• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Presentación

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





Cerrajero Contrueces
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 17, 2016 3:20 am
8
Ubicación: Gijón
Contactar:

Presentación

Mensaje por Cerrajero Contrueces » Mar May 17, 2016 3:44 am

Nombre: Cerrajero Contrueces Gijón
Ciudad: Gijón
País: España
Nombre de su negocio: Vivar Multiservicios Cerrajero Contrueces
Principales actividades en su negocio: Pues una empresa familiar,mi mujer y yo. Mi mujer se dedica a llevar la tienda y reparar calzado a las señoras del barrio ( media tienda entera para ella ) y la otra mitad pues desempeño mi trabajo de cerrajeria. Hago incursiones en todo lo que me plantea un cliente, desde reparar cajas de recaudaciones a instalar sistemas de domótica en puertas.Un resumen sería : Urgencias 24 horas, sustitución y reparación de elementos, duplicado de llaves ,cerrajeria de mesa ( amaestramientos,igualamientos y reparaciones ) asesoramiento en seguridad, instalación de alarmas, sustituciones de puertas,mandos de garaje y centralitas,portones de garaje ( automatismos ) cierra puertas,llaves de coche ( llaves,transponders y mandos ) tanto reparación como duplicado. Reparación de cerraduras de vehículos y clausor...etc,etc...
Motivación para inscribirse a Soy Cerrajero: Nunca dejaré de ser un aprendiz ,y siempre podré aportar algo ( eso espero ) asi que espero ser bienvenido por aqui.
Equipo y herramienta especializada con que cuenta: Pues tengo mucha herramienta,como todos los cerrajeros,aunque muy modesta,no tengo tanto capital como para comprarme decodificadores ni super ganzuas, mis máquinas de duplicado no son electricas,pero mi formación en calderería me ayudan a ser muy buen ajustador.

Más información (Fortalezas y debilidades laborales, Intereses, Aficiones, en fin lo que desee que conozcamos de usted):
Tengo la suerte de tener una capacidad de aprendizaje muy alta,ya que si algo me gusta lo aprendo muy rapido, es el caso de la cerrajeria, una profesión que siempre me llamó la atención ya cuando era chapista de coches,luego me metí en el duplicado de llaves y eso pues para mi fue muy facil,luego mi afición siempre fué la electrónica y así desarrolle mucho interés por los automatismos y la domotica, y la cerrajeria de vehículos. Después de estar en alguna cerrajería y con la ayuda de un jefe medio socio,que fue una persona muy importante e influyente en mi vida,aprendí casi todo lo necesario para ejercer la cerrajería por mi mismo,y con el apoyo de mi mujer abrimos una tienda multiservicio en la que poder dar servicio a mi barrio y ganarme la vida junto a ella.

Laboralmente prefiero trabajar solo,ya que soy muy activo y constante, y a la vez creativo. No me gustan los estandares y salirme de ellos muchas veces me ayudó a llegar donde muchos compañeros de profesión no pudieron. Soy alguien que dedica horas y horas y horas a mi trabajo,y tengo la suerte de que mi mujer lo comprende, pudiendo crecer dia a dia como profesional.

Debilidades tengo muchas,puesto que soy autodidacta y tengo carencias a la hora de compararme con cualquier profesonal del ramo que recibió una formación de pago mucho mas " profesional " que la mia,pero que gracias al trabajo en mi nueva tienda,pienso formarme mas academicamente hablando en mi gremio,aunque ya me leí muchos libros sobre cerrajeria por mi cuenta.

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por cerratec-museros » Mié May 18, 2016 1:28 pm

Bienvenido al foro,la presentacion esta bien pero en el apartado de herramientas deberias ser un poco mas preciso,por lo menos en las que utilizas para llaves de coches,por otro lado si tus maquinas de corte no son electricas que son a pedales jajajaja es broma entiendo que no son electronicas,tan solo extiende las maquinas que dispones y por mi sera una buena presentacion.
un saludo

Patrocinador:





Cerrajero Contrueces
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 17, 2016 3:20 am
8
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Cerrajero Contrueces » Jue May 19, 2016 4:35 am

Bueno pues sobre la herramienta, tambien hay que ser mas concreto jaja, si es de cerrajeria de mesa,o cerrajeria de aperturas,o para hacer cambios de cerraduras,o para reparar mandos,o para copiar llaves de coche....mucha herramienta para tantas labores jaja,pero bueno por la parte de las maquinas de llaves tengo una Walkin 88-f2 para llaves de seguridad,y para las planas una dakota. Ambas máquinas totalmente restauradas por mi ,puesto que las compré de ocasión y salieron muy economicas,pero habia que repararlas.

