siempre ven sus productos los mismos, y todo vendendor lo que quieres es nuevos clientes...
Esos datos que dices solamente los conozco yo y los anunciantes y no se como te arriesgas a decir algo así cuando este es un foro temático, más no de instrucción, el tema de el foro no es como tratar potencias de autos, uso de software o hablar de plantas, es tema más delicado (que te comento más adelante mencionaste sobre la seguridad de datos).

Los anunciantes llegan y se van, lo mismo los usuarios y el promedio sube, sino como un foro de descargas, tiene un ritmo de crecimiento más que lo esperado.
dad escribió: ...De echo soy estudiante de informatica(programacion de sistema), terminando mi universidad y utilizo la cerrajeria porq me gusta , por placer, y para ayudarme con el pago de los estudios. Y como dije anteriormente me dedico al tallado de espadachines, espadin, o tallado de llaves virgenes como les guste llamar, tampoco veo que haya que poner un concepto de wikipedia un poco burlon como pusieron en el post anterior refiriendose a mi persona. LLevo mas de 10 años programando para internet y este es el unico foro del mundo donde hay tanto lio para registrarse y formar parte de la comunidad...
Como estudiante de informática debes estar familiarizado con conceptos como interfases, eventos, POO, programación estructurada, entre otros muchos conceptos y eso no significa que ses experto en esos temas, pero debes tener nociones. Lo mismo pasa con la información aquí expuesta, debes tener nociones que por lo que has expresado no se nota que las tengas, el tono burlon que mencionas es que en lugar de enojarte debieras considerar lo que te digo, en el post de clonación te realice un par de preguntas que no contestaste (nociones) y como te comente este no es un foro de aprendizaje, sino de refuerzo y actualización.

Es buena que te finacie este oficio tu carrera, ¿por que no lo mencionaste desde un principio?, si cres que hay mucho lio para regstrarse ¿como puedes publicar?, te comento que llevo muchos años en foros de muchas temáticas (de hecho de ellos surgió la idea de formar este) y en notdo desde reglas muy laxas hasta las más estrictas y las ilógicas (como fué en algún foro que por el hecho de pertenecer a soy cerrajero eliminaban la cuenta), así te puedo mencionar reglas muy estrictas en algunos foros que las que hay aquí parecerían no haberlas, más no es el caso.
dad escribió: ...Mi numero de telefono y mi DNI no lo coloco en ningun foro, menos en uno que acabo de registrarme , Asi que si para tener un lugar en esta comunidad necesitan verlo, pues borrenme ya, porque no los pondre. Eso es informacion que ni Google Yahoo o Apple hace indispensable para ofrecer un servicio, Acaso no dominan el peligro que puede conllevar ese tipo de informacion y la suplantacion de identidades...
Nadie pidio tu telefono ni tu DNI, pero las reglas son que debes demostrar que te dedicas a esto y no es informción que está disponible para todos, si no deseas acreditarte, solo tendras ayuda restringida por ese motivo, debes estar seguros a quien le brindamos ayuda, que no vayan a hacer mal uso de la información. No somos ni Google, ni Yahoo ni Apple y no damos servicios, esta comunidad es de apoyo mutuo y hasta de camaraderia, ¿te has preguntado el peligro que conlleva el que información sensible llegue a manos equivocadas?
dad escribió: ...Realmente quisiera que el administrador del foro leyera lo que pongo, los moderadores si quieren borrenlo luego pero todo juntos piensen, todo foro para ser popular para ser el MEJOR, necesita todo tipo de usuarios, recuerden los GURU pocas veces necesitan preguntar porq tienen experiencia, lo que ayuda a pagar el hosting , los servers, es la cantidad de visitantes que se corresponden con la fama que obtenga el foro y por ende los anunciadores pagan mas por publicidad. Lo que hace realmente famoso a un FORO es el echo de que con su ayuda se haya podido transformar un newbie en guru, eso incita a los usuarios a entrar e incita a pagar zonas VIP y realizar donaciones, asi como fomenta la ayuda y el intercambio de tecnicas, eso da vida a la comunidad, acaso no saben porque LINUX ha llegado donde ha llegado.
Si por el contrario los nuevos usuarios para ser acogidos , ayudados y bien atendidos sin tanta lata, necesitan pagar una mensualidad , o realizar una donacion, me hubieran dicho desde el principio y con gusto lo hubiera echo...
Estoy leyendo lo que pones y por lo mismo respondo separando en los diferentes contextos para evitar que se pase algo. No se si lo sepas, pero gracias a todos los miembros de este foro, es el foro en español más popular y con más usuarios en su tipo. Los Gurús en esto alguna vez tuvieron dudas y mira que hay muchos que participan y que no necesitan estar anunciando lo que saben, y vaya que los hay de diferentes paises. Este foro no esta pensado como un iniciador de nuevos profesionales, sino un punto de encuentro entre los que ya nos dedicamos a ello y muchos nebies (que al menos conocen las nociones) han avanzado mucho con el apoyo de los que pertenecen a este foro y que ninguno tiene obligación de hacerlo, por lo tanto no tenemos derecho de exigirles.

