• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Acceso V.I.P.

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





erlelocastillo
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:21 pm
12
Ubicación: Buenaventura
Contactar:

presentacion y saludos

Mensaje por erlelocastillo » Mar Oct 18, 2011 8:51 pm

nombre comercial de la cerrajeria o taller
CLINICA DE CERRADURAS de Buenaventura
tipo de especialidad
servicio de cerrajeria todo lo relacionado con llaves, standerd, puntos caminos, tubulares, papais, para casa motos autos, se habre puertas sin dañar, mas por ahora se actualiso adquiriendo las makinas para codificar, los chip, cuento con Zedbull, Omega, SBB Y YA HEMOS SOLUCIONADOS UNOS 4 VEHICULOS por ahi tengo un mitsubishi con problemas pero eso no lo mata a uno keda gastado pero con la fe y la conviccion de k' habra un mañana mejor, yo necesito de sus ayudas lo k' mas se puedan, con ese fin estoy por aki en busca de sus ayuda no es mas, cerrajero soy desde los 9 años de edad haciamos llaves de laton, para los candados master k' en ese tiempo habia, denominados con letras R o L ahora tengo 54 años y ya no vivo en ecuador mi tierra natal donde aprendi esto ahora estoy en colombia buenaventura, tengo mas de 20 años viviendo por aki mi correo es cerradurastecnico@hotmail.com
nombre completo
Ernesto Leonardo Londoño Castillo
direccion completa
colombia - Buenaventura av. simon bolivar calle 6ta. #36A - 69
telef. 2- 24- 28270

correo electronico
cerradurastecnico@hotmail.com
clinicadecerraduras_ernesto.lond@yahoo.es

skype
cerradurastecnico@hotmail.com
web
todavia no cuento con esta.

descripcion y trabajos que se realizan:
duplicados de todo tipo de llaves, standard, puntos, culebra, tubulares, papais,
habierta de puertas sin dañar casa autos se fabrican llaves de toda clase, yo solo trabajo con llaves nomas otras personas venden o arreglan otras cosas y mi negocio es pura llaves.
ahora trato de estar al tiempo moderno y le he metido makinitas para codificar llaves chip.

maquinas que se disponen
dispongo de una ilco automatica de los años 80 k' venian color naranja standar, wilchester standar, una del mismo nombre tubular una del mismo nombre para punto, una del mismo nombre manual para cuando no hay energia standard, la zedbull la omega y la sbb, una soldadora pekeña un taladro de mesa una lupa. un centro de calor un microscopio dijital.
en la camara de comercio estoy regstrado como:
CLINICA DE CERRADURAS DE BUENAVENTURA
Propietario: LONDOÑO CASTILLO ERNESTO LEONARDO
matriculado en el registro mercantil bajo los numeros: 40638 y 53635
NOTA: DESEARIA CAMBIAR MI TITULO de erlelocastillo por el de
clinica de cerraduras B/ventura.
espero k' mis datos los complascan. gracias por su atencion.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: presentacion y saludos

Mensaje por llaveexpress » Mié Oct 19, 2011 7:19 am

bienvenido erlelocastillo dejastes el embrollo en el foro, hay voy a ver que puedo hacer para ordenarlo, me gusto la presentacion y ojala participes.

cualquier problema no dudes en preguntarme por aqui o por via pv y si mandas una acreditacion a la administracion se te dara acceso mas amplio para poder desenvolverte con mas libertad en el foro.

saludos

Patrocinador:





erlelocastillo
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:21 pm
12
Ubicación: Buenaventura
Contactar:

Acceso V.I.P.

Mensaje por erlelocastillo » Mié Oct 19, 2011 11:03 am

ola buenos dias señores soy cerrajero por aki poco a poco boy encontrando como comunicarme en este foro les pido disculpas les pido revisen mi presentacion, y de k' tipo de documentos se habla, solo mantengo camara de comercio y registro unico tributario. desearia estar por aki en sus grupo, tratando de aprender mucho mas de las llaves trasponder o chip, y desearia k' ustedes me cambien ese titulo de aprendiz k' me han puesto sin saber cuantos años tengo en llaves solo llaves,
tengo mas experiencia k' muchos de por aki sin ofender, pero como aprendiz ya me ofendieronen mi rangome disculpan si no se manejar esto del foro pero no soy jaker en computacion gracias por su paciencia., tengan un buen resto del dia

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Acceso V.I.P.

