• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

El saludo de rigor

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: El saludo de rigor

Mensaje por ivecos » Jue Nov 29, 2012 3:29 pm

walejandro2009 escribió:
ivecos escribió:yo me pregunto que si sus negocios se mantienen igual y consienten lo mismo que aqui proponen ,llega uno vendeme esto pero no la pieza entera solo el cablecito , hazme ,dejame ,yaque ,ya que estas mirame esto .nos dejarian ir a su negocio a comprar partes de sus maquinas que yo las instalalo por que creo que lo manejo y despues le echo un par de pelotas y te lo devuelvo por que no es la referencia o lo e quemao y ademas me parece caro y si me sale biem pasamos por la taberna y lo comentamos total na me e ahorrado 30€ de desplazamiento y 30€ mas de mano de obra soy tecnico en lo que me ponga .ahora que responda que le parece jestionar su negocio como le comento .
Creo que en parte he respondido en el post anterior, no obstante lo cual creo que vale una aclaración.

Vale un ejemplo:

Hay un componente en fotocopiadoras que se llama unidad de imagen. En algunas maquinas, viene pieza por pieza para comprar las partes, y en otras viene directamente esa unidad completa y no se consiguen sus partes por separado.

Vale decir que en ese caso, si digamos, se rompe un engranaje, nos vemos obligados a descartar la unidad completa por más que el resto esté en perfectas condiciones de uso.

Costo de un engranaje original ? digamos unos 10 dolares como caro.

Costo de una unidad de imagen? alrededor de 250 dolares en promedio.

¿se entiende lo que digo? si el fabricante no hace el engranaje, hay que poner nueva la unidad, y se me cae la cara de verguenza de venderle una unidad nueva a un cliente nada más que porque un engranaje falló..

Generalmente se consiguen chinos o se pueden mandar a hacer... y obviamente el trabajo se cobra como corresponde.

Saludos
si la teoria buestra esta muy biem para ustedes ,pero la nuestra que ,si tu mando no lo encuentras cosa que dudo de un mondeo que no es un fiesta del 82 ,cuando lo encuentres sea o no sea horiginal y aver escasec tendra un precio y no hay mas ,como tecnico sabras que ciertos componentes se rompen si o si y hay problemas de stop lo que hace que si tienes 1 vale el doble porque la maquina sin ese componente no funciona y es de savios valorar si compensa o no compensa reparar ,como en tu caso al no tener el mando ,,el piñoncito,,tendras que poner el modulo completo ,,unidad,,y lo que tenias pensado de 10€ seran 500€ ,si el coche lo merece son 500€ pasando por un profesional que disponga de lo necesario .

Patrocinador:





walejandro2009
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 19, 2012 9:31 pm
11
Ubicación: La Plata, Bs Aires, Argentina

Re: El saludo de rigor

Mensaje por walejandro2009 » Jue Nov 29, 2012 5:23 pm

Estimado Supercerrajero:

El telemando que busco es para el chrysler neón del 97, afortunadamente para el mondeo 2005 no tengo problemas.

En cuanto al precio del mismo, por ser pieza unica ya es otra cosa, desde ya que quien la tenga puede pedir una fortuna y tal como dices es perfectamente logico, y coincido en que habrá que evaluar si conviene o no comprarlo en ese hipotetico caso.

Con el tema de los precios de los repuestos yo me refiero a otra cosa, que por los comentarios que veo, en España no pasa, y aquí sí, con el tema de las importaciones restringidas lo que ya antes era caro, hoy encima se puso inconseguible y aún más caro todavía.

Tal vez si yo estuviera allá, ni siquiera estaría planteando esta cuestiòn, ya que los valores relativos son muy otros a los que se manejan aquí.

Pero son los precios y los problemas de stock en los repuestos los que hacen que un tecnico tenga que adaptarse a las circunstancias.

Por ejemplo ustedes allá tienen donde conseguir de autos desarmados un turbo como el que lleva mi mondeo, en poco dinero, menos de 200 euros. Y uno nuevo, allí sale unos 800 euros como mucho.

En cambio aquí, ni hablar de conseguir uno de desguace, porque casi no hay autos de 2005 como el mondeo que hayan sido desarmados... ya que cuestan casi tanto dinero como un auto mediano nuevo.

Y un turbo nuevo, cuesta aquí unos 1500 euros y eso si tienes suerte de conseguirlo en casas especializadas, porque si vas a las ford te sale cerca de 2000 por lo menos.

Por eso es que, en muchos casos donde ustedes ni piensan en la posibilidad de reparar, para nosotros es obligatorio... y justamente por los valores es que me molesta que un tecnico de lo que sea, vaya a la facil y cuando hay que trabajar en serio desaparezca.

Yo todavia estoy esperando al tecnico del lavarropas que vino y dijo que no servía más el que tengo... y lo que habia que hacer era cambiar el temporizador, por uno de reforma (porque el original no viene más) que me costó unos 63 euros... y ahí anda muy campante el lavarropas, un año más tarde funcionando correctamente. Yo hubiera pagado hasta 200 euros si el tecnico me hubiera dicho que me hacía ese trabajo... pero lo cierto es que tuve que hacerlo yo, ya que no pude conseguir que lo haga. Aclaro, un lavarropas nuevo como el que tengo, aquí cuesta unos 600 euros...

Saludos

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: El saludo de rigor

Mensaje por barts » Jue Nov 29, 2012 6:38 pm

señor como le comentan los compañeros tenemos normas y reglas que seguir y su presentacion la hiso formal como debe de ser y es de reconoserse solo espero encuentre lo que necesita en este foro solo aga caso a este tema para que se gane el lugar que se merece saludos
http://soycerrajero.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3

Patrocinador:





walejandro2009
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 19, 2012 9:31 pm
11
Ubicación: La Plata, Bs Aires, Argentina

Re: El saludo de rigor

Mensaje por walejandro2009 » Sab Dic 01, 2012 1:58 pm

barts escribió:señor como le comentan los compañeros tenemos normas y reglas que seguir y su presentacion la hiso formal como debe de ser y es de reconoserse solo espero encuentre lo que necesita en este foro solo aga caso a este tema para que se gane el lugar que se merece saludos
http://soycerrajero.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3
Muchas gracias por la recomendación y así lo he de hacer. He leido el link.

Saludos

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2058.03
    Visitas por hora: 358.18
    Visitas por día: 8596.26
    Visitas por semana: 60173.83
    Visitas por mes: 257887.82
    Visitas por año: 3137635.17

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.117.77.54

    Usuarios totales: 4908


    En total hubo 837 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 832 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Riu, Taru


    Miembro más reciente: Riu

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 837 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 832 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Riu, Taru


    Referencia: Administradores