• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

felicidades barts

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 592
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm
14
Ubicación: chilangolandia D.F

Re: felicidades barts

Mensaje por paco jade » Mié Sep 14, 2011 5:42 pm

que sigas cumpliendo muchos mas amigo
un saludo y un abrazo
no tomes mucho

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: felicidades barts

Mensaje por barts » Mié Sep 14, 2011 5:50 pm

jorge verdugo escribió:muchas felicidades amigo, que tengas un exelente dia acompañado de tus familiares y amigos, un fuerte abrazo
(y di la verdad cumples 49 no 39) felicidades
Gracias Jorge mejor te digo tata para que sepan a quien me refiero gracias por las mañanitas tempraneras canijo creo que te despertaste como a las 6 de la mañana para felicitarme jejeje o se me hace que no pudiste dormir anoche nomas de estar pensando mañana cumple el barts

LLAVEPATZ escribió:Nos unimos a a los deseos de Jorge para el gran compañero barts, mil felicidades hoy y siempre.
Llave pats si vieras lo que me deseo imaginate que le tuve que preguntar ¿ y la cheyen apa? mejor deséamelo por tu cuenta jejeje no es cierto gracias por acordarte jeje

serviplus9 escribió:Todo listo para el festejo: pomos, botnas, musica y la RPK3 con todas sus amigas para felicitar al amigo Bart......FELICIDADES!!!!!!
Serviplus que crees dice mi señora hasta crees que vas a ir si la fiesta te la voy a dar yo aquí jejejeje y no me dejo salir creo que te las vas a tener que reservar para la convención t300 en el puerto jeejjeje

alarich escribió:Muchas Felicidades para un GRAAAAAAAAAAN COMPAÑERO. Pasala muy bien.

y cuenta nos mas chistecillos........
Alarich gracias por acordarse es para mí un honor que se haya acordado de este gran día y aunque no crea ago. Hasta lo imposible por contar buenos chistes de hecho voy a una conviencion de chistes para actualizarme y traerles los mejores chistes de moda jejej este es otro chiste espero no me vaneen al menos hoy que es mi santo y me perdonen los malos chistes
ADALBERTO FLORES escribió:DEVERAS ES tu cumple,?????????
SI ES asi pues;; MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!
ora que nos encontremos la festejamos !!!!!!!
SALUD !!!!!!!!!!!
Don Adal claro que si es mi día y dice mi señora que me perdona todo hoy así que si gusta estamos a 4 horas de distancia 2 horas yo para haya y usted 2 horas para acá y armamos el reventón en la noche ¿ va? Ah pero que cree ya me acorde que dice que lo que quiera aquí en la casa pero en la calle no así que ya nos veremos en alguna convención y claro que si no se preocupe yo le recuerdo jejeje gracias
llaveexpres escribió:felicidades barts feliz cumple 49
Lleveexpres cómo crees son 39 años apenas y un par de horas solamente ojala y le llegue a los 49 házmela buena como dicen por acá estoy chiquito apenas y soy niño de pecho toda vía jejejej es broma pero si son 39 y a dios gracias con una bonita familia y bien vividos y gracias por acordarte de este servidor ah y por tu chiste de los 49 jjaajaaa risometro 10
Ave Fenix escribió:¡Felicidades Barts!

¡¡Pasatela super!!

Saludos.
Jefecito ( Ave fénix ) recuerde que soy cerrajero y soy muy mal pensado le pregunto eso de pásatela súper ¿ es albur ? jejjee no se crea saludo y gracias
Jorge Murillo escribió:muchas felicidades compañero barts pasala muy bien
Jorge murillo la misma pregunta ¿eso de pásala muy bien ?bueno al jefecito sé que es muy serio jejjee pero con tigo mejor si te pregunto jajajajjaaa no es cierto también muchas gracias pero de regalo ahora si cuéntame un buen chiste por fa jajajaja saludos

dopa_89 escribió:felicidades barts!! no pisties muchop aguantate hasta el fin mañana hay ke trabajar jajajaj
Dopa ¿como crees? Si mañana es día festivo y luego salen con su ahora hay ley seca ja ja si como no mejor de una vez o mejor te ago. caso y me aguanto como los machos pero eso si por si hay ley seca mañana como todo mexicano mejor me surto hoy y que cierren los antros si quieren ajua jejeje saludos

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: felicidades barts

Mensaje por barts » Mié Sep 14, 2011 6:00 pm

y por los regalos me dice mi esposa en la mañana abre tu regalo antes de que se fueran mis hijos a la escuela y le dije no mejor en la noche no ven que luego dicen que si los abres luego luego ya no te traen mas regalos mejor me espero para la noche quien quite jejejee

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: felicidades barts

Mensaje por tata » Mié Sep 14, 2011 6:10 pm

ya gordito ya terminaste de darles las gracias a cada uno, no hubiera sido mas facil gracias a todos por sus buenos deseos, digo yo, pero como me imagino no tienes nada que hacer porque como es tu cumple pos agarraste dia festivo no? jejejejee

