• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

subir la foto

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

subir la foto

Mensaje por barts » Sab Dic 25, 2010 8:11 pm

que tal amigos quiero saver si se pudiera con la autorizacion de la administracion claro y si la mayoria esta de acuerdo que en la seccion de usuarios donde estan nuestros datos se pudiera subir una foto personal por que muchos de nosotros hemos andado en reuniones digase nacionales o regionales y de seguro nos hemos pasado de largo sin saver siquiera de que tenemos algo en comun que es ser miembros de este foro ademas andando en el foro viendo los usuarios me he dado cuenta de algo que me hiso escribir este tema muchos de nosotros creemos que la experiencia se gana a base de los golpes de la vida y de el tiempo pero o sorpresa me he llevado hoy ¿ no se han dado cuenta que muchos de los que mas participan con exelentes aportaciones a el foro son unos chamacos ? no voy a decir nombres por que no quiero dejar a nadie fuera pero uno pensaria estos han de estar viejitos por que saven un chingo perdon por la palabra pero es la verdad y hoy viendo a los usuarios oh sorpresa me he llevado por eso escribi este tema para saver con quien se esta tratando claro con las medidas de seguridad que sean necesarias a ver si se puede tomar en consideracion y se acepta saludos a todos

Patrocinador:





Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 955
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:27 am
15
Contactar:

Re: subir la foto

Mensaje por Cerrajeria Guzman » Sab Dic 25, 2010 11:11 pm

no es mala tu idea camarada pero la verdad por estas fechas como esta la seguridad yo opino que sigamos asi es cierto que es bueno ver quienes somos pero seria mucho mejor encontrarnos en las expos y conocernos alli no valla alguien a hacer mal uso de nuestras fotos o quieran ocuparlas para extorsion bueno ese es mi humilde punto de vista

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: subir la foto

Mensaje por dwasa79 » Dom Dic 26, 2010 3:58 pm

es buena la idea pero opino como el compañero neftali, parece ser ke en la ultima convension en guadalajara a la ke de ultima hora no pude asistir, habia un stand donde los miembros del foro soy cerrajero se podian identificar y asi conocerse, creo tambien ke es mejor seguir asi, espero poder asistir a la proxima convension y conocer a los ke pueda en persona...saludos.

Patrocinador:





aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1442
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:41 pm
15
Ubicación: tulancingo, hidalgo, mexico.

Re: subir la foto

Mensaje por aranda » Lun Dic 27, 2010 11:42 am

Hola compañeros si opino lo de neftali y dwasa espero asistir la proxima convencion y ahi en el estan de ave fenix hacer bola y organisar algo, tomar un tiempo e ir a comer y asi nos podemos entregar nuestaras credenciales, y tambien podriamos hacer algo con respecto a el proyecto de ave que para mi es lo mejor que e podido encontrar en cuanto al apoyo de muchos compañeros y por este medio le doy las gracias, esa es mi humilde y sincera opinion y barts es buena tu opinion casi todos tenemos correo y hay un chat que no lo sabemos usar, contamos asta con camara en las compus pero ya ves lo de la iseguridad ya esta canijo bueno saludos

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: subir la foto

Mensaje por chuchito kbron » Lun Dic 27, 2010 12:11 pm

barts escribió:que tal amigos quiero saver si se pudiera con la autorizacion de la administracion claro y si la mayoria esta de acuerdo que en la seccion de usuarios donde estan nuestros datos se pudiera subir una foto personal por que muchos de nosotros hemos andado en reuniones digase nacionales o regionales y de seguro nos hemos pasado de largo sin saver siquiera de que tenemos algo en comun que es ser miembros de este foro ademas andando en el foro viendo los usuarios me he dado cuenta de algo que me hiso escribir este tema muchos de nosotros creemos que la experiencia se gana a base de los golpes de la vida y de el tiempo pero o sorpresa me he llevado hoy ¿ no se han dado cuenta que muchos de los que mas participan con exelentes aportaciones a el foro son unos chamacos ? no voy a decir nombres por que no quiero dejar a nadie fuera pero uno pensaria estos han de estar viejitos por que saven un chingo perdon por la palabra pero es la verdad y hoy viendo a los usuarios oh sorpresa me he llevado por eso escribi este tema para saver con quien se esta tratando claro con las medidas de seguridad que sean necesarias a ver si se puede tomar en consideracion y se acepta saludos a todos

Que tal! a todos! pues es buena la idea , claro solo para los que quieran hacerlo, cuando conoci personalmente a Ave Fenix y Neftali fue por casualidad en la expo, del df de este año.( me llamo la atencion que trajiera una playera de SOY CERRAJERO) y con la pena y todo , me atrevi a preguntar si era mienbro del foro , y con la sorpresa que era el mismo Ave estaba con neftali(papa) y neftali ( hijo) ( un saludos muy cordial )...y no dudo que asistieron muchos mas compañeros que aun no conosco personalmente....asi que me pareceria buena idea la del compañero BART...

Patrocinador:





placido
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1293
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:32 am
14

Re: subir la foto

Mensaje por placido » Lun Dic 27, 2010 12:27 pm

esta bien tambien tendremos la foto del feo del mes, jijijiji, solo bromeo esta bien tu idea hermano cuenta conmigo

Patrocinador:





Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 955
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:27 am
15
Contactar:

Re: subir la foto

Mensaje por Cerrajeria Guzman » Lun Dic 27, 2010 10:37 pm

gracias por los saludos Serviplus se te aprecia Camarada Gracias por hecharnos la mano cuando lo hemos necesitado y alli estamos al pie de Cañon Saludos.

Patrocinador:





Sergio Flores
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:23 pm
14

Re: subir la foto

Mensaje por Sergio Flores » Mar Dic 28, 2010 11:36 pm

barts escribió:¿ no se han dado cuenta que muchos de los que mas participan con exelentes aportaciones a el foro son unos chamacos ?
"Ley de vida" mi amigo ley de vida....
La gente nueva viene empujando con enstusiasmo, ¡¡¡bien por el gremio!!!
En cuanto a la secresia del NICK, ¿problemas con seguridad? no creo, a veces somos algo timidos y preferimos pasar en anonimato. La idea de conocer a gente del medio y que tiene algo en común es muy buena, tal vez no todos queramos subir nuestra foto o datos, pero en los eventos a los que asitimos sería bueno presentarnos y tratar de intercambiar ideas, telefónos, mails etc. En lo personal creo que conozco muchisima gente solo de vista pero desafortunadamente no los ubico hasta que no hay un acercamiento directo. Tal vez si apoyamos a Ave Fenix y nos coopeeramos para la compra de botones con el NICK de cada quién y la leyenda del Foro Soy cerrajero sea más fácil acercarnos y conocernos directamente en los eventos que participemos, o por que no? si quieren los mando a hacer yo (con mi comercial y el del foro) y se los hago llegar vía correo ordinario. Obvio salvo la opinión del buen amigo Ave Fénix.
Ahí queda unas ideas.
Feliz año nuevo y los mejores deseos a la familia cerrajera
Atentamente Sergio Flores

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: subir la foto

Mensaje por dwasa79 » Mié Dic 29, 2010 12:36 am

Sergio Flores escribió:
barts escribió:¿ no se han dado cuenta que muchos de los que mas participan con exelentes aportaciones a el foro son unos chamacos ?
"Ley de vida" mi amigo ley de vida....
La gente nueva viene empujando con enstusiasmo, ¡¡¡bien por el gremio!!!
En cuanto a la secresia del NICK, ¿problemas con seguridad? no creo, a veces somos algo timidos y preferimos pasar en anonimato. La idea de conocer a gente del medio y que tiene algo en común es muy buena, tal vez no todos queramos subir nuestra foto o datos, pero en los eventos a los que asitimos sería bueno presentarnos y tratar de intercambiar ideas, telefónos, mails etc. En lo personal creo que conozco muchisima gente solo de vista pero desafortunadamente no los ubico hasta que no hay un acercamiento directo. Tal vez si apoyamos a Ave Fenix y nos coopeeramos para la compra de botones con el NICK de cada quién y la leyenda del Foro Soy cerrajero sea más fácil acercarnos y conocernos directamente en los eventos que participemos, o por que no? si quieren los mando a hacer yo (con mi comercial y el del foro) y se los hago llegar vía correo ordinario. Obvio salvo la opinión del buen amigo Ave Fénix.
Ahí queda unas ideas.
Feliz año nuevo y los mejores deseos a la familia cerrajera
Atentamente Sergio Flores
y k tal unas camisetas con el logo soy cerrajero por ambos lados y al frente lado izq o derecho nuestro nick como somos conocidos en el foro??asi si vemos a alguien de espalda o de frente lo hubicamos rapido....si el jefe dice ke si yo me apunto.
saludos

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: subir la foto

Mensaje por jimy-express » Mié Dic 29, 2010 12:11 pm

aver que dice el jefe pero la idea de dwasa es muy buena en si y la apollo saludos

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2053.34
    Visitas por hora: 357.62
    Visitas por día: 8582.87
    Visitas por semana: 60080.11
    Visitas por mes: 257486.17
    Visitas por año: 3132748.35

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.223.171.162

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 813 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 808 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 813 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 808 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores