• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

informacion,de iniciacion.

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





viruta
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 20, 2013 1:37 am
11
Ubicación: badalona

informacion,de iniciacion.

Mensaje por viruta » Dom Ene 20, 2013 2:11 am

hola,me llamo javier,soy de badalona (barcelona)
siempre me e dedicado a la carpinteria como autonomo 8 años y asalariao otros 11 sin embargo ultimamente me estoy interesando por un curso de iniciacion en el ramo de la cerrajeria,la pregunta basica es que no conozco a nadie que me pueda asesorar o aconsejar y agradeceria un empujon

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por ivecos » Dom Ene 20, 2013 5:54 am

presentate en presentaciones pon tus conocimientos y tu zona asi como que dudas tienes , entre todos algo sacaras en claro .

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por cerratec-museros » Dom Ene 20, 2013 6:16 am

hola javier,puedes buscar en google y te apareceran montones de diversos sitios y precios.
Si quieres mas informacion como bien indican los compañeros ivecos y murcia,pasa por sitio y foro y presentate.
un saludo
Última edición por cerratec-museros el Dom Ene 20, 2013 6:50 am, editado 1 vez en total.

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por murcia » Dom Ene 20, 2013 6:27 am

Hola Javier, primero haz bien tu presentacion.. te toda la info que necesitas y dispones, ses mas explicativo con tus objetivos y experiencias.

Yo por mi parte, Con la info que has dado NO TE VOY AYUDAR, pues me suenas, a un VAMPIRO..

Patrocinador:





viruta
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 20, 2013 1:37 am
11
Ubicación: badalona

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por viruta » Lun Ene 21, 2013 12:57 pm

murcia escribió:Hola Javier, primero haz bien tu presentacion.. te toda la info que necesitas y dispones, ses mas explicativo con tus objetivos y experiencias.

Yo por mi parte, Con la info que has dado NO TE VOY AYUDAR, pues me suenas, a un VAMPIRO..
HOLA SR MURCIA NO SE POR QUE,PERO NO ME PUEDO PRESENTAR EN PRESENTACIONES:


presentación más completa

Hola, me llamo Javier, soy de Badalona (Barcelona)
siempre me e dedicado a la carpintería como autónomo 8 años y asalariado otros 11 sin embargo últimamente me estoy interesando por un curso de iniciación en el ramo de la cerrajeria,la pregunta básica es que no conozco a nadie que me pueda asesorar o aconsejar y agradecería un empujón.


datos personales:

nombre---javier murcia moya
direccion--c/doctor robert 181
localidad--badalona barcelona
mail-------viruta_1976@yahoo.es
movil------645892635

-actualmente asalariado en fabricacion de puertas blindadas y de interior.
-dispongo de todas las herramientas propias de la carpinteria,tanto manuales como electricas,
-el curso de iniciacion que deseo hacer son unos 600 o 800 € sabado y domingo

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por ivecos » Lun Ene 21, 2013 1:30 pm

viruta escribió:
murcia escribió:Hola Javier, primero haz bien tu presentacion.. te toda la info que necesitas y dispones, ses mas explicativo con tus objetivos y experiencias.

Yo por mi parte, Con la info que has dado NO TE VOY AYUDAR, pues me suenas, a un VAMPIRO..
HOLA SR MURCIA NO SE POR QUE,PERO NO ME PUEDO PRESENTAR EN PRESENTACIONES:


presentación más completa

Hola, me llamo Javier, soy de Badalona (Barcelona)
siempre me e dedicado a la carpintería como autónomo 8 años y asalariado otros 11 sin embargo últimamente me estoy interesando por un curso de iniciación en el ramo de la cerrajeria,la pregunta básica es que no conozco a nadie que me pueda asesorar o aconsejar y agradecería un empujón.


datos personales:

nombre---javier murcia moya
direccion--c/doctor robert 181
localidad--badalona barcelona
mail-------viruta_1976@yahoo.es
movil------645892635

-actualmente asalariado en fabricacion de puertas blindadas y de interior.
-dispongo de todas las herramientas propias de la carpinteria,tanto manuales como electricas,
-el curso de iniciacion que deseo hacer son unos 600 o 800 € sabado y domingo
no es por nada pero 600€ tendran que darte un curso muy muy completo y regalarte herramienta ,pide los temas a tratar y como dijo el compañero si acedtan bombillos propios no manipulados para las demostraciones en publico .la peña hace negocio de todo y lo mejor en las ofertas que seven por internet que te dan titulo pero si en españa no hay titulacion posible para la cerrajeria tecnica y no esta catalogada en ningun ramo ni industrial ni artesanos nada ,uno que venda pulseras esta mas acreditado que 1 cerrajero ,pon el curso que ofrecen viruta .

