• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

informacion,de iniciacion.

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

Patrocinador:





San Pedro
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 147
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:33 am
12

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por San Pedro » Lun Ene 21, 2013 5:39 pm

Hola Javier bien venido.
Saludos.

Patrocinador:





viruta
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 20, 2013 1:37 am
11
Ubicación: badalona

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por viruta » Mar Ene 22, 2013 12:50 pm

cerratec-museros escribió:hola como te comente anteriormente pero que despues borre por no estar bien presentado te llevas unos bombillos propios de serreta,puntos y algun tubular,pues en el curso se abre todo realmente facil cosa que en la realidad no es asi,algunos estan retocados y otros han sido seleccionados por sus combinaciones faciles al ganzuado,si llevas los tuyos propios pondras a prueba le destreza del maestro con la ganzua,yo opte por el mismo camino que tu hace un par de años he inverti un dineral en un curso aunque ya tenia nociones,aprendi cuatro trucos y sali de alli con un pastizal en herramienta,no fue un curso de cerrajeria,en si fue una demostracion de la herramienta que vendian los promotores del curso,aunque luego me han servido de mucho algunas.cuando tengas el temario ponlo y te recomendaremos,despues de realizar el curso te recomiendo no compres la herramienta,tu termina tu curso y despues nos comentas que herramientas vas a comprar y te las clasificaremos en util,imprescinble y superficiales.
saludos



(hola agradezco su atencion,este seria el temario y la informacion basica del curso)




--- El dom, 13/1/13, Alejandro salguero <**************> escribió:


De: Alejandro salguero <*****************>
Asunto: Informacion curso cerrajeros
Para: *********************
Fecha: domingo, 13 de enero, 2013 19:31


HOLA JAVIER BUENAS NOCHES:

CON RELACION A LAS FECHAS DEL CURSO, INDICARLE QUE TENEMOS LAS SIGUIENTES:

CURSO EN “GRANOLLERS” (BARCELONA): FECHA 15,16 Y 17 DE FEBRERO (VIERNES,SABADO Y DOMINGO).

CURSO EN “GRANOLLERS” (BARCELONA): FECHA 5,6 Y 7 DE ABRIL. (VIERNES,SABADO Y DOMINGO).



PRECIO POR PERSONA 600€.

*En el precio del curso NO incluye el 21% de I.V.A.



DISPONEMOS DE DISTINTOS MALETINES DE HERRAMIENTAS DE CERRAJEROS ESPECIAL PARA APERTURAS DE PUERTAS .



¿QUIERES SER CERRAJERO? Te ofrecemos con total garantía que puedas aprender un oficio que no entiende de crisis.

A menudo en esta profesión se caracteriza por sus averias,olvidos de llaves,robos ect.. y muy pocos son los que están preparados para asistir a una urgencia ,garantizando al cliente una apertura de puerta limpia,sin tabu y destrozos de puertas como nuestros colegas del intruismo. Te preparamos conociendo todas las cerraduras desarrolladas hasta hoy, y que tipo de técnica utilizar en cada momento. Ademas, te preparamos y te ayudamos a visualizar el protocolo que debes utilizar antes de abrir una puerta a los cacos. Ven y no te arrepentiras. No solo queremos que seas nuestro alumno, sino también nuestro compañero de profesión y la defiendas como uno mas dado las circunstancias de intruismo.



TEMARIO DEL CURSO:

-INICIO AL AMAESTRAMIENTO E IGUALAMIENTO BASICO

-MONTAJE Y DESMONTAJE DE CILINDROS

-GANZUADO MANUAL Y ELECTRICO DE CILINDROS

-EXTRACION DE LLAVES ROTAS Y OBJETOS INTRODUCIDOS

-TRATAMIENTOS PARA CERRADURAS CON SILICONAS Y PEGAMENTOS

-APERTURAS DE PUERTAS CERRADAS CON LLAVES

-DISTINTAS APERTURAS DE PUERTAS CERRADAS SIN LLAVES

-APERTURAS DE DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

-APERTURAS DE CERRADURAS DE BORJA

-APERTURAS DE CERRADURAS DE BORJA CON GANZUADO

-APERTURAS DE CERRADURAS Y CERROJOS TIPO YALE

-MANEJO DE DISTINTAS HERRAMIENTAS DE CERRAJERIA

-ANALISIS DE DISTINTAS AVERIAS Y SUS SOLUCIONES

-DISTINTOS ATAQUES A ESCUDOS DE SEGURIDAD Y PROTECIONES

-FUNCIONAMIENTO DE LAS CERRADURAS DE POMPA

-APERTURA DE CERRADURAS TUBULARES



REQUISITOS:

-DNI EN VIGOR.

-SER MAYOR DE 18 AÑOS DE EDAD.

-PEQUEÑO ESCRITO INDICANDO A QUE TE DEDICAS Y PORQUE QUIERES HACER EL CURSO.



