• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

mi presentacion

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





doctorganzua
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:50 am
12

mi presentacion

Mensaje por doctorganzua » Vie Nov 11, 2011 7:52 am

hola a todos,me llamo alex,vivo en murcia capital en la calle sagasta numero 33 2ºc,soy cerrajero pero no profesional es decir no soy autonomo no pago a nadie voy por mi cuenta ,se que muchos no lo veran bien pero asi esta el patio de momento,mi correo es ngr_animal@hotmail.com,dispongo de amplio surtido de ganzuas mas de las que utilizo,bueno lo que pretendo en el foro es algo de asesoramiento por que quiero trabajar de forma profesional es decir dado de alta y montar mi local, si hace falta dar algun curso para tener algun titulo o algo no se en fin cosas de esas,espero que alla entrado en el sitio idoneo si no es asi disculpenme no era mi intencion.gracias.

Patrocinador:





el cerras
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 701
Registrado: Mié Feb 17, 2010 10:25 am
14
Ubicación: MORELOS

Re: mi presentacion

Mensaje por el cerras » Vie Nov 11, 2011 12:34 pm

hola que tal compañero saludos y bienvenido

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: mi presentacion

Mensaje por cerratec-museros » Vie Nov 11, 2011 4:21 pm

Bienvenido doctor ganzua,se la situacion que vivimos en estos momentos aqui en españa,entiendo que tengas que buscar tu sustento de cualquier manera,me gusta tu intencion de darte de alta,mi consejo es que busques curso de formacion,que te especialices en alguna de las ramas (apertura puertas,cajas,automovil,etc...) te des de alta aunque sea sin local,conozco buenos profesionales que sus furgonetas son verdaderas cerrajerias moviles,bueno con ganzuas solo no te defiendes en la calle,cuenta algo mas.un saludo
Última edición por cerratec-museros el Vie Nov 11, 2011 5:19 pm, editado 1 vez en total.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: mi presentacion

Mensaje por llaveexpress » Vie Nov 11, 2011 4:36 pm

tengo una duda doctorganzua eres cerrajero o solo estas aprendiendo, si es asi y manejas el arte del ganzuado como tambien sabes lo basico para desenvolverte en el oficio te doy mis bienvenida esperando que aqui puedas sacar provecho de la informacion y asi poder encontrar un sustento de vida para ti y tu familia, asi empezamos muchos y hoy son exelentes cerrajeros y tienen mas de un local, espero agas bien las cosas de esa manera contaras con el respaldo de los usuarios que dia a dia dedican un poco de su tiempo para otros colegas. Si solamente estas aqui para aprender y tu interes no es la cerrajeria sino que solamente una curiosidad y un hobby te sugiero que busques otro tipo de foro.

saludos y si decides quedarte aqui estare a tu dispocision para lo que necesites.

Patrocinador:





doctorganzua
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:50 am
12

Re: mi presentacion

Mensaje por doctorganzua » Mar Nov 15, 2011 4:19 am

hola de nuevo gracias por el recibimiento,la verdad estoi mirando cursos de fomacion pero me parecen caros 700euros por enseñarme lo que ya se pero si no hay mas remedio... sabeis de algun sitio aqui en murcia donde se pueda hacer? esque todo lo que e visto esta fuera de murcia aunque incluyen dietas y hotel no me quita el tener que salir fuera,
-cerratec-museros, es verdad que siempre con ganzua no se puede pero eso por lo menos a mi no me suele pasar es raro que tenga que usar el extractor te puedo decir ya que lo alla usado tres veces, la mayoria de mis clientes me llaman por que se les ha cerrado la puerta y con las llaves dentro o el tipico que pierde las llaves,no me dedico a apertura de cajas fuertes ni automoviles asi que el curso sera para aperturista de puertas gracias por la info.
-llaveexpres,si soy cerrajero o eso me considero,hasta el momento todo va bien pero necesito tener mi acreditacion por una mala experencia y necesito info para que no me vuelva a suceder para mi no tiene misterio abrir una cerradura solo que necesito estar legamente "preparado" gracias por el apollo me gusta este foro siento no conectarme mas a menudo pero estoi liado intentare conectarme mas a diario.muchas gracias.

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: mi presentacion

Mensaje por cerratec-museros » Mar Nov 15, 2011 5:18 am

buenas doctor,te comento por si te sirve de ayuda,a mi el curso de apertura me costo 1300 euros y realmente no aprendi nada extraordinario,solo a que con la herramienta adecuada puedes ahorrar tiempo y sufrimiento a la hora de realizar una apertura,te enseñan a ganzuar que en tu caso se ve no lo necesitas,a pegar el tarjetazo,a demostar cilindros hacer igualamiento pues los amaestramientos quieren que se los pidas a ellos bueno cuatro trucos que si estan bien pero que a la hora de la verdad no sale rentable perder el tiempo,hasta ahi todo bien,ahora te comento que en ningun curso te van a dar un titulo oficial o carnet que te identifique como cerrajero,la unica identificacion que puedes tener es la alta en activadades economicas y tus recibos de autonomos,o sea que si sabes lo basico en aperturas no te recomiendo hacer ningun curso,el resto pregunta aqui y conforme vallas haciendo faenas iras cogiendo experiencia.un saludo

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: mi presentacion

Mensaje por llaveexpress » Mar Nov 15, 2011 6:09 pm

cerratec-museros escribió:buenas doctor,te comento por si te sirve de ayuda,a mi el curso de apertura me costo 1300 euros y realmente no aprendi nada extraordinario,solo a que con la herramienta adecuada puedes ahorrar tiempo y sufrimiento a la hora de realizar una apertura,te enseñan a ganzuar que en tu caso se ve no lo necesitas,a pegar el tarjetazo,a demostar cilindros hacer igualamiento pues los amaestramientos quieren que se los pidas a ellos bueno cuatro trucos que si estan bien pero que a la hora de la verdad no sale rentable perder el tiempo,hasta ahi todo bien,ahora te comento que en ningun curso te van a dar un titulo oficial o carnet que te identifique como cerrajero,la unica identificacion que puedes tener es la alta en activadades economicas y tus recibos de autonomos,o sea que si sabes lo basico en aperturas no te recomiendo hacer ningun curso,el resto pregunta aqui y conforme vallas haciendo faenas iras cogiendo experiencia.un saludo

comparto plenamente, si dices tener lo basico en que chocas para comenzar, sera que alomejor no es la apertura lo que te complica sino la practica???

pa llegar a gallo hay que ser antes pollito y antes huevo hijo, metase en el tema a darle duro y si se le jeneran dudas las comparte y veremos que manera de apollo y colaboracion le prestamos.

saludos

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2057.47
    Visitas por hora: 358.11
    Visitas por día: 8594.67
    Visitas por semana: 60162.69
    Visitas por mes: 257840.10
    Visitas por año: 3137054.58

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.227.26.217

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 520 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 515 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jrespinozab, RAFGA


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


    En total hubo 520 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 515 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jrespinozab, RAFGA


    Referencia: Administradores