Aún cuando linux ha llegado tan lejos... lamento decirte que ese buen SO no nos sirve en nuestro trabajo ya que más del 90% de lo que usamos esta hecho para windows.

Aquí encontrarás a mucha gente que ha ayudado a mantener en línea el foro y a ninguno se les ha exigido pago alguno, el apoyar con alguna donación es desición de cada quien, no es requisito para estar en el foro.

dad escribió: ...Sin mas, en espera de que me permitan seguir formando parte de esta comunidad y que todo lo que he puesto lo entiendan de manera constructiva y que me permitan seguir navegando , ayudando, preguntando y aprendiendo.
David
Nadie te esta bloqueando el pertenecer a esta comunidad, pero si se te pide te des una vuelta por sitio y foro y ahí encontraras información importante.

Saludos.

Patrocinador:





Cerrasur
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 368
Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:06 pm
14
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por Cerrasur » Jue Ene 09, 2014 6:41 am

corto: a nadie le gustaria que el dia de mañana a algun boludo se le ocurra salir a robar utilizando metodos aprendidos aca. y sobre la dificultad para pertenecer, es uno de los mas faciles sobre cerrajeria y electronica, la mayoria son con invitacion (y hay uno ingles muy bueno que cobra 10 euros)

Patrocinador:





ckatzbauer
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 86
Registrado: Sab Ago 31, 2013 11:23 pm
11

Re: Me Presento

Mensaje por ckatzbauer » Jue Ene 09, 2014 9:06 am

Comparto la idea de cerrasur, hay mucho vivo dando vuelta queriendo sacar provecho con el minimo tip o dato que se pueda sacar de un foro con gente que sabe y mucho en un tema que la gente hoy en dia esta batante susceptible, por lo menos aqui en argentina, imaginate uqe agarren a un tipo que entro a robar en una casa sin forzar la cerradura, lo agarran y dice que aprendio en el foro ese de cerrajeros!!! chau foro!!! y la verdad ayuda bastante, en mi particular opinion cuando necesite una mano la tuve pero hay que tener nocion de lo que uno hace, si por ahi las reglas son estrictas pero no cuesta nada hacerlo! estas son las reglas de este foro! entiendo que por ahi te genere disconformidad pero registrate y vas a ver que es de mucha utilidad el foro, abrazo

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2059.70
    Visitas por hora: 358.27
    Visitas por día: 8598.38
    Visitas por semana: 60188.63
    Visitas por mes: 257951.29
    Visitas por año: 3138407.31

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.119.128.113

    Usuarios totales: 4908


    En total hubo 682 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 677 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, ulises3579


    Miembro más reciente: Riu

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 1 oculto y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


    En total hubo 682 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 677 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, ulises3579


    Referencia: Administradores