• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

presentacion

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 337
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:18 pm
13
Ubicación: zaragoza
Contactar:

presentacion

Mensaje por abasel » Lun Jul 04, 2011 5:31 pm

plantilla para la presentacion:


nombre comercial de la cerrajeria o taller
tipo de especialidad
cerrajeria en general

nombre completo
angel baselga

direccion completa
ciudad o provincia
zaragoza

correo electronico
msn
skype
web

descripcion y trabajos que se realizan
se va trabajando lo que se puede, que en ests tiempos ya es mucho

maquinas que se disponen
herramienta manual


lo ideal seria que la presentacion fuera completa para conocer quien esta ingresando y que pretende en el foro
bueno, como se puede ver no estan todos los campos de la presentacion cubiertos, si alguien lo desea puedo darle por privado algun dato mas.
mi aficion al lockpicking me ha llevado a trabajar de cerrajero a tiempo parcial asi que me he decidido a pertenecer a este foro, si me dais un sitio en el, seguro que algunos me conoceis de otros foros de ganzuado, o quizas no, es igual, espero poder compartir alguna experiencia o conocimiento, porque experiencia de momento tengo poca, en cerrajeria propiamente dicha, llevo muchos años dedicado a la carpinteria, y alguna cosa va relaccionada
sin mas un saludo a todos

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por chuchito kbron » Lun Jul 04, 2011 5:57 pm

Creo que no se entendio para que es un a plantilla de presentacion del foro , pues veo que se la pasan por el arco del triunfo... :D :D :D

Patrocinador:





LLAVEPATZ
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 686
Registrado: Mar Ene 27, 2009 5:16 pm
15
Ubicación: Michoacán Mex.

Re: presentacion

Mensaje por LLAVEPATZ » Lun Jul 04, 2011 6:01 pm

Hola Angel, bienvenido al foro, personalmente me gustaría saber si tienes experiencia en lockpicking de alta seguridad y si nos darías algunos tips.
SALUDOS.

Patrocinador:





FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1761
Registrado: Vie May 01, 2009 9:21 pm
15
Ubicación: Puebla

Re: presentacion

Mensaje por FabianC » Lun Jul 04, 2011 6:16 pm

Bienvenido, esperamos tus aportes.

Patrocinador:





abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 337
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:18 pm
13
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por abasel » Lun Jul 04, 2011 6:28 pm

gracias por la bienvenida
serviplus9 escribió:Creo que no se entendio para que es un a plantilla de presentacion del foro , pues veo que se la pasan por el arco del triunfo... :D :D :D
se entiende perfectamente, pero yo no puedo poner datos de los que no soy propietario, puesto que trabajo para una empresa que no es mia y por supuesto tampoco voy a poner mas datos personales en un sitio a la vista de todo el mundo creo que eso es obvio, bueno mi edad si 43 años, por si alguien pensaba ligar conmigo ya vea que estoy entradito en años
saludos
LLAVEPATZ escribió:Hola Angel, bienvenido al foro, personalmente me gustaría saber si tienes experiencia en lockpicking de alta seguridad y si nos darías algunos tips.
SALUDOS.
cuando tenga acceso a la seccion pertinente, seguramente podre poner todos los tips (que de momento no se lo que es tips) que conozca, aunque tendras que especificarme que es alta seguridad, porque si es ganzuable la seguridad ya no es tan alta, de momento hay muy pocos cilindros que no haya logrado abrir, de los que he tenido claro esta, en todo caso nada importante unos cuantos serreta y algun multipuntos, jajaja
saludos

Patrocinador:





aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1442
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:41 pm
15
Ubicación: tulancingo, hidalgo, mexico.

Re: presentacion

Mensaje por aranda » Lun Jul 04, 2011 6:57 pm

Hola saludos del estado de hidalgo donde se da el pulque y la barbacoa de borrego criollo, todos aquí en el pueblo saben quien soy y con esa seguridad es como me contrata, soy como una persona de espectáculo y estoy a sus ordenes si algo no lo se pos por otro lado lo aprenderán seguro que si y una ves mas agradezco su alluda a todos los compañeros de SOY CERRAJERO, saludos

Patrocinador:





llavesmedel
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 270
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:27 pm
13
Ubicación: irapuato, gto
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por llavesmedel » Lun Jul 04, 2011 8:29 pm

saludos bienvenido un saludo desde irapuato lugar de las fresas.
este foro es de ayuda lo mas que puedas aportar. es bienvenido y lo mas rapido mejor por que nunca sabes cuando puedes necesitar una ayuda. un saludo estamos en contacto.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: presentacion

Mensaje por barts » Mar Jul 05, 2011 10:03 am

echale si puedes y si tienes gusto en apoyar por que es uno de los puntos para tener mas acceso al foro aportar y si te sigues reservando no tendras acceso mas haya de lo que puedes ver y nos quedaremos esperando
.http://www.soycerrajero.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3
http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... f=8&t=1074
ademas manda lo que quieras con confianza que ya los moderadores se encargaran de cambiarlo de zona si en verdad es informacion muy valiosa ,lo que si me pregunto es por que dices que cuando tengas acceso a la seccion pertinente vas a poner tips me imagino que es a una zona de mas seguridad para proteger los bienes de nuestros clientes que tenemos ¿ para que si como tu mismo lo dijistes que es alta seguridad ? si es ganzuado entonces ya no es tan alta seguridad entonces ponlo con confianza . ah y te pregunto si de casualidad tendras una forma de abrir un cilindro de un bmw es ganzuable pero sabes alguna tecnica para ese auto? no las podrias compartir ? o ¿ el cilindro de una partner peugeot ? gracias y bienvenido cualquier cosa en que te podamos ayudar con gusto y como bacile ! he ! respecto a la edad que lo dijiste como bacile te contesto como bacile no te preocupes por aqui tenemos un dicho que dice que gallina vieja hace buen caldo jejeje asi que no pierdas las esperanzas quien quita y en una de esas uno nunca save te encuentras con algun compadre jejeje

Patrocinador:





abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 337
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:18 pm
13
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por abasel » Mar Jul 05, 2011 10:55 am

si ya he leido los dos post antes de presentarme, por las cerraduras de coche que me nombras parece que me conocieras, jajaja, antes tenia un bmw del 99 (no hace falta saber mucho para abrirlo) y ahora tengo la peugeot espert, la cual no he logrado abrirla ganzuando, por lo de los tips (que aun no se lo que son) pero que se me me hacen como pasos a seguir, pues como dije soy cerrajero hace poco tiempo, pero desde luego lo que pueda aportar lo hare, aunque veo que el foro va mas encaminado hacia la cerrajeria limpia que a la destructiva, aun no leido mucho pero poco a poco ire viendo, tampoco tengo ninguna prisa
saludos

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: presentacion

Mensaje por marco huertA » Mar Jul 05, 2011 2:50 pm

tips son todo aquel aporte que puedas hacer ya sea algun truco maña o forma de hacer alguna apertura o hechura de llave

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2055.96
    Visitas por hora: 357.95
    Visitas por día: 8590.74
    Visitas por semana: 60135.19
    Visitas por mes: 257722.23
    Visitas por año: 3135620.50

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.145.40.189

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 916 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 913 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


    En total hubo 916 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 913 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Referencia: Administradores