· LAS PLAZAS SON LIMITADAS, Y PARA HACER LA RESERVAR ES NECESARIO ENTREGAR FOTOCOPIA CLARA DEL D.N.I.

· MANDAR UN CORREO ELECTRONICO CONFIRMANDO LA FECHA DEL CURSO A LA QUE QUIERAS ASISTIR.

· UNA VEZ VALIDADA LA DOCUMENTACION, SE ENVIARA UN NUMERO DE CUENTA PARA LA CONFIRMACION Y RESERVA A LA ASISTENCIA AL CURSO CON UN INGRESO DE 100€,EL RESTO DEL PAGO SE HARA AL CONCLUIR EL 1ER DIA DE CURSO.



CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO AL TLF:*************

visitanos en http://*************

Patrocinador:





viruta
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 20, 2013 1:37 am
11
Ubicación: badalona

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por viruta » Mar Ene 22, 2013 1:19 pm

murcia escribió:disculpame viruta, por lo que voy a decir... pero a ser un foro abierto tu debes opinar tambien..
viruta escribió: siempre me e dedicado a la carpintería como autónomo 8 años y asalariado otros 11 sin embargo últimamente me estoy interesando por un curso de iniciación en el ramo de la cerrajeria,la pregunta básica es que no conozco a nadie que me pueda asesorar o aconsejar y agradecería un empujón.


-actualmente asalariado en fabricacion de puertas blindadas y de interior.
-dispongo de todas las herramientas propias de la carpinteria,tanto manuales como electricas,
-el curso de iniciacion que deseo hacer son unos 600 o 800 € sabado y domingo
Usted comenta que es ASALARIADO, y yo creo que esto lo deberia de pagar la empresa por su mejora en servicios.

si és a lo que se quiere dedicar como oficio, tendra que hacer una gran inversion y no solo es la CAPACITACON,

si esta en esa line, tendras todo el apoyo MIO y de los compañeros. seguro que sí

pero si lo que quieres es actuar, a jornal independiente del actual TRABAJO, personalmente no lo veo con buenos principios.

pues el mercado, esta saturado y corrompido, por personas piratas sin escrupulos ni principios, trabajarias a un precio inferior al mercado y quedaran como ladrones quien realmente tiene una obligacion con el estado ((impuestos, retenciones, alquileres.etc.etc)) lo que es lo mismo, un pirata ensenñado por profesionales,, con lo cual NO participare en este proceso..

tampoco quiero que me veas como un brujo,por opinar. pues tambien hablo en nombre de otros compañeros que piensa igual..

si verdad vas con buenas intenciones cuenta con mi apoyo.. y gracias por hacer una buena presentacion..

sube la info que te han dado... y desconfia de quien vende euros por centimos,, :mrgreen:


hola,agradezco la atencio.

Trabajaba por mi cuenta hasta hace un par de años ,la famosa crisis me hizo buscar un trabajo con ingresos fijos.

La empresa en la que trabajo fabrica puertas blindadas pero no las coloca, con lo cual el curso seria por mi cuenta.

Actuar a jornal independiente sería algo complicao ya que el trabajo me ocupa de 8 a 19 horas de lunes a viernes y sábados por la mañana.

La salida seria hacer el curso ,intentar hacer un pinito, para entrar poco a poco, y después dejar el trabajo y hacerme autónomo otra vez lo cual se que me llevara un tiempo.

En cuanto a lo corrompido del ramo, dudo que este mas corrompido y explotado que el de carpintero que lo he llegado a aborrecer por los precios ridículos y que no dan para vivir bien.

Por su puesto que no le veo como un ogro, sino como alguien que protege su sector, lo cual merece mi respeto.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por ivecos » Mar Ene 22, 2013 3:32 pm

personalmente te aconsejo buscar un cerrajero y que te aga su alludante es lo mejor el dia a dia ,no cobraras pero te ahoraras los 600 y podras invertir en la herramienta necesaria para empezar como profesional una vez que tu maestro te suelte y veas si te merece la pena sobretodo en tu zona ,el curso como casi todos venden humo ,amaestrar es un trabajo que apenas se hace y se necesita muchos conocimientos la caja mas barata 120-160€ y solo para serreta no te contare lo que llo gasto de fichet o multilok para no liarte mas ,el famoso maletin negro con los cierres en rojo deve de ser una tirada china que dura años -tornillos y el casca nueces ,un volvedor pero sin ganzuas osea inutil total si no tienes ganzuas ,abrir tubulares no hay mas misterio que la ganzua ,distintas aperturas te venden las laminas y las espatulas ,el yale en españa solo en el cine ,tratamientos limpieza y como plato fuerte el casca nueces ,ganzuar- bombillos viejos rebusca en tu curro y a darle no 3 dias en un hotel sino cada hueco del dia abrelos desmontalos y si eres capaz montalos de nuevo ,necesitas arrancar con un profesional que te enseñe biem el trato cliente las compras vehiculo y zona publicidad local .que no conoce la crisis el gremio son unos oportunistas si ahora es cuando mas gente esta en casa y mas vecinos pendientes de la chapucilla del dia .cuidado que nadie se ofenda pero son muchos los cursos que uno ve que son casi una tomadura de pelo al personal ,a se me paso el dichoso diploma que no vale para nada .dan factura legal como instructores ,te pidieron el certificado de penales ,en españa creo solo 3-4 empresas estan autorizadas para esto .

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por murcia » Mar Ene 22, 2013 7:19 pm

resumidamente, ivecos te dice que te lleves una buena piba que lo unico bueno que vas a sacar son los polvos que le vas ha hechar a la niña.... :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por llaveexpress » Mié Ene 23, 2013 8:57 am

hola viruta de partida estas en la seccion apropiada para la presentacion, solo que envez de hacer la consulta deberias haber ingresado tus datos.

con respecto a aprender te sugiero que empiezes con lo basico y practicando hay foros mas amateur en los que puedes participar y sacar lo basico.

en youtube igual hay mucha informacion, aqui mas que enseñar damos opiniones y sugerencias para salir del problema no para enseñar.

revisa la secciones a las que tienes acceso y fijate que puedes rescatar de hay.


saludos

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por ivecos » Mié Ene 23, 2013 11:32 am

murcia escribió:resumidamente, ivecos te dice que te lleves una buena piba que lo unico bueno que vas a sacar son los polvos que le vas ha hechar a la niña.... :lol: :lol: :lol:
:lol: murcia esto es como ir al rocio ,lo mejor el polvo del camino :lol: eso si echate grafito para que corra bien la cosa :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por cerratec-museros » Mié Ene 23, 2013 11:45 am

vamos que estoy haciendo el canelo abriendo puerta,me voy a dedicar a dar cursos,a 600 pavos quito lo superfluo de ese curso que no te vas a encontrar e incluyo herramientas: juego mica para apertura de resbalon,juego ganzuas,ganzua tubulares,kit desmontar cilindros para amaestramiento y cascanueces. :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma no tengo ni tiempo ni instalaciones adecuadas

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por ivecos » Mié Ene 23, 2013 11:57 am

viendo el mercado y que algunos ni son cerrajeros solo comerciales ,te pillas un garage metes todos los restos del trabajo y a dar cursos 1 al mes con 4-6 para poder estar agustito y en negrito .luego les doy la etiqueta del mahou .lo penoso es que algunos lo que recomiendan y venden es el bumpin y el cascanueces ,me gustaria verle la cara con una rui lope o rocon al maestro del cascanueces .

Patrocinador:





viruta
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 20, 2013 1:37 am
11
Ubicación: badalona

Re: informacion,de iniciacion.

Mensaje por viruta » Mié Ene 23, 2013 12:57 pm

ivecos escribió:personalmente te aconsejo buscar un cerrajero y que te aga su alludante es lo mejor el dia a dia ,no cobraras pero te ahoraras los 600 y podras invertir en la herramienta necesaria para empezar como profesional una vez que tu maestro te suelte y veas si te merece la pena sobretodo en tu zona ,el curso como casi todos venden humo ,amaestrar es un trabajo que apenas se hace y se necesita muchos conocimientos la caja mas barata 120-160€ y solo para serreta no te contare lo que llo gasto de fichet o multilok para no liarte mas ,el famoso maletin negro con los cierres en rojo deve de ser una tirada china que dura años -tornillos y el casca nueces ,un volvedor pero sin ganzuas osea inutil total si no tienes ganzuas ,abrir tubulares no hay mas misterio que la ganzua ,distintas aperturas te venden las laminas y las espatulas ,el yale en españa solo en el cine ,tratamientos limpieza y como plato fuerte el casca nueces ,ganzuar- bombillos viejos rebusca en tu curro y a darle no 3 dias en un hotel sino cada hueco del dia abrelos desmontalos y si eres capaz montalos de nuevo ,necesitas arrancar con un profesional que te enseñe biem el trato cliente las compras vehiculo y zona publicidad local .que no conoce la crisis el gremio son unos oportunistas si ahora es cuando mas gente esta en casa y mas vecinos pendientes de la chapucilla del dia .cuidado que nadie se ofenda pero son muchos los cursos que uno ve que son casi una tomadura de pelo al personal ,a se me paso el dichoso diploma que no vale para nada .dan factura legal como instructores ,te pidieron el certificado de penales ,en españa creo solo 3-4 empresas estan autorizadas para esto .


el problema sera alguien que a ratos me enseñe,teniendo en cuenta que de muchos no dispongo,pero bueno yo dare unos tirillos con suerte algo pasara.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2058.22
    Visitas por hora: 358.18
    Visitas por día: 8596.41
    Visitas por semana: 60174.90
    Visitas por mes: 257892.44
    Visitas por año: 3137691.36

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.221.232.187

    Usuarios totales: 4908


    En total hubo 238 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 232 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru


    Miembro más reciente: Riu

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 11 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 11 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


    En total hubo 238 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 232 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru


    Referencia: Administradores