• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Me Presento

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: Me Presento

Mensaje por ivecos » Jue Ene 09, 2014 10:32 am

por experiencia y a modo personal todos los presuntos-cerrajeros nuevos-bla bla bla que les molesta simplemente acreditarse como profesional para mi al momento dejan de interesarme como cerrajero como miembro del foro o compañero ,la mayoria se molestan por que bienen a pedir ayuda al momento y por NORMATIVA no se les ayuda o por que no pueden andar por el foro como si fuera su casa, si le molesta ser acreditado y acedtado seguro que le molestara mucho ayudar y la politica de esta casa es AYUDAR .

Patrocinador:





ELEV SUAZO
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ago 08, 2009 5:06 pm
15

Re: Me Presento

Mensaje por ELEV SUAZO » Jue Ene 09, 2014 1:14 pm

En mi opinion es un orgullo el pertenecer a este foro y el que es cerrajero sabe que existen reglas que son trasmitidas desde que empiezas en este oficio o uno relacionado y que te las imponen tu abuelo, padre o maestro que te forma porque todos aprendimos de alguien y no empiezan a enseñarte abriendo un auto, una casa, una caja de seguridad ni escritorios.
Porque tu primer aprendizaje es a ser RESPONSABLE de tus actos teniendo que aprender que la limpieza del negocio, el orden con que trabajas, el recibir a un cliente cuando ellos no estan, no dar informes ni costos sin su autorizacion, el ser reservado con lo que le comentas al cliente.
TODO ESTO Y MAS son reglas NO ESCRITAS que a nosotros nos pusieron en nuestro CHIP al querer aprender el MEJOR DE LOS TRABAJOS.
En resumen el que se molesta y no quiere acatar las reglas DIGANME SI ES CERRAJERO

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por cerratec-museros » Jue Ene 09, 2014 1:51 pm

Bueno sr. David Bel... Acu... si con tanto que quieres proteger tus datos y solo poner en san google esos dos e-mail que facilitaste y salen tu nombre y apellidos y que en 2005 andabas trasteando con Linux, el tono burlón de mi comentario fue por tu insulto a nuestra inteligencia, poniendo expresiones profesionales erróneas y palabras que en español nunca utilizarías como "recién quiero empezar" ahora te voy a decir la cerrajería es seguridad y como nos dedicamos a ello, intentamos tener un pequeño control sobre los usuarios que merodean por el foro, a que no te gustaría que uno entrara aquí y aprendiera como abrir tu coche o tu casa.
Entrar mintiendo es lo peor que podías hacer, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo
tanto que te quejas que tenemos normas pero quieres entrar tendrá algo que ver que somos el mejor foro de profesionales cerrajeros en habla latina, si este foro dejara entrar a todo el mundo los profesionales lo abandonarían y se quedarían los aficionados, por otro lado tu crees que mereces ayuda , ¿porque no te dedicas a reparar redes, ordenadores, servidores etc......? que es lo tuyo para costear tu carrera, que pasa que porque tienes el capricho de meterte en la cerrajería tenemos que ponerte la alfombra roja, venga hombre y encima tenemos que leer la parrafada de tu rabieta, impresionante lo que sabes de como gestionar y sacar rentabilidad a un hosting ,dominio o foro. con todos esos conocimientos no se que haces metiendo la nariz en la cerrajería en vez de tener una pagina con millones de visitas y forrándote con los anunciantes.
Para que veas que es un foro libre y que cada uno expresa su opinión, sigues aquí otra cosa es que algún compañero quiera aclarar tus dudas o ayudarte
como dice Risto: Yo no te compro
un saludo

Patrocinador:





dad
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 07, 2014 2:42 pm
10

Re: Me Presento

Mensaje por dad » Jue Ene 09, 2014 2:48 pm

@cerratec-museros.
Se perfectamente lo que pongo en internet, y los datos que salen en internet son del 2005 cuando aun vivia en mi pais natal(no ando diciendo mentiras) y salen porque quise y quiero que salgan y es una prueba de que no ando ocultando mi identidad, aun asi como has podido observar en ninguno de ellos has podido encontrar mi DNI y numero de telefono. Que fue lo q me molesto que me pidieran practicamente sin escribir ni 7 post. Estoy muy claro de que hay reglas y del tema seguridad , eso lo entiendo sin problemas de ningun tipo, No andaba en el 2005 trasteando linux, es mi sistema operativo por excelencia, y lo uso a diario, hasta vos los debes usar (acaso nunca has usado un movil con android?), sobre el tema de dedicarme a montar servidores , reparar ordenadores, etc, tambien lo hago, pero no dejo por eso de hacer llaves y dedicarme a la cerrajeria que tanto me gusta y se gana bien. No obstante ya le escribi un email al administrador del foro y le explique y comente todo al respecto y quede muy satisfecho con todo lo que conversamos.
De otra parte si en algo de lo que dije ofendi algun miembro me disculpo, no era mi intension.
Saludos
David

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: Me Presento

Mensaje por ivecos » Jue Ene 09, 2014 4:25 pm

publicamente nadie le pide sus datos personales ,pero si husted trabaja de cerrajero cara al publico deve identificarse como profesional licencia fiscal para dicha actividad etc salvo que trabaje pirata ,si es autonomo tendra documentacion y podra facturar com iva y esas cosas ,si es asalariado aporte una nomina por privado a la administracion ,diga donde trabaja o donde tiene su local e igual algun compañero lo conoce y le apoya o su jefe .

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Me Presento

Mensaje por llaveexpress » Vie Ene 10, 2014 8:07 am

Cerrasur escribió:corto: a nadie le gustaria que el dia de mañana a algun boludo se le ocurra salir a robar utilizando metodos aprendidos aca. y sobre la dificultad para pertenecer, es uno de los mas faciles sobre cerrajeria y electronica, la mayoria son con invitacion (y hay uno ingles muy bueno que cobra 10 euros)

evitemos groserias o palabras groseras

gracias

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2059.75
    Visitas por hora: 358.27
    Visitas por día: 8598.57
    Visitas por semana: 60189.97
    Visitas por mes: 257957.00
    Visitas por año: 3138476.82

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.119.136.84

    Usuarios totales: 4908


    En total hubo 735 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 730 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, ulises3579


    Miembro más reciente: Riu

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


    En total hubo 735 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 730 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, ulises3579


    Referencia: Administradores