Mensaje por llaveexpress » Mié Oct 19, 2011 11:38 am

tampos empezando con el pie izquierdo señor: antes que nada si no es bueno en todo esto de internet lo recomendable es que lea lea y lea, el sitio mas apropiado para estos caso es sitios y foros, para depejar sus dudas le dejo dos link a los que solo debe pinchar.

en este encontrara informacion de como usar el foro

http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... f=8&t=4548

en este otro el tema de rangos

http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... ?f=8&t=405

aqui no lo conocemos y puede ser muy buen cerrajero y no lo ponemos en duda, pero para ello tienes que demostrarlo y asta el momento solo iso una correcta presentacion y nada mas.

aqui puede encontrar tambien de que manera puede tener mas acceso al foro

http://www.soycerrajero.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3


o sea tienes que leer las reglas que encontraras aqui y veras que seras felis de estar entre nosotros de lo contrario amigo puede tomar la decicion que mas estime conveniente pero si se queda ojala pueda sacar provecho y demostrar su enorme saviduria.

http://www.soycerrajero.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3



por ultimo le comento que se dividio el mensaje del tema que no correspondia y se unio a este que es mas apropiado.

saludos y ojala se encuentre a gusto

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Acceso V.I.P.

Mensaje por barts » Mié Oct 19, 2011 5:22 pm

erlelocastillo tambien que iba con su presentacion me habia gustado en verdad como lo habia hecho pero ni modo respecto a su segundo mensaje no se enoje como muchos por el rango no quiere decir que sea uno mas que otro todos somos iguales y estamos tambien para aprender todos pasamos por hay tanto que ya se nos hiso costumbre a nosotros ver aprendis , cerrajero , super cerrajero o cerrajero profecional simplemente son una especie de darnos a conocer y como vamos participando nos van cambiando de rango pero eso lo tiene que demostrar no dudo de su capacidad como cerrajero profecional pero como no lo conoce la administracion se tendra que ganar su lugar como todos nosotros aparte en apoyo le sugiero lo siguiente de lado izquierdo de su pantalla dice contactame ave fenix estoy en linea mandame un mensaje ( claro cuando este conectado ave fenix ) bueno hay encontrara al administrador del foro el le dira que necesita mandar de documento escaneado para darlo como cerrajero acreditado es un paso simple que le dara muchos beneficios como darle mas acceso al foro bienvenido y espero verlo seguido por aqui

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Acceso V.I.P.

Mensaje por Ave Fenix » Mié Oct 19, 2011 7:09 pm

Los rangos son en valor de los mensajes enviados, así que eso de aprendiz es por que solo llevas 5 mensajes, conforma vayas participando irás cambiando de rango, esto lo hace el sistema de forma automática.

Saludos.

Patrocinador:





erlelocastillo
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:21 pm
12
Ubicación: Buenaventura
Contactar:

Re: Acceso V.I.P.

Mensaje por erlelocastillo » Mié Oct 19, 2011 7:40 pm

ola tengan buennas noches les pido disculpas por mi ignorancia y gracias por organisar mi desordenados mensajes, les pido mil disculpas, casi no entendia como funciona esto pero por aki boy ya tengo los documentos escaneados voy a ver si los puedo enviar por este for pues por windows lo tengo muy lento y me da problemas, gracias de corazon.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Acceso V.I.P.

Mensaje por barts » Mié Oct 19, 2011 7:54 pm

erlelocastillo escribió:ola tengan buennas noches les pido disculpas por mi ignorancia y gracias por organisar mi desordenados mensajes, les pido mil disculpas, casi no entendia como funciona esto pero por aki boy ya tengo los documentos escaneados voy a ver si los puedo enviar por este for pues por windows lo tengo muy lento y me da problemas, gracias de corazon.
hecha a andar tu antivirus ponlo a trabajar tal ves por hay esta el problema si esta muy lento o comprime el disco duro o tal ves es hora de formatear tu compu a una fecha anterior para que se ponga al cien por ciento para que este mas lijera o por ultimo pero mas drastica volverla a restaurar valores de fabrica

Patrocinador:





erlelocastillo
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:21 pm
12
Ubicación: Buenaventura
Contactar:

Re: Acceso V.I.P.

Mensaje por erlelocastillo » Vie Oct 21, 2011 11:04 am

señor ave felix, tengan buenos dias, le pido por favor le revise su correo de windows k' hice unos reenvios con unos documentos escaneados y mi cedula incluida la de colombia, asi usted pueda contestarme si estan correctos lo k' le envie tengan buenos dias.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Acceso V.I.P.

Mensaje por Ave Fenix » Sab Oct 22, 2011 12:33 am

erlelocastillo escribió:señor ave felix, tengan buenos dias, le pido por favor le revise su correo de windows k' hice unos reenvios con unos documentos escaneados y mi cedula incluida la de colombia, asi usted pueda contestarme si estan correctos lo k' le envie tengan buenos dias.
Ya te respondi a tu mail.

Saludos.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2057.23
    Visitas por hora: 358.09
    Visitas por día: 8594.26
    Visitas por semana: 60159.85
    Visitas por mes: 257827.94
    Visitas por año: 3136906.61

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.224.59.145

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 1056 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 1052 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


    En total hubo 1056 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 1052 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Referencia: Administradores