Llevo 4 meses abierto y poco a poco invierto mas en el negocio,pero poco a poco jeje.

Espero poder responder un poquito mejor a tus cuestiones :D

Muchas gracias por la bienvenida.

P.D : Para llaves de coche voy con la sbb, la avdi china, y la zedfull china para precodificar.

Patrocinador:





Conrado
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 329
Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:24 pm
10
Ubicación: Santa Catarina, Nuevo Leon

Re: Presentación

Mensaje por Conrado » Jue May 19, 2016 11:24 am

Cerrajero Contrueces escribió:Bueno pues sobre la herramienta, tambien hay que ser mas concreto jaja, si es de cerrajeria de mesa,o cerrajeria de aperturas,o para hacer cambios de cerraduras,o para reparar mandos,o para copiar llaves de coche....mucha herramienta para tantas labores jaja,pero bueno por la parte de las maquinas de llaves tengo una Walkin 88-f2 para llaves de seguridad,y para las planas una dakota. Ambas máquinas totalmente restauradas por mi ,puesto que las compré de ocasión y salieron muy economicas,pero habia que repararlas.

Llevo 4 meses abierto y poco a poco invierto mas en el negocio,pero poco a poco jeje.

Espero poder responder un poquito mejor a tus cuestiones :D

Muchas gracias por la bienvenida.

P.D : Para llaves de coche voy con la sbb, la avdi china, y la zedfull china para precodificar.
Bienvenido compañero y recuerde que esto es una carrera de resistencia no de velocidad, poco a poco pero siempre trabajando con honestidad y profesionalidad avanzamos.
Saludos!!!

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por cerratec-museros » Jue May 19, 2016 1:30 pm

buena presentacion,todos empezamos poco a poco,el motivo de que pongas las maquinas es simplemente por saber con que equipos dispones a la hora de que un compañero te ayude en un problema.
bienvenido de nuevo, aqui nos tienes para lo que te podamos ayudar,cualquier duda sobre el funcionamiento del foro el equipo de staff esta a tu disposicion.
un saludo

Patrocinador:





CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1584
Registrado: Lun Jun 28, 2010 9:41 am
14
Ubicación: zapotiltic jalisco

Re: Presentación

Mensaje por CERRAJERIAS ROGELIN » Jue May 19, 2016 3:05 pm

bienbenido al foro

Patrocinador:





fafox
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 01, 2011 8:59 pm
12

Re: Presentación

Mensaje por fafox » Jue May 19, 2016 4:07 pm

Bienvenido al foro

Patrocinador:





Cerrajero Contrueces
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 17, 2016 3:20 am
8
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Cerrajero Contrueces » Vie May 20, 2016 6:52 am

Muchas gracias por la bienvenida.

Por las máquinas perfecto,lo que necesiteis.Trabajé con casi todas las del mercado,ya son 15 años dandole caña al oficio,incluso una época preparando maquinas y restaurando,cofigurando las elecrónicas de silca y haciendo plantillas para la sec-9 , así que si veo algún hilo en el que pueda colaborar ahí estaré.

Yo en máquinas soy mas de las manuales,no me fio de la electrónica,es un vicio de los que hicimos calderería,somos mas de ajustar nosotros,así tenemos con quien enfadarnos cuando algo sale mal,normalmente con nosotros mismos :D

En cuestión de coches no estoy haciendo gran cosa últimamente,digamos que no es mi fuente de ingresos principal (demasiada competencia y no me apetece competir con nadie jeje ),yo estoy mas metido en cerrajeria del hogar,pero vehículos llevo mucho tiempo trabajandolo tambien.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2061.11
    Visitas por hora: 358.22
    Visitas por día: 8597.35
    Visitas por semana: 60181.43
    Visitas por mes: 257920.42
    Visitas por año: 3138031.82

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.216.88.54

    Usuarios totales: 4910


    En total hubo 551 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 2 Registrados, 0 ocultos, 549 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]


    Miembro más reciente: Atods

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


    En total hubo 551 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 2 Registrados, 0 ocultos, 549 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]


    Referencia: Administradores