• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

hola aqui otro novato

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por marco huertA » Mié Dic 08, 2010 10:43 pm

hay varias maneras de definir el bricolage tecnicamente es lo mismo que los proyectos hagalo usted mismo o es la actividad manual que realiza uno mismo como aficionado o hobby, sin recurrir a los servicios de un profesional, para la creación, mejora, mantenimiento o reparación en especialidades como albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, etc.
A menudo se realiza un contraste entre Bricolaje y la ingeniería, donde la primera se realiza por medio del ensayo y error y la segunda se basa en una teoría.
El bricolaje es una actividad creativa que reutiliza lo preexistente por medio del empleo de los más variados recursos. Para muchas personas es una actividad fácil, entretenida e incluso apasionante.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por Ave Fenix » Mié Dic 08, 2010 11:07 pm

marco huertA escribió:hay varias maneras de definir el bricolage tecnicamente es lo mismo que los proyectos hagalo usted mismo o es la actividad manual que realiza uno mismo como aficionado o hobby, sin recurrir a los servicios de un profesional, para la creación, mejora, mantenimiento o reparación en especialidades como albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, etc.
A menudo se realiza un contraste entre Bricolaje y la ingeniería, donde la primera se realiza por medio del ensayo y error y la segunda se basa en una teoría.
El bricolaje es una actividad creativa que reutiliza lo preexistente por medio del empleo de los más variados recursos. Para muchas personas es una actividad fácil, entretenida e incluso apasionante.
¿Así o más claro? :D

Patrocinador:






Patrocinador:





ruso27
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:25 am
13

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por ruso27 » Jue Dic 09, 2010 2:33 am

jejeje siempre la misma broma jejeje, haber el bricolaje es como los españoles denominamos el arte de arreglar y crear cosas ye sean de madera, barro, poner un grifo, colocar lamparas, levantar un muro de escayola, remodelar una silla antigua, tambien incluye ahunque hay gente que dice que no las maquetas y la marqueteria, por ejemplo:
si no sabe poner un enchufe me preguntas,
si quieres hacerle un columpio a tu gato me preguntas,
si quieres hacer una vitrina con luz para trofeos me preguntas,
etc...
es com dice el compi pero algo mas simplificado :mrgreen:
si hos sirvo asi de ayuda estoy completamente disponible XD

muchisimas gracias por los links, los estoy viendo todos, dentro de poco comprare un bombin en alguna chatarreria o ferreteria y me pondre ha hacer pruebas :shock: :lol: :lol:

y lo de Ruso es mi mote familar, todos me llaman asi.....

Patrocinador:





ruso27
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:25 am
13

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por ruso27 » Jue Dic 09, 2010 2:59 am

bueno ahora mis dudas jejjeje:
la 4 o termino de entender que es el circulo con la pestaña roja...
la 5 no tengo ni idea que cerradura es....
la 6 creo que es tubular y tampoco serviran mis ganzuas...
en la 7 se usn ganzuas o algu aparato para escuchar como en las peliculas???
la 8 creo que es imantada asi que las ganzas que voy ha hacer no se si serviran


espero no ser muy pesado, gracias por la ayuda XD

Patrocinador:





romanoll12
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 20, 2010 1:49 am
14

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por romanoll12 » Jue Dic 09, 2010 9:04 am

socio para entender hay que saber
por lo que veo no tienes ni pajolera idea de lo que es un cilindro(no quiero insultar a nadie)
en los link para los que sabemos es como un dibujo animado
esos link son el funcionamiento del 99% de funcionamiento de las cerraduras
y mas ilustrado que eso no creo que encuentres nada
un saludo

