llaveexpres escribió:essale pa mi cumpliañios les rogaria no enviarme a la sostituta, yo ire a un cafe con piernas a festejar con la que elija.
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya la habia agendado para tu cumple..... :mrgreen:
Visitas por usuario: | 2080.12 |
Visitas por hora: | 349.00 |
Visitas por día: | 8375.95 |
Visitas por semana: | 58631.67 |
Visitas por mes: | 251278.57 |
Visitas por año: | 3057222.60 |
llaveexpres escribió:essale pa mi cumpliañios les rogaria no enviarme a la sostituta, yo ire a un cafe con piernas a festejar con la que elija.
serviplus9 escribió:llaveexpres escribió:essale pa mi cumpliañios les rogaria no enviarme a la sostituta, yo ire a un cafe con piernas a festejar con la que elija.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya la habia agendado para tu cumple..... :mrgreen:
no te agas bobino amigo mio qu te vieron limpandole los bigotes :lol: :lol:tata escribió:jajajajajaja serviplus a esta la calo el gordo bartys primero se la topo en la plaza del sol y ya no lo volvimos a ver hasta el dia siguiente jajajaja me lo quieren achacar a mi supe que hisieron un emparedado el y ave fenix jajajajaja
Total
Temas: 16251
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 13.58.161.14
Usuarios totales: 4939
En total hubo 131 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 124 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], cerrajeriosdf, CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], SALVADORROSAS, Seraphinang
Miembro más reciente: Seraphinang
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 1 oculto y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos) |
|
En total hubo 131 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 124 Invitados |