• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

hola aqui otro novato

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





ruso27
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:25 am
13

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por ruso27 » Vie Dic 10, 2010 2:31 am

muchisimas gracias por aclararme las dudas, mejor me centro en el candado de los chinos y poco a poco ire conquistando el resto, fijate que estoy nerviosete porque me traen hoy (supuestamente) las plantillas XP, si es asi esta tarde me espera un trabajo de lija larrrgooooo jejejeje, bueno ahora queda espèrar, gracias a todos de verdad.
recordad que me conecto a diario y si quereis algo o si teneis alguna duda de lo mio decidmelo =)

Patrocinador:





ruso27
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:25 am
13

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por ruso27 » Dom Dic 12, 2010 2:38 am

hola compañeros, he fabricado una ganzua con una horquilla y asi me ha quedado, el tensor es la parte que se agarra a la solapa del bolsillo de un boligrafo, como lo veis??

http://img101.imageshack.us/img101/9069/12122010675.jpg

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por murcia » Dom Dic 12, 2010 4:39 am

amigo te voy a dar un consejo. por que por lo menos le pones empeño. :D
recuerda mientras limas y limas pierdes un tiempo de tu vida. :x
vete a un desguace y coje todas las varillas de los limpias y hay encontraras unos alambres ya tienes tu primeras ganzuas.
o cojes puas y lo pones en la via del tren a esperar que pase mientras paseas a tu niña, tambien tendras ganzuas.
recuerda que asi empezemos todos o nuestros padres.
la tecnica es lo bueno de esta profesion cada cerraja tiene la suya,centrate en lo que hay en tu ciudad.
no mal intepretes pero en españa al bricolaje se le dice (el chapuzas) todo hace y nada entiende. como la mayoria de los multiservicios, pero como el saber no ocupa espacio. mantente y aprenderas de grandes compañeros.
saludos desde murcia y nos veremos en las cruces de mayo. :D :D

Patrocinador:





ruso27
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:25 am
13

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por ruso27 » Dom Dic 12, 2010 11:40 am

un chapu es aquel que hace trabajos fuera de su entorna laboral, el bricolaje es un hoby, por lo menos aqui en granada, jejejeje, otra cosa, lo de las varillas de los limpias son rectas, no tengo que darles forma???, he hecho otra ganzua con la hoja de una sierra de los chinos, luego pongo la foto, el problema que al hacer el tensor he intentar doblarlo se ha partido, como hago el tensor???, supongo que la hoja esa sera demasiado mala para esto....me ha hecho gracia lo del tren jejeejeje, de pequeño jugabamos a ponerles duros o piedras jejejeje que recuerdos, no me disgusto con nadie y todas las sugerencias, opiniones o regañinas son bien benidas, lo mejor de aprender es que de todo se aprende, incluso de lo malo, muchas gracias y si bienes a las cruces avisame y quedamos, ahunque sea para verlas ya que mi economia no me permite mas =( espero mas criticas u opiniones con ilusion, recordad que me conecto a diario.

P.D:
ya he comprado un candado de los chino y hoy por hoy no he conseguido nada, seguire informando =)

Patrocinador:





ruso27
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:25 am
13

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por ruso27 » Sab Dic 18, 2010 3:08 am

holaa compisss, haber nuevos avances, el candado de los chinos me decidi a desrmarlo para ver como va, y gracias a mi maestro estoy avanzando muchisimo, el candado ya lo habro, pero ha terminado por romperse, ya sabemos que los chinos bueno no es jejejeje, ahora estoy con un cilindro CAYS que me trajo mi hermana, lo he conseguido habrir despues de 4 dias intentandolo, jejejeje es veradad, ahora viene mi duda, hay alguien de granada o alrededores que tenga cilindros en deshuso o candados, si alguien es tan amable de prestarme alguno en cuanto lo habra lo devuelvo, no es que me regalen solo que me presten, ya se que la cosa esta mu mala y que hoy por hoy prestar esta dificil, pero yo lo intento, el no ya lo tengo, gracias y seguire informando. =) =D

Patrocinador:





ruso27
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:25 am
13

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por ruso27 » Sab Dic 18, 2010 3:17 am


Patrocinador:





alejandro bueno
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:51 am
15

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por alejandro bueno » Sab Dic 18, 2010 1:27 pm

te quedo como de fabrica por lo visto eres todo un manitas felicidades

Patrocinador:





ruso27
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:25 am
13

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por ruso27 » Dom Dic 19, 2010 2:30 pm

MUCHAS GRACIAS, lo malo que al ejercer mucha presion la rompi, pero he hecho otras mas, una de culebra, otra de medio diamante y media bola y otra de medio diamante, bueno he hecho otra que parece un serrucho mal hecho, si no se llaman asi lo siento, haber si puedo subir las fotos, llevo muchos años trabajando el metal y casi todos los materiales existentes jejejejje

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por barts » Vie Dic 24, 2010 6:30 pm

ruso27 escribió:http://img840.imageshack.us/img840/959/12122010677.png
esta es una de las que he hecho
ruso se ve buena la ganzua pero te recomiendo que cuando las termines revisa bien que no tengan filo por que puedes ocasionar que las teclas que son la combinacion se maltraten por ejemplo en la de carros y no sea que una vez abierto el carro no te vaya querer abrir con la llave y el metal que sea acerado aparte has visto los elevadores de los vidrios manuales en donde va el vastago que es el que detiene la manija que sube y baja el vidrio esas piezas traen un resorte exelente para hacer ganzuas en donde los reparan esos resortes los tiran yo hay hacia mis ganzuas al principio ya depues empese a comprarlas y en ves de hacerlas mejor me ponia apracticar con ellas para cuando me llegara un cliente ya mas o menos tenia practica por que cada cerradura tiene su ganzua preferida osea que para autos es una forma para casas otras y asi tambien te quiero aprovechar para ver si me puedes ayudar como le hisiste para meter ese avatar esta chido yo no lo he savido hacer ya ves que dicen que tiene que ser de ciertas medidas algo asi gracias y saludos desde poza rica veracruz

Patrocinador:





ruso27
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 06, 2010 4:25 am
13

Re: hola aqui otro novato

Mensaje por ruso27 » Lun Dic 27, 2010 12:45 pm

muchas gracias por tu ayuda, el avatar lo puedes achicar con el paint si es estatico o con el photo scape si es animado, lo que te recomiendo es que si no sabes usar dichos programas que busques por la red la imagen que quieras y me la pases, yo te la encojo y te la reenvio, el mail es ivangomez1981@hotmail.es, lo he habierto nuevo para estas cosas, y gracias de nuevo.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2053.29
    Visitas por hora: 357.61
    Visitas por día: 8582.71
    Visitas por semana: 60079.00
    Visitas por mes: 257481.41
    Visitas por año: 3132690.46

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.12.162.37

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 835 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 830 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 835 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 830 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores