• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Mucho gusto compañeros

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





Baltazarcid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 26, 2014 1:56 pm
9
Ubicación: Puebla, pue.

Mucho gusto compañeros

Mensaje por Baltazarcid » Mié Nov 19, 2014 5:51 pm

Compañeros me presento:

hola soy Ing. en sistemas y estuve trabajando como ayudante/aprendiz en una cerrajeria por la falta de oportunidades para desarrollarme en mi carrera y puedo decirles que fue la mejor opcion de obtener un empleo y la oportunidad de obtener mi independencia economica.

Esta es la profesión mas lucrativa que pueda existir y con la ventaja enorme de siempre estar junto a la familia.

Vivo en la ciudad de puebla y me ubico al sur de la ciudad estoy por explorar otra rama mas de esta profesión que es la programacion de llaves por medio de los programadores T300 y CK100, hasta ahora no he tenido problemas con la programacion porque han sido vehiculos muy comerciales,los cuales no necesitan ajustes especificos, pero siendo sincero toda la informacion que he requerido la he obtenido del foro, realmente esta pagina es una maravilla porque los compañeros de nivel experto aportan mucho conocimiento que es 100% entendible y legible.

Las gracias son para ustedes compañeros que nos comparten su conocimiento.

Otro tema que es de interes muy personal es conocer las tecnicas para hacer las llaves directamente de los cilindros de cualquier cerradura, ese tema aun es complicado para mi, pero espero que con su ayuda sea mas facil poder realizarlo

Llegue al foro buscando la tecnica de realizar una llave de regata a mano sin copia alguna y aqui hay varias tecnicas para realizarlo.

Nuevamente gracias compañeros por compartir su conocimiento, espero servirles pronto.

Saludos!

Patrocinador:





eze_zeppelin
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 407
Registrado: Mié May 29, 2013 10:17 pm
11
Ubicación: Argentina

Re: Mucho gusto compañeros

Mensaje por eze_zeppelin » Mié Nov 19, 2014 6:51 pm

compañero, yo le entiendo perfectamente porque vengo de otra rama y le tome cariño a la cerrajería y aquí estoy volviendo de ella mi oficio.

para empezar a recibir ayuda lo importante es realizar la plantilla de presentación que esta en la parte homónima del foro.

pegele una leidita a las normas y quedese por aquí que va a aprender mucho mucho

saludos desde argentina!

Patrocinador:





Baltazarcid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 26, 2014 1:56 pm
9
Ubicación: Puebla, pue.

Re: Mucho gusto compañeros

Mensaje por Baltazarcid » Mié Nov 19, 2014 9:38 pm

eze_zeppelin escribió:compañero, yo le entiendo perfectamente porque vengo de otra rama y le tome cariño a la cerrajería y aquí estoy volviendo de ella mi oficio.

para empezar a recibir ayuda lo importante es realizar la plantilla de presentación que esta en la parte homónima del foro.

pegele una leidita a las normas y quedese por aquí que va a aprender mucho mucho

saludos desde argentina!

Agradezco tu amable respuesta.

La plantilla de presentacion a la que haces mencion es esta, perdon?


- nombre comercial del taller
- especialidad
- nombre y apellido completo
- direccion completa
- ciudad y provincia
- telefono
- correo electronico
- skype y web
- Una breve descripcion de como estás en este trabajo, en qué área te desempeñas y qué temas te interesan más.
- Cómo llegaste al foro y que te gustaria mejorar?

Tambien cuento con otra duda, estoy por hacer el tramite del alta en hacienda, puedo enviar en avanzada copia de mi identificacion oficial o debo enviar todos los documentos para tener acceso mas completo al sitio?

Nuevamente agradezco tu apoyo.

Saludos.

Patrocinador:





eze_zeppelin
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 407
Registrado: Mié May 29, 2013 10:17 pm
11
Ubicación: Argentina

Re: Mucho gusto compañeros

Mensaje por eze_zeppelin » Mié Nov 19, 2014 9:42 pm

esa es la plantilla, correcto.

En cuanto a los papeles de acreditacion, puedes usar todo lo referente a tu negocio, certificado de algún curso que hayas hecho, etc..pero eso mejor lo hablas con el administrador

Patrocinador:





Baltazarcid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 26, 2014 1:56 pm
9
Ubicación: Puebla, pue.

Re: Mucho gusto compañeros

Mensaje por Baltazarcid » Mié Nov 19, 2014 9:49 pm

eze_zeppelin escribió:esa es la plantilla, correcto.

En cuanto a los papeles de acreditacion, puedes usar todo lo referente a tu negocio, certificado de algún curso que hayas hecho, etc..pero eso mejor lo hablas con el administrador

Muchas gracias por tu atención y respuesta.

Esa plantilla la lleno en una presentación nueva, o dentro del mismo mensaje donde coloque mi introducción?

Nuevamente agradezco tu apoyo y orientación.

saludos!

Patrocinador:





ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:06 pm
12
Ubicación: El Salvador

Re: Mucho gusto compañeros

Mensaje por ccruz1077 » Mié Nov 19, 2014 9:57 pm

Bienvenido, puede editar este mismo tema y agregar la plantilla en su primer mensaje, la documentación debe enviársela al jefe ave fenix, saludos.

Patrocinador:





cerrajeriosdf
Verificado
Moderador
Moderador
Mensajes: 835
Registrado: Mié Ago 04, 2010 1:05 am
14
Ubicación: Huetamo Michoacan

Re: Mucho gusto compañeros

Mensaje por cerrajeriosdf » Mié Nov 19, 2014 11:03 pm

Baltazarcid escribió:Compañeros me presento:

hola soy Ing. en sistemas y estuve trabajando como ayudante/aprendiz en una cerrajeria por la falta de oportunidades para desarrollarme en mi carrera y puedo decirles que fue la mejor opcion de obtener un empleo y la oportunidad de obtener mi independencia economica.

Esta es la profesión mas lucrativa que pueda existir y con la ventaja enorme de siempre estar junto a la familia, hasta ahora no he tenido problemas con la programacion porque han sido vehiculos muy comerciales,los cuales no necesitan ajustes especificos, pero siendo sincero toda la informacion que he requerido la he obtenido del foro, realmente esta pagina es una maravilla porque los compañeros de nivel experto aportan mucho conocimiento que es 100% entendible y legible.

Las gracias son para ustedes compañeros que nos comparten su conocimiento.

Nuevamente gracias compañeros por compartir su conocimiento, espero servirles pronto.

Saludos!
SIIII,, la verdad este foro es la PUuuRA ondita... Aqui estan los mejores en esto de la cerrajeria y programacion.

Muchos hablan de que facebook es mas rapido pero de nada sirve obtener una MALA respuesta rapidamente :lol: :lol: :lol: :lol: ... en face posteas y si algun amigo esta conectado te medio-ayuda y si no pues ya te la pelliscaste por que nadie jamas te va a ayudar... :lol:

Aqui encontraras a los eruditos y sabios en esto de las llaves y controles :D .. Yo en lo personal he encontrado MUCHISIMOS AMIGOS y Grandes Profecionales..

echale ganas espero leer bastante tus Post, tus aportaciones y ayudas...

muchos se presentan y no vuelvo a leerlos nunca mas , creo que solo entran para apuntar lo que alcanzan a leer y solo postean cuando nadie mas puede ayudarlos ( :lol: :lol: :lol: ), espero no seas como ellos. :)

SUERTE.

Patrocinador:





Cerrasur
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 368
Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:06 pm
14
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mucho gusto compañeros

Mensaje por Cerrasur » Jue Nov 20, 2014 3:26 pm

bienvenido al foro!
off topic, no puedo creer que todavia no se haya echo nada para que uno no pueda ver post hasta cierta cantidad de mensajes o presentacion, el dice que toda la informacion que necesito lo saco del foro y recien hoy se presenta, no puede ser que se lea todo asi nomas.
despues a cualquier post lo mueven al sector vip para que no lo vean los no vip.. pero no pueden bloquear para que no vean los visitantes?

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2059.31
    Visitas por hora: 358.27
    Visitas por día: 8598.43
    Visitas por semana: 60189.03
    Visitas por mes: 257952.99
    Visitas por año: 3138428.05

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.144.106.150

    Usuarios totales: 4910


    En total hubo 535 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 528 Invitados


    Usuarios registrados: Atods, Bing [Bot], Google [Bot], JuanCho, minutkey, Repipo, ulises3579


    Miembro más reciente: Atods

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 5 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 5 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


    En total hubo 535 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 528 Invitados

    Usuarios registrados: Atods, Bing [Bot], Google [Bot], JuanCho, minutkey, Repipo, ulises3579


    Referencia: Administradores