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: felicidades barts

Mensaje por llaveexpress » Mié Sep 14, 2011 6:43 pm

jorge verdugo escribió:ya gordito ya terminaste de darles las gracias a cada uno, no hubiera sido mas facil gracias a todos por sus buenos deseos, digo yo, pero como me imagino no tienes nada que hacer porque como es tu cumple pos agarraste dia festivo no? jejejejee
el no tiene nada que hacer y me hace trabajar a mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: felicidades barts

Mensaje por tata » Mié Sep 14, 2011 6:49 pm

llaveexpres escribió:
jorge verdugo escribió:ya gordito ya terminaste de darles las gracias a cada uno, no hubiera sido mas facil gracias a todos por sus buenos deseos, digo yo, pero como me imagino no tienes nada que hacer porque como es tu cumple pos agarraste dia festivo no? jejejejee
el no tiene nada que hacer y me hace trabajar a mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
perate gabriel y eso k le falto jimmy se va a sentir porque lo ignoro jajajaja uuuuuuu jimmy ya no te quiere el barts

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: felicidades barts

Mensaje por llaveexpress » Mié Sep 14, 2011 6:56 pm

jorge verdugo escribió:
llaveexpres escribió:
jorge verdugo escribió:ya gordito ya terminaste de darles las gracias a cada uno, no hubiera sido mas facil gracias a todos por sus buenos deseos, digo yo, pero como me imagino no tienes nada que hacer porque como es tu cumple pos agarraste dia festivo no? jejejejee
el no tiene nada que hacer y me hace trabajar a mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
perate gabriel y eso k le falto jimmy se va a sentir porque lo ignoro jajajaja uuuuuuu jimmy ya no te quiere el barts

siii po no me habia percatado, aora si que le llega!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: felicidades barts

Mensaje por barts » Mié Sep 14, 2011 7:05 pm

jimy-express escribió:!!!!!!FELISCIDADES¡¡¡¡¡¡ a mi amigo barts que te la pases bien chingon en compañia de toda tu familia y no vallas haser puente con el prtexto del 15 un abrazo mi amigo que las pases bien :lol: :lol: :lol:
Qué onda jimy gracias por los deseos tratare de seguir las instrucciones al pie de la letra que dice el abuso de este producto es nocivo para la salud y más si no dice salud así que mejor salud para todos ustedes
paco jade escribió:que sigas cumpliendo muchos mas amigo
un saludo y un abrazo
no tomes mucho
Que onda mi paco solo que sean los necesarios para ver a los hijos crecer tener nietos y si se puede también a los bisnietos jejeje



llaveexpres escribió:
jorge verdugo escribió:ya gordito ya terminaste de darles las gracias a cada uno, no hubiera sido mas facil gracias a todos por sus buenos deseos, digo yo, pero como me imagino no tienes nada que hacer porque como es tu cumple pos agarraste dia festivo no? jejejejee
el no tiene nada que hacer y me hace trabajar a mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jajajaja disculempme grabil escuec no ennnnnnncontrre la foooorma de hic editarck ick aando vlando bajooo noms por que no me qUIerees ick ajua viva el foro de buenos aMIGOS
Última edición por llaveexpress el Mié Sep 14, 2011 7:20 pm, editado 2 veces en total.
Razón: tema unido y posterior eliminado

Patrocinador:





rkogar
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 192
Registrado: Jue Ene 27, 2011 10:58 pm
13
Ubicación: villa de guadalupe

Re: felicidades barts

Mensaje por rkogar » Mié Sep 14, 2011 7:20 pm

muchas felicidades compañero gracias por tu apoyo

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: felicidades barts

Mensaje por llaveexpress » Mié Sep 14, 2011 7:25 pm

algo asi me imajine barts por eso no dije nada, sabes que soy cascarabia pero como estas de cumpleaños te la perdone. :lol: :lol: :lol:

para editar multiple lo que ago es cito el mensaje que quiero contestar, lo conetsto, lo copio vuelvo atras, cito el otro, lo conetesto pego el tecxto anterior selecciono todo nuevamente copio y retrocedo, tomo el nuevo mensaje a citar, lo contesto abajo pego lo que copie y si termino envio sino retrocedo en la flecha del navegador vuelvo a citar el nuevo lo conetesto y pego lo aneterior,.

avefenix dara mas instrucciones al respecto porque varios desconocemos esa funcion.

saludos y felizcumpleaños

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2057.08
    Visitas por hora: 358.08
    Visitas por día: 8593.89
    Visitas por semana: 60157.25
    Visitas por mes: 257816.80
    Visitas por año: 3136771.02

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.143.5.201

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 1032 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 1028 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 1032 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 1028 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Referencia: Administradores