• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

mi presentacion

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





david valenzuela
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ago 27, 2010 12:17 pm
14

disculpas y agradecimientos

Mensaje por david valenzuela » Mié Feb 16, 2011 2:02 pm

benas tarden tengan todos los integrantes de este foro....quiro pedir unas disculpas al adminiistrador de este foro y a gabriel aversano y a todos los demas compañeros cerrajeros por mi ignorancia por no saber utilizar bien las reglas....les ofrezco que voy a tomar cartas en el asunto....tengo una cerrajeria en culiacan sin. y solo quiero actualizarme ya que me quede muy atrasado en lo automotriz y este foro a sido de mucha ayuda para mi........a un agradecimiento alos compañeros que se tomaron la molestia de contestarme(aprendiz y maestro)......gracias a todos ...........

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: disculpas y agradecimientos

Mensaje por llaveexpress » Mié Feb 16, 2011 3:27 pm

bienvenido al foro david valenzuela, aqui estaremos para cualquier problema que tengas, en la seccion sitios y foros encontraras la informacion para el uso del foro y tambien para ampliar tus atributos de usuario.
No te preocupes por los mensajes anteriores, no eres el primero ni elñ ultimo, de haber echo o dicho algo inapropiado se habria realizado una advertencia, encambio en este caso solo se procedio en informarte.
Traslado el tema a presentaciones y saludos ya que esta completo para que los demas compañeros te den la bienvenida.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: disculpas y agradecimientos

Mensaje por barts » Mié Feb 16, 2011 5:25 pm

que tal david bienvenido y ahora a mandar los reqisitos a la administracion ponte en contacto con ellos de lado izquierdo esta conectado hay lo deves de ver a ave fenix ponte en contacto con el que te diga como hacerle para ser cerrajero acreditado y aparescas azul y tengas acceso a los demas temas y no estes limitado

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: disculpas y agradecimientos

Mensaje por tata » Mié Feb 16, 2011 5:29 pm

bienvenido david llegaste al lugar indicado y como dice barts mandale tu documentos a ave fenix para que tengas mas acceso a todos los foros

Patrocinador:





david valenzuela
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ago 27, 2010 12:17 pm
14

Re: disculpas y agradecimientos

Mensaje por david valenzuela » Jue Feb 17, 2011 11:15 am

hola buen dia a todos los integrantes de este foro,quiero dar un agradecimiento a todos en general por haber aceptado mis disculpas,en cuanto pueda me comunico con el ave fenix para pasarle mis datos....lo que me pasa es que soy nuevo en esto de lacompu y lo del internet......sin mas por el momento se despide su amigo david valenzuela,,

Patrocinador:





david valenzuela
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ago 27, 2010 12:17 pm
14

mi presentacion

Mensaje por david valenzuela » Jue Feb 17, 2011 12:48 pm

hola buen dia a todos,pos esta es mi presentacion ,mi nombre es david valenzuela soy de culiacan sinaloa,soy casado, tengo 3 hermosas hijas,ya casi todas en profesional.tengo una cerrajeria que me heredo mi padre o sea que ya soy de los cerrajeros viejos mas omenos unos 30 años de antiguedad,empece de los 15 años hoy tengo 45 de edad.megusta mi trabajo solo que me e quedado atrassado en lo de la electonica de cerrajeria,y quiero aprender sobre estos temas...y desde luego conocer por este medio a cerrajeros de otros lugares y tambien que me conozcan.me gusta la playa, el campo, la pesca,los autos,las carreras,la mecanica,platicar con amigos,las reuniones,etc,etc....pos ahi estan mas omenos lo que yo soy..........claro que en persona soy mejor.........saludos a todos los cerrajeros de mexico y aqui en culiacan ya saben tienen un amigo...........y hasta luego.............david valenzuela...........

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: mi presentacion

Mensaje por tata » Jue Feb 17, 2011 12:53 pm

bienvenido david valenzuela llegaste al lugar exacto, cuando quieras ir a pescar date una vuelta para aca aqui tienes un amigo

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: mi presentacion

Mensaje por Ave Fenix » Jue Feb 17, 2011 5:41 pm

¡Bienvenido al foro!

Patrocinador:





tato
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
Mensajes: 316
Registrado: Sab May 01, 2010 11:47 am
14
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: mi presentacion

Mensaje por tato » Jue Feb 17, 2011 9:58 pm

Bienvenido david!

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: mi presentacion

Mensaje por chuchito kbron » Jue Feb 17, 2011 10:40 pm

david valenzuela escribió:hola buen dia a todos,pos esta es mi presentacion ,mi nombre es david valenzuela soy de culiacan sinaloa,soy casado, tengo 3 hermosas hijas,ya casi todas en profesional.tengo una cerrajeria que me heredo mi padre o sea que ya soy de los cerrajeros viejos mas omenos unos 30 años de antiguedad,empece de los 15 años hoy tengo 45 de edad.megusta mi trabajo solo que me e quedado atrassado en lo de la electonica de cerrajeria,y quiero aprender sobre estos temas...y desde luego conocer por este medio a cerrajeros de otros lugares y tambien que me conozcan.me gusta la playa, el campo, la pesca,los autos,las carreras,la mecanica,platicar con amigos,las reuniones,etc,etc....pos ahi estan mas omenos lo que yo soy..........claro que en persona soy mejor.........saludos a todos los cerrajeros de mexico y aqui en culiacan ya saben tienen un amigo...........y hasta luego.............david valenzuela...........

que tal! DAVID bienvenido al foro... yo no soy cerrajero , soy electrico pero aqui estamos para echarle la mano en lo que se le ofresca....saludos desde ecatepunk....

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2053.69
    Visitas por hora: 357.65
    Visitas por día: 8583.69
    Visitas por semana: 60085.81
    Visitas por mes: 257510.61
    Visitas por año: 3133045.72

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 52.15.38.176

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 697 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 693 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 697 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 693 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores