• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Presentación

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





alex09000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 22, 2013 2:08 pm
11

Presentación

Mensaje por alex09000 » Mar Ene 22, 2013 5:10 pm

Buenas tardes,

mi nombre es Oscar Aguilar y soy de Barqusimeto, Lara, Venezuela. Comencé en este mundo ya que tuve un problema con la configuracion de una 2da llave de un auto y observe todo lo que hizo el cerrajero y observe ya que soy Ing. Electrónico que a nivel de software no era tan complicado y me llamo la atención.

No trabajo en una empresa como tal.. solo a manera particular y a precios muy justos para contrarrestas los especuladores de la zona. Uso solo Vag-tacho, mi correo es: alex09000@gmail.com


Debido a que soy aprendiz me gustaria pertenecer a este Foro para intercambiar experiencias.

Saludos,

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Presentación

Mensaje por llaveexpress » Mar Ene 22, 2013 5:35 pm

tu presentacion no me convense pero estare vijilandote. Uno no aprende mirando y si realmente eres ingeniero no dirias que es facil de lo contrario no estarias en el foro pidiendo ayuda con algo basico. Con eso de precios muy justos no se a que se refiere, ¿ estas tratando a los colegas de aprovechadores?

cuando dispongas de equippos como la gente hay me hablaras de los precios justos porque lo que mencionas son solo interfaces y complementarias a los equipos de verdad

http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... 656#p75656

Se reabrio tu tema antiguo y se unio con el segundo.

Patrocinador:





plazaoriente
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1408
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:58 pm
15

Re: Presentación

Mensaje por plazaoriente » Mar Ene 22, 2013 5:43 pm

mmm...... yo tampoco estoy muy de acuerdo, a veces otros ven más o menos como hacemos alguna programación o los equipos que usamos y mejor se compran su equipo y quieren hacerlo ellos, además de los equipos cuenta nuestro tiempo y dinero de investigación, de capacitación etc, y dicen que cobramos caro por nuestro trabajo y terminan malbaratando el trabajo, ¡¡¡AHH pero eso si de todos modos nos piden ayuda o entran a foros como estos a sacar información-cobrar menos que los colegas :roll:

Personalmente no me convence.

Saludos.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Presentación

Mensaje por barts » Mar Ene 22, 2013 5:44 pm

hay esta llegando y quiere aprovechar la experiencia de otros para malbaratar nuestro trabajo que tanto nos a costado no es correcto que llegue diciendo eso yo le negaria la ayuda y como ayuda se lo digo espere que lo lean los demas ya vera como le va mejor corra y dite su mensaje todavia esta a tiempo

Patrocinador:





alex09000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 22, 2013 2:08 pm
11

Re: Presentación

Mensaje por alex09000 » Mar Ene 22, 2013 6:19 pm

Soy Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones.. no en Cerrajeria mis hermanos.. si quieren me preguntan de GSM / UMTS /LTE.. como soy muy habildoso con las computadoras por eso digo que se ve facil.. ya que acostumbro a resolver fallas mucho mas complejas..

Digo precios justos porque acá en Venezuela los consecionarios te bajan los pantalones y te roban.. y en la ciudad hay solo 3 personas que trabajan con esto y tambien tienen precios exorbitantes,,, por eso dije Justos.. (lo de regalar y abaratar lo dijeron ustedes).

No creo que ustedes se sienten contentos cuando llega un tecnico en otra rama y vilmente los roban solo porque no estan capacitados en el área.. tambien son consumidores y clientes... No a la especulacion..

No entiendo sus quejaderas si les digo que me llamo la atenciòn esta rama y pienso leer mas al respecto para aprender, que me ayude el que quiera y el que no Bien!!

PD: Amigo Bart no voy a borrar nada,, soy hombre de palabra y lo que digo lo mantengo.

Saludos Cordiales desde Venezuela.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: Presentación

Mensaje por ivecos » Mié Ene 23, 2013 11:22 am

alex09000 escribió:Soy Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones.. no en Cerrajeria mis hermanos.. si quieren me preguntan de GSM / UMTS /LTE.. como soy muy habildoso con las computadoras por eso digo que se ve facil.. ya que acostumbro a resolver fallas mucho mas complejas..

Digo precios justos porque acá en Venezuela los consecionarios te bajan los pantalones y te roban.. y en la ciudad hay solo 3 personas que trabajan con esto y tambien tienen precios exorbitantes,,, por eso dije Justos.. (lo de regalar y abaratar lo dijeron ustedes).

No creo que ustedes se sienten contentos cuando llega un tecnico en otra rama y vilmente los roban solo porque no estan capacitados en el área.. tambien son consumidores y clientes... No a la especulacion..

No entiendo sus quejaderas si les digo que me llamo la atenciòn esta rama y pienso leer mas al respecto para aprender, que me ayude el que quiera y el que no Bien!!

PD: Amigo Bart no voy a borrar nada,, soy hombre de palabra y lo que digo lo mantengo.

Saludos Cordiales desde Venezuela.
abaratar ajustar exorbitantes oferton 3x2 etc etc en españa es joder al de enfrente y mucho antes estaras tu jodido lo del abaratar y ajustar es para mayoristas ,compran grandes cantidades y ponen las condiciones de pago lo que lleva a veneficios a largo plazo eso tu jamas lo conseguiras si vives del negocio donde te quieres meter ,hay 3 compañeros que cobran dexorbitado que es dexorvitado para ti, en tu taller a como cobras la hora de trabajo o la hora de scaner que segun tus cuentas deverias de cobrar cada vez menos pues se entiende que estas amortizando la herramienta con el paso del tiempo y el uso de la herramienta ,a pero no es asi esto es un negocio ,saves que pienso yo cuando veo a un ,,mecanico moderno,,pinchar el ob2 y esperar si es capaz de arreglarte el coche y que averia sale o no sale fallo ,3 compañeros te fijastes en la afluencia de clientela crees que abra faena para 4 ,piensa que se pueden unir los 3 y joderte ati 1 mes todo al 50% y te comeras la inversion que tanto te costo por ver peces en el desierto . :shock:

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por murcia » Mié Ene 23, 2013 11:31 am

Precio desorbitado,, = cantidad de dinero que no alcanza el bolsillo de uno... :lol: :lol: :lol:

Negar el Valor de un trabajo o Curro. de un profesional :lol: :lol:

Quien no pueda, pagar la llave de un buen carro que vuelva a la ERA de las burras..

-------------------------------------------------

Yo tambien voy abaratar el curro, aprovechando este medio...

Quien necesite un cerrajero, yo lo hago a mitad de precio, presupuestado por cualquier otro cerrajero por este foro..

oferta valida solo para, los primeros 5 minutos de cada mañana y En este precio no lleva el KM incluido... :lol: :lol: :lol:

Posdata, no todas las ofertas son Veneficiosas.. :?:

Saludos a todos

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Presentación

Mensaje por llaveexpress » Mié Ene 23, 2013 11:55 am

si con un vag tacho abaratas costo con una tango las regalas :lol: :lol: :lol: cuando tengas una y te des cuenta que tu mismo echastes a perder el trabajo te lamentaras solo

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Presentación

Mensaje por barts » Mié Ene 23, 2013 12:52 pm

alex09000 escribió:Soy Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones.. no en Cerrajeria mis hermanos.. si quieren me preguntan de GSM / UMTS /LTE.. como soy muy habildoso con las computadoras por eso digo que se ve facil.. ya que acostumbro a resolver fallas mucho mas complejas..

Digo precios justos porque acá en Venezuela los consecionarios te bajan los pantalones y te roban.. y en la ciudad hay solo 3 personas que trabajan con esto y tambien tienen precios exorbitantes,,, por eso dije Justos.. (lo de regalar y abaratar lo dijeron ustedes).

No creo que ustedes se sienten contentos cuando llega un tecnico en otra rama y vilmente los roban solo porque no estan capacitados en el área.. tambien son consumidores y clientes... No a la especulacion..

No entiendo sus quejaderas si les digo que me llamo la atenciòn esta rama y pienso leer mas al respecto para aprender, que me ayude el que quiera y el que no Bien!!

PD: Amigo Bart no voy a borrar nada,, soy hombre de palabra y lo que digo lo mantengo.

Saludos Cordiales desde Venezuela.
pues acostumbrado a las fallas mas complejas dejeme decirle el auto que pregunta es de los mas nobles que un cerrajero se pueda topar por eso su cerrajero cuando trabajo se vio muy facil
en muchas partes de la republica gracias a esto de poner precios justos se vinieron abajo los precios todo por que nada mas estan viendo cuanto cobra el de enfrente , para bajarle el cliente le bajo el precio no señor los clientes no se ganan asi se ganan con capacitacion investigacion e inversion pero sobre todo con el trato al cliente pero no bajando los costos no por que la agencia cobre tanto yo voy a cobrar menos si la agencia le resuelve previa cita en una semana o hasta en un mes por que le voy a cobrar menos si yo lo resuelvo en un par de horas o maximo dos o tres
ami me hace feliz cuando me sacan de un apuro y siento satisfaccion saber que hay jente capacitada para que nos resuelvan nuestros problemas jamas pongo el precio yo y sentimos que nos roba por que lo vemos tan facil pero se debe a que como clientes no se imajinan la inversion en horas de capacitacion se an llevado y por que lo ayan hecho rapido no quiere decir que por eso regalen su trabajo
y si lo invite a que editara su mensaje fue por que en el foro los que mas lo pueden ayudar son exactamene los que mas van a defender su trabajo
viendolo asi no me queda mas que desearle suerte en su trabajo o en su nuevo proyecto

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por chuchito kbron » Dom Feb 10, 2013 9:20 pm

ahora resulta .......!!!

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2058.55
    Visitas por hora: 358.22
    Visitas por día: 8597.21
    Visitas por semana: 60180.48
    Visitas por mes: 257916.36
    Visitas por año: 3137982.35

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.220.125.100

    Usuarios totales: 4908


    En total hubo 780 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 774 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru


    Miembro más reciente: Riu

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 8 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 8 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


    En total hubo 780 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 774 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru


    Referencia: Administradores