• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

CERRAJERO ESPECIALIZADO GUBERNAMENTAL

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





Covertentry
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 26, 2016 2:16 pm
7

CERRAJERO ESPECIALIZADO GUBERNAMENTAL

Mensaje por Covertentry » Sab Nov 26, 2016 2:58 pm

Nombre: Augusto
Ciudad: Buenos Aires
País: Argentina
Nombre de su negocio: AFI
Motivación para inscribirse a Soy Cerrajero: Nuevos Horizontes
Equipo y herramienta especializada con que cuenta:

Hotel Lock Defeat 5.0 (Este kit convierte inmediatamente cualquier tarjeta llave de pasajero de hotel en una llave de emergencia (VingCard 2100, 2800, Serie Signature). La tecla de emergencia operará elevadores, puertas exteriores, habitaciones de huéspedes y puertas traseras).

Smart Access 6.5 (En pocas palabras, el sistema Smart Access proporciona un método para el acceso clandestino al vehiculo con un sistema de llave inteligente (también conocido como entrada pasiva / inicio). El sistema "engaña" al vehículo creyendo que la llave está cerca del vehículo (dentro del rango normal de autenticación) cuando en realidad está a cierta distancia. Esto se hace mediante la creación de un enlace de comunicación de radio en vivo entre el coche y la llave. Este enlace se utiliza para retransmitir las señales del vehículo a la llave.
Desde un punto de vista de operación encubierta, el sistema Smart Access se puede usar para desbloquear vehículos con llave inteligente sin necesidad de ningún otro equipo. No hay daño causado al vehículo, y no deja evidencia de que el vehículo ha sido ingresado. El acceso al vehículo se produce típicamente en algunos segundos. El mismo principio podría utilizarse para arrancar el motor, de ser necesario).

Consultar por otros equipos de uso especial.

CERRAJERO ESPECIALIZADO GUBERNAMENTAL. Poseo amplia experiencia en aperturas clandestinas y encubiertas de vehículos (Marcas BMW Chevrolet Citroën Fiat Ford Honda Hyundai Infiniti Jaguar Jeep Kia Land Rover Lexus Mazda Mini Mitsubishi Nissan Peugeot Porsche Renault Subaru Toyota Volkswagen y Volvo.)
Domicilios, instalaciones, habitaciones de hotel con cerradura electrónica a tarjeta sistemas VingCard 2100, VingCard 2800, VingCard Signature, Series Saflok MT, Saflok ädesē, Onity HT24, Onity ADVANCE y demás.
Mi desempeño profesional es de algo mas de 15 años de experiencia como cerrajero en una unidad de inteligencia estatal.
En la actualidad me encuentro desempleado por razones políticas, me ofrezco a compañías e individuos como asesor o contratista independiente.
Última edición por Covertentry el Sab Dic 03, 2016 11:27 am, editado 2 veces en total.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: CERRAJERO ESPECIALIZADO GUBERNAMENTAL

Mensaje por ivecos » Lun Nov 28, 2016 3:03 pm

no me gusta como caza la la perrita.........

Patrocinador:





wacojesus
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 110
Registrado: Sab Jul 20, 2013 1:06 pm
11
Ubicación: torreon, coahuila

Re: CERRAJERO ESPECIALIZADO GUBERNAMENTAL

Mensaje por wacojesus » Mié Nov 30, 2016 10:55 am

:shock: :shock: :shock: :o :o :o

Patrocinador:





LLAVEPATZ
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 686
Registrado: Mar Ene 27, 2009 5:16 pm
15
Ubicación: Michoacán Mex.

Re: CERRAJERO ESPECIALIZADO GUBERNAMENTAL

Mensaje por LLAVEPATZ » Vie Dic 02, 2016 1:12 pm

Yo tambien quiero trabajar pero siempre a la luz del día y con todas las de la ley para dormir tranquilo.
Saludos.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: CERRAJERO ESPECIALIZADO GUBERNAMENTAL

Mensaje por Ave Fenix » Lun Dic 05, 2016 7:28 am

Covertentry ¿podrías ser más explicito en tu presentación?

Tu tema raya en lo ilegal de a cuerdo en lo que escribiste, te recuerdo que este es un foro de profesionales, los cuales tienen ética y, sobre todo, trabajamos de manera honrada, es por eso que quiero que extiendas más tu presentación para que quede claro de que trata el asunto.

Saludos.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: CERRAJERO ESPECIALIZADO GUBERNAMENTAL

Mensaje por ivecos » Lun Dic 05, 2016 2:35 pm

ami me mando un privado poco mas que indecente ,ofreciéndose a viajar para hacer trabajos ,no se como puedo pasar el mensaje privado a publico ,ami estos extras no me gustan no me interesan no los comparto pues aquí en España el cine es cine y la ley es la ley .me gano el pan con clientes directos y por supuesto no ago encargos .

Patrocinador:





Covertentry
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 26, 2016 2:16 pm
7

Re: CERRAJERO ESPECIALIZADO GUBERNAMENTAL

Mensaje por Covertentry » Lun Dic 05, 2016 3:38 pm

Sepa usted disculpar. No volveré a escribirle, de todas maneras no tiene nada de indecente mi mensaje. Lo justo es justo. Yo solo quiero ofrecer y compartir mis conocimientos especiales y enriquecer el foro. Poseo una formación que (Perdón por la soberbia) no la posee nadie. Lo mio no es cerrajería de pueblo, soy claro donde desempeñe mis tareas, la experiencia que adquirí y mis herramientas de trabajo.
Un saludo a todos los colegas.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: CERRAJERO ESPECIALIZADO GUBERNAMENTAL

Mensaje por llaveexpress » Mar Dic 06, 2016 7:21 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: CERRAJERO ESPECIALIZADO GUBERNAMENTAL

Mensaje por cerratec-museros » Mar Dic 06, 2016 9:31 am

Buenas ¿alguien del staff edito este post? pues han borrado la parte del bolígrafo pistola,el zapatofono,el coche con asientos inyectables,la vigilancia por satélite,las secretarias con cuerpos de infarto, etc.....menuda película te has montado ¿no? erraste en el nick te recomiendo "James bond" o "Agente 007"
Después de un rato de humor,ahora hablare en serio.
Te informo que cualquier cerrajero profesional podemos abrir un coche sin dejar ninguna evidencia,pero solo lo hacemos con autorización del propietario.
Por otro lado hasta donde tengo entendido para ser personal gubernamental hay que pasar una oposición , tal y como pasa en policía,administrativos,militar,juez,etc..... una vez tienes tu plaza de empleado publico no se pierde por ningún cambio de político,con lo cual tu argumento a mi no me sirve.
Si realmente has trabajado y has perdido el trabajo tendrías que tener cientos de ofertas y contactos para trabajar,te estas promocionando y mendigando trabajos por internet a gente que ni conoces ni sabes sus intenciones.
Perdona pero no te encasillo en el mismo gremio profesional al que yo pertenezco,te veo mas en el lado oscuro con lo cual debería de sopesar el administrador la posibilidad de borrar tu ingreso e informar a las autoridades competentes.Dejando bien claro que tanto el foro como sus usuarios nos desmarcamos de este tipo de actividades ilícitas.Tus habilidades especiales y tu formación que nadie posee no son necesarias para el desempeño diario de nuestra actividad profesional de CERRAJEROS.
Simplemente porque: "SOY CERRAJERO"
un saludo

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: CERRAJERO ESPECIALIZADO GUBERNAMENTAL

Mensaje por llaveexpress » Mar Dic 06, 2016 10:24 am

apollo mocion......del momento que habla de aperturas clandestinas ya nos esta dando a entender que es un tranfugo. en lo personal para habrir una puerta de auto o lo que sea lo realizo con aceptacion y pedido del dueño de lo contrario es una fechoria y nisiquiera me interesa comunicarme con una persona de dudosa reputacion--

entre el mal y el bien hay una lienea imajinaria y esta mas que claro que este esta en la linea del mal, no se con que cara habla de cerrajero gubernamental---y especializado encima.....


yo voto que se elimine el usuariio y el mensaje


este individuo no es ni una ayuda ni un marco a seguir por mas que el mismo se catalogue como el mejor

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2061.10
    Visitas por hora: 358.22
    Visitas por día: 8597.22
    Visitas por semana: 60180.52
    Visitas por mes: 257916.53
    Visitas por año: 3137984.46

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.118.163.250

    Usuarios totales: 4911


    En total hubo 283 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 2 Registrados, 0 ocultos, 281 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]


    Miembro más reciente: Leticia7

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 8 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 8 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


    En total hubo 283 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 2 Registrados, 0 ocultos, 281 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]


    Referencia: Administradores