Patrocinador:





ruso27
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:25 am
13

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por ruso27 » Jue Dic 09, 2010 11:17 am

no me ofendes ni me insultas, no te preocupes por eso, estas en lo cierto, no tengo idea de nada en este mundo (cerrejero), por eso mis preguntas he intentar aprender para poder ser de ayuda y labrarme un futuro para mejorarle la vida a mi mujer he hija, me comunico solo por aqui porque como es logico no puedo ver el resto del foro, es una norma y hay que cumplirla, yo para eso soy muy justo, si no se puede no se puede, el hecho de que este aqui es para poder hacerme un buen cerrajero y sacarme la licencia cuando sea capaz de solucionar los casos que me presenten mis clientes, no puedo pagarme un curso porque estoy en paro, tengo mujer he hija, y solo cobro 426€, con eso imajinareis que no puedo ni mantener a mi familia, menos ahun pagarme un curso, si quereis ayudarme estare eternamente agradecido, si no quereis estais en buestro derecho y no juzgare a nadie, yo no soy quien para acusar o señalar con el dedo a nadie, este es mi problema, si se puede solucionar pues genial, si no a buscar otra manera, he expuesto en el anterior linkado mis preguntas respecto a los bombines que han colgado, si se me pueden aclarar bien, si no pues nada, gracias y luego vengo XD

Patrocinador:





cerrajeriahernandez
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 73
Registrado: Sab Sep 11, 2010 1:39 pm
14

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por cerrajeriahernandez » Jue Dic 09, 2010 4:16 pm

no te preocupes aqui todos te ayudaran en algo,claro tambien no nadamas es preguntar o leer las respuestas.teneis q practicar con las cerraduras de tu casa,o algun candado.para comenzar en esto vale? chido banda aqui andamos suerte..

Patrocinador:





ruso27
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:25 am
13

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por ruso27 » Jue Dic 09, 2010 5:44 pm

si estoy a la espera de que me imprima mi hermana las plantillas, despues hare las ganzas, creo que para mañana estoy dandole a la lija jejeje y tengo una cerradura en desuso que tenia la casa que alquile y cambie al entrar el bombin, tambien ire a los chinos a comprar un candado de esos baratucos, ahunque los candados los se habrir con una especie de pestaña, creo que sabeis de que hablo, pero la cuestion es habrirlo con las ganzuas y cojer tecnica, poco a poco ire relatando como me va, porcierto, que ganzuas es la que tengo que hacer primero??, la que es un poco curva, la que tiene varias curvas..... o las hago todas y a tirar pa lante XD, ya se que lo primero sera el tensor, pero no se, creo que las hare todas y a volar, he comprado en los chinos unas hjas de sierra, no ponen marca asi que seran malas de cuidado, pero para empezar seran mejores, ya que he leido por hay que las ganzas se rompen facilmente (para los nobatos), bueno que muchas gracias y que no me enrollo mas, ire exponiendo mis logros y mis fallos, haber que conseguimos XDXD XP

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por barts » Jue Dic 09, 2010 7:39 pm

gracias marco por la espuesta yo pense que era alguna jalada que inventan en otros paises y ruso 27 algunas respuestas que necesitas las primeras son el no. 4 representa una cerradura y lo rojo es una tecla de la combinacion que tienesque alinear para lograr el jiro hay de pernos tambien dependiendo de el tipo de cerradura y tambien hay de gorjas que son como laminas la no.5 es una cerradura de abloy sas la traen algunos autos como el ford fiesta y el jaguar son otro tipo de combinacion se llaman teclas de disco la no. 6 tienes razon es tubular y no te van a servir ese tipo de ganzuas esta heramienta es especial y no es cara la traen algunas alarmas y cerraduras de seguridad la no. 7 son de seguridad como cajas fuertes y no es como dices eso es en las peliculas esas son de tacto muy sensibles a sentir atorones o de plano barreno directo al seguro y la no. 8 no es imantada esas son las de punto las llaves que ves que tienen hollitos esas las traen las cerraduras de seguridad saludos

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2053.32
    Visitas por hora: 357.62
    Visitas por día: 8582.81
    Visitas por semana: 60079.65
    Visitas por mes: 257484.20
    Visitas por año: 3132724.43

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.135.190.182

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 841 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 836 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 841 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 836 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores