• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

aqui yo, alla ¿quien?

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





sudymasnada
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:50 pm
13

aqui yo, alla ¿quien?

Mensaje por sudymasnada » Mié Abr 27, 2011 11:15 am

hola mi nombre es alfredo castillo tengo 26 años, vivo en cartanal edo miranda venezuela. hace 20 dias aperture un negocio de cerrajeria pero con el transcurso de los dias he visto el poco conocimiento que tengo por lo que recurro a ustedes con la esperanza de aprender un poco mas del area ya que es el sustento de mi familia.
ahora bien, para acceder a la zona donde estan los tutoriales los manuales y otros aportes en necesario responder algunas y por lo que veo ustedes son unos duros saben demasiados y no se si pueda responder a las dudas o preguntas de los participantes debido a mi poca experiencia, por lo que pido ayuda a los administradores del sitio, pera ver de que manera me pueden ayudar.


gracias... :) :)

Patrocinador:





Guzman Cerrajeria
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 168
Registrado: Jue Ene 08, 2009 9:15 pm
15

Re: aqui yo, alla ¿quien?

Mensaje por Guzman Cerrajeria » Mié Abr 27, 2011 11:47 am

Mira, Alfredo eres bienvenido, a la vez te comento que la cerrajeria en muy amplia y a la vez hay muchos que al igual que tu estan en el foro en espera de que alguien les oriente, asi que aun que digas que tienes muy poco conocimiento y no te sientas capacitado para responder a cuestiones de cerrajeria automotriz por ejemplo, puedes hacerlo en la medida de tus alcances puedes postear como abrir una cerradura, como fabricar ganzuas, subir videos de aperturas, en fin es mucho lo que puedes hacer.... algo que si sera bueno para ti es revisar continuamente el foro para estar al dia,... como si tomaras clases diarias asi aumentaras tus conocimientos.

saludos

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: aqui yo, alla ¿quien?

Mensaje por marco huertA » Mié Abr 27, 2011 1:15 pm

que tal sudymasnada bienvenido al foro y si como bien comentas los temas mas publicados y solicitados son de programaciones puedes aportar lo que sepas en otras areas aperturas de candados cerraduras tips para instalaciones etc y si queres aprovechar mejor el foro envia una identificacion oficial y acreditacion fiscal de tu cerrajeria al administrador para pasar a ser usuario nivel azul y tener mayor acceso al foro

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: aqui yo, alla ¿quien?

Mensaje por jimy-express » Mié Abr 27, 2011 2:15 pm

bienvenido a este tu foro todo lo que aportes sera bien resibido saludos desde gto mex

Patrocinador:





llaverosv
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:15 am
15
Ubicación: El Salvador, Centro America
Contactar:

Re: aqui yo, alla ¿quien?

Mensaje por llaverosv » Mié Abr 27, 2011 4:47 pm

bienvenido mi amigo, tene cuidado con lo que solicitas, habra gente que tratara de bloquearte, un foro es para preguntar y aportar,
espero que la informacion que aqui se maneja sea de mucha utilidad

saludos

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: aqui yo, alla ¿quien?

Mensaje por llaveexpress » Mié Abr 27, 2011 5:03 pm

sudymasnada escribió:hola mi nombre es alfredo castillo tengo 26 años, vivo en cartanal edo miranda venezuela. hace 20 dias aperture un negocio de cerrajeria pero con el transcurso de los dias he visto el poco conocimiento que tengo por lo que recurro a ustedes con la esperanza de aprender un poco mas del area ya que es el sustento de mi familia.
ahora bien, para acceder a la zona donde estan los tutoriales los manuales y otros aportes en necesario responder algunas y por lo que veo ustedes son unos duros saben demasiados y no se si pueda responder a las dudas o preguntas de los participantes debido a mi poca experiencia, por lo que pido ayuda a los administradores del sitio, pera ver de que manera me pueden ayudar.


gracias... :) :)
Bienvenido al foro sudymasnada, aqui dia a dia salen cosas nuevas, temas nuevos y actualizaciones nuevas, es solo cosa que entres a formar parte de las personas activas del foro y veras que en un principio te costara pero luego podras colaborar con los demas compañeros basada en experiencias anteriores tuyas.
Entrar a la seccion vip requiere de trabajo y dedicacion, si bien se puede hacer aportes para estar temporalmente con permiso la seccion de descargas es un premio a los profecionales que dia a dia dan soluciones y a su ves participan en el sitio.
Te sugiero que con paciencia veas temas en las diferentes areas y asi puedas interiorizarte del foro, empezando por sitios y foros leyendo las reglas.
Saludos y cualquier cosa estoy a tus ordenes.



llaverosv escribió:bienvenido mi amigo, tene cuidado con lo que solicitas, habra gente que tratara de bloquearte, un foro es para preguntar y aportar,
espero que la informacion que aqui se maneja sea de mucha utilidad

saludos

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
no lo veo como un aporte.
saludos

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: aqui yo, alla ¿quien?

Mensaje por marco huertA » Mié Abr 27, 2011 5:55 pm

llaverosv escribió:bienvenido mi amigo, tene cuidado con lo que solicitas, habra gente que tratara de bloquearte, un foro es para preguntar y aportar,
espero que la informacion que aqui se maneja sea de mucha utilidad

saludos
orale que animos jajaja no se cual fue la intencion del comentario

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: aqui yo, alla ¿quien?

Mensaje por barts » Mié Abr 27, 2011 6:22 pm

llaverosv escribió:bienvenido mi amigo, tene cuidado con lo que solicitas, habra gente que tratara de bloquearte, un foro es para preguntar y aportar,
espero que la informacion que aqui se maneja sea de mucha utilidad

saludos
no lo creo simplemente es que en cualquier lado hay reglas que tenemos que aprender y entender para que algo funcione incluso hasta en nuestros propios negocios y persona y para eso estan los amigos moderadores para orientarnos y para apoyarnos y para hacernos la advertencia si incurrimos en una falta por ejemplo yo la acabo de cajetear en una respuesta el cual les pido disculpas al administrador y moderadores por que puse un correo que no deberia de poner aunque yo nunca mencione lo que era y de que se trataba ademas de eso y si leyeran los mensajes de cada uno de los moderadores verian que es mas lo que dan que lo que reciben aunque a lo mejor te refieres a los que van de paso que aveces quieren desorientar y perdon pero se me olvidaba sudymasnada
aca barts de poza rica te digo bienvenido y saludos

Patrocinador:





llaverosv
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:15 am
15
Ubicación: El Salvador, Centro America
Contactar:

Re: aqui yo, alla ¿quien?

Mensaje por llaverosv » Mié Abr 27, 2011 6:39 pm

perdon no es para que mi respuesta se preste a malos comentarios, si asi fue las disculpas del caso....
por lo generar trato de aportar en las areas tecnicas, no me gusta prestarme a malos entendidos. pueden buscar mis post.

colega nuevamente bienvenido, sera de gran provecho toda la informacion que los colegas del foro manejan, toda la suerte del mundo

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: aqui yo, alla ¿quien?

Mensaje por chuchito kbron » Mié Abr 27, 2011 6:55 pm

Ja! pos ora!!!!...... que paso , si estabamos tomando a gusto!!!!... :) :) :) :)


AH Y BIENVENIDO Sudymasnada......

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2054.85
    Visitas por hora: 357.81
    Visitas por día: 8587.35
    Visitas por semana: 60111.43
    Visitas por mes: 257620.42
    Visitas por año: 3134381.72

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.144.100.237

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 836 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 833 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 836 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 833 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], pinky


    Referencia: Administradores