• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





LANCHI22
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 20, 2011 7:51 am
13

hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR

Mensaje por LANCHI22 » Jue Abr 07, 2011 1:12 pm

hola a todos. les cuento . tengo cerrajeria del hogar y quiero agregar cerrajeria del automovil. necesito ayuda de que tengo que comprar para clonar llaves y todo con respecto a eso . muchas gracias de antemano

Patrocinador:





zetta68
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 71
Registrado: Sab Mar 26, 2011 10:24 am
13

Re: hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR

Mensaje por zetta68 » Jue Abr 07, 2011 1:45 pm

Yo te recomendaria la T300 (version 8.5) solo que necesitas el cartucho Tipo 2 para Chryslery la SBB la version 2010 pues cuenta con los autos mas nuevos...

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR

Mensaje por barts » Jue Abr 07, 2011 2:50 pm

LANCHI22 escribió:hola a todos. les cuento . tengo cerrajeria del hogar y quiero agregar cerrajeria del automovil. necesito ayuda de que tengo que comprar para clonar llaves y todo con respecto a eso . muchas gracias de antemano
hola lanchi22 nunca es tarde para empezar nuevos proyectos bienvenido a este mundo automotriz y te comento en la parte de arriba esta una opcion que dice Buscar casi al centro del lado derecho hay le das clik y te aparece una vetana con campos que tienes que llenar aunque sea lo mas basico o mas directo a tu consulta como por ejemplo clonador de llaves o equipos de programacion o lectores de codigos cosas asi por poner algun ejemplo y esa opcion te va a dirigir sobre los temas de tu consulta asi podras navegar mas facil en este bendito foro que como nos a servido a todos y deacuerdo a tu consulta para clonar podrias empezar con un ad900 o si quieres algo mas completo esta el de jma o el mega copy o ya palabras mayores el zed bull preo esos son para clonar cuando ya tienes una llave y si queres consultar para programar una llave apartir de cero esta el que te comentan t300 mvp sbb y palabras mayores tcode y zed bull pero es de acuerdo a tus necesidades pero nabegando por este foro te vas a dar cuenta de que exsten muchas herramentas pero tnemos qe empezr de poco a poco como te dije antes todo de acuerdo tus necesidades y posibilidades saludos

Patrocinador:





LANCHI22
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 20, 2011 7:51 am
13

Re: hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR

Mensaje por LANCHI22 » Vie Abr 08, 2011 7:44 am

bueno muchas gracias por la informacion. la idea mia es arrancar con todo. yo quiero hacer desde una copia y programarla, programar un telemando, y en caso de que no haya ninguna llave hacer de cero la llave y codificarla con codigos nuevos, quiero una buena maquina que pueda hacer todo eso , sino que sean 2 maquinas. pero obviamente que se pueda actualizar y si hay con soporte tecnico como para si algun dia tengo algun problema ,levantar el telefono y que me indiquien o me ayuden a solucionarlo. me gustaria ver videos de clonadoras si alguien sabe..

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR

Mensaje por llaveexpress » Vie Abr 08, 2011 1:07 pm

zetta68 escribió:Yo te recomendaria la T300 (version 8.5) solo que necesitas el cartucho Tipo 2 para Chryslery la SBB la version 2010 pues cuenta con los autos mas nuevos...



hola LANCHI22, antes que nada te sugiero que tengas claro que quieres hacer, si es clonar o meterte mas a fondo y formar parte de los pocos, si quieres clonar comprate una ad900 o zedbull, ahora: por mas que tengas esos equipos no sacaras nada porque ademas deberas complementarte, poco a poco anda revisando el foro y tu mismso saques tus concluciones. A la final cada uno sabe por donde aprieta el zapato pero en este campo no es llegar y tener una maquina, necesitas capacitacion, asesoria.
Espero verte mas seguido, que como trabajo diario tengas como labor leer porlomenos 10 o 20 posteos diarios y recien entonces te cuiestiones si quieres o no ingresar a este mundo.
la mejor de las suertes y saludos
Última edición por llaveexpress el Vie Abr 08, 2011 8:02 pm, editado 2 veces en total.
Razón: correccion de usuario

Patrocinador:





LANCHI22
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 20, 2011 7:51 am
13

Re: hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR

Mensaje por LANCHI22 » Vie Abr 08, 2011 3:31 pm

Z , nose si leiste.. ahi arriba dice lo que quiero hacer. el soporte lo voy a tener por q me quiero comprar una maquina q tenga soporte tecnico via telefono,
y no es de ahora que quiero agregar esto .. tengo dos negocios ya hace rato q estoy en esto . y ya e quiero largar. gracias igual.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR

Mensaje por barts » Vie Abr 08, 2011 3:54 pm

llaveexpres escribió:
zetta68 escribió:Yo te recomendaria la T300 (version 8.5) solo que necesitas el cartucho Tipo 2 para Chryslery la SBB la version 2010 pues cuenta con los autos mas nuevos...
Última edición por llaveexpress el Vie Abr 08, 2011 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: mensaje editado, eliminacion por correccion en mensje original

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR

Mensaje por marco huertA » Vie Abr 08, 2011 3:59 pm

pues no entiendo bien en tu segundo mensaje dice que quieres una maquina que haga de todo por que quieres iniciar en las programaciones y en tu tercer mensaje dices que ya tienes rato en esto, de que son los 2 negocios que tienes???, ahora con rspecto a lo que si entendi de tu solicitud comprate un tcode pro los softwares que elijas dependen del mercado que manejes, un eurolector para sacar codigos pin, llaves con chip de marca reconocida un tango o megacopy para clonar o precargar los chips, un clonador de controles, un checador de antenas, algun programador/lector de memorias eeprom como el upa en caso de que no puedas programar las llaves via obd2 y un buen stock de controles remotos


te mando un saludo

Patrocinador:





LANCHI22
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 20, 2011 7:51 am
13

Re: hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR

Mensaje por LANCHI22 » Sab Abr 09, 2011 7:18 am

son cerrajeria pero del hogar. a eso me referia. y ahora quiero agregar automotor. quiero clonar llaves, con controles de puertas, como para arrancar y despues una maquina en caso de q no aya ninguna llave poder hacerla tambien quiero coprar. gracias

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: hola desde ARGENTINA quiero incluir AUTOMOTOR

Mensaje por marco huertA » Sab Abr 09, 2011 1:31 pm

para clonar con una megacopy original que incluya poder clonar tpx1 tpx2 y tpx3 y para clonar los controles son pocos los originales que se pueden clonar solo los de codigo fijo como los de ford con frecuencia vt7t o los nissan vt3t estamos hablando de autos 1992 al 99 maximo 2000

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2055.09
    Visitas por hora: 357.84
    Visitas por día: 8588.06
    Visitas por semana: 60116.42
    Visitas por mes: 257641.78
    Visitas por año: 3134641.70

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.21.100.62

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 832 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 828 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 832 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 828 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Referencia: Administradores