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por cerratec-museros » Lun Ene 21, 2013 1:47 pm

hola como te comente anteriormente pero que despues borre por no estar bien presentado te llevas unos bombillos propios de serreta,puntos y algun tubular,pues en el curso se abre todo realmente facil cosa que en la realidad no es asi,algunos estan retocados y otros han sido seleccionados por sus combinaciones faciles al ganzuado,si llevas los tuyos propios pondras a prueba le destreza del maestro con la ganzua,yo opte por el mismo camino que tu hace un par de años he inverti un dineral en un curso aunque ya tenia nociones,aprendi cuatro trucos y sali de alli con un pastizal en herramienta,no fue un curso de cerrajeria,en si fue una demostracion de la herramienta que vendian los promotores del curso,aunque luego me han servido de mucho algunas.cuando tengas el temario ponlo y te recomendaremos,despues de realizar el curso te recomiendo no compres la herramienta,tu termina tu curso y despues nos comentas que herramientas vas a comprar y te las clasificaremos en util,imprescinble y superficiales.
saludos

Patrocinador:





martillopg
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 454
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:39 am
14
Ubicación: Córdoba-España

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por martillopg » Lun Ene 21, 2013 1:53 pm

Posiblemente te podremos aconsejar más y mejor si dices ,Quién imparte el curso?.

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por murcia » Lun Ene 21, 2013 3:16 pm

disculpame viruta, por lo que voy a decir... pero a ser un foro abierto tu debes opinar tambien..
viruta escribió: siempre me e dedicado a la carpintería como autónomo 8 años y asalariado otros 11 sin embargo últimamente me estoy interesando por un curso de iniciación en el ramo de la cerrajeria,la pregunta básica es que no conozco a nadie que me pueda asesorar o aconsejar y agradecería un empujón.


-actualmente asalariado en fabricacion de puertas blindadas y de interior.
-dispongo de todas las herramientas propias de la carpinteria,tanto manuales como electricas,
-el curso de iniciacion que deseo hacer son unos 600 o 800 € sabado y domingo
Usted comenta que es ASALARIADO, y yo creo que esto lo deberia de pagar la empresa por su mejora en servicios.

si és a lo que se quiere dedicar como oficio, tendra que hacer una gran inversion y no solo es la CAPACITACON,

si esta en esa line, tendras todo el apoyo MIO y de los compañeros. seguro que sí

pero si lo que quieres es actuar, a jornal independiente del actual TRABAJO, personalmente no lo veo con buenos principios.

pues el mercado, esta saturado y corrompido, por personas piratas sin escrupulos ni principios, trabajarias a un precio inferior al mercado y quedaran como ladrones quien realmente tiene una obligacion con el estado ((impuestos, retenciones, alquileres.etc.etc)) lo que es lo mismo, un pirata ensenñado por profesionales,, con lo cual NO participare en este proceso..

tampoco quiero que me veas como un brujo,por opinar. pues tambien hablo en nombre de otros compañeros que piensa igual..

si verdad vas con buenas intenciones cuenta con mi apoyo.. y gracias por hacer una buena presentacion..

sube la info que te han dado... y desconfia de quien vende euros por centimos,, :mrgreen:

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por cerratec-museros » Lun Ene 21, 2013 4:03 pm

Me parece que nos cegamos por ayudar,leyendo detenidamente el compañero murcia tiene toda la razon,si en estos momentos te encuentras contratado ganando tu dinerito,¿para que quieres meterte en nuestro sector? sigue como estas y no te compliques,yo para cepillar una puerta que no cierra llamo a un carpintero,zapatero a tus zapatos,si es para realizar trabajos para tu empresa pues que te formen y asesoren ellos,que para eso luego van a tener los beneficios,si es para hacerlo en tus ratos libres como comprenderas no voy a tirar piedras al tejado de los compañeros que pagan sus impuestos en barcelona,ya bastante intrusismo hay en este sector,con los vampiros taladra bombillos.Hasta una explicacion razonable dejo de dar apoyo.
un saludo

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2058.23
    Visitas por hora: 358.19
    Visitas por día: 8596.46
    Visitas por semana: 60175.22
    Visitas por mes: 257893.81
    Visitas por año: 3137708.08

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.137.223.10

    Usuarios totales: 4908


    En total hubo 276 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 270 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru


    Miembro más reciente: Riu

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 12 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 12 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


    En total hubo 276 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 270 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru


    Referencia: Administradores