• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

cerrajero Canarión

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





pequegalapago
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 240
Registrado: Jue Ago 30, 2012 5:05 pm
12

cerrajero Canarión

Mensaje por pequegalapago » Dom Sep 15, 2013 1:15 pm

Ola a todos, mi nombre es David y soy natural de Las Palmas (isla de Gran Canaria), hace ya como 3 añitos que me dedico a abrir puertas de viviendas, todo empezó cuando era más jovencito, que viendo vídeos de internet y demás me entretenía abriendo pequeños candados, cerraduras de buzones.. Hasta que ya por fín decidí dar un paso más y hacer un curso de aperturas en Córdoba (***********).
A partir de ahí me he dedicado a hacer amistades en ferreterías y siempre me llaman cuando hay que abrir alguna puerta o cambiar cerraduras o cualquier cosilla por el estilo.
Ya llevaba tiempo en este foro pero no participaba activamente (cosa que quiero cambiar), me gustaría compartir opiniones y mejorar en todos los aspectos de este mundillo ya que hay cerraduras un poco "complicadas" como son las fichet que tienen su propio servicio técnico, las tover, cr, moia, algunas gorjas...
En cuanto a herramientas, pues tengo de todo, extractor, cascanueces de todo tipo (pera, ovalado, redondos de 22mm, 28mm 32mm...), ganzúa eléctrica, volvedores... y un sin fin de ellas más (que no daré nombres ya que esto puede leerlo cualquiera).
Me gustaría poder entrar en el foro en la zona V-I-P (para ello ya le he mandado a Genaro la información que creo que necesitará).
Bueno, no me enrollo más y encantado de estar aquí con ustedes.
Saludos.
Última edición por llaveexpress el Lun Sep 16, 2013 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Razón: por reglas del foro

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: cerrajero Canarión

Mensaje por cerratec-museros » Lun Sep 16, 2013 3:06 am

pequegalapago escribió:Ola a todos, mi nombre es David y soy natural de Las Palmas (isla de Gran Canaria), hace ya como 3 añitos que me dedico a abrir puertas de viviendas, todo empezó cuando era más jovencito, que viendo vídeos de internet y demás me entretenía abriendo pequeños candados, cerraduras de buzones.. Hasta que ya por fín decidí dar un paso más y hacer un curso de aperturas en Córdoba (***********).
A partir de ahí me he dedicado a hacer amistades en ferreterías y siempre me llaman cuando hay que abrir alguna puerta o cambiar cerraduras o cualquier cosilla por el estilo.
Ya llevaba tiempo en este foro pero no participaba activamente (cosa que quiero cambiar), me gustaría compartir opiniones y mejorar en todos los aspectos de este mundillo ya que hay cerraduras un poco "complicadas" como son las fichet que tienen su propio servicio técnico, las tover, cr, moia, algunas gorjas...
En cuanto a herramientas, pues tengo de todo, extractor, cascanueces de todo tipo (pera, ovalado, redondos de 22mm, 28mm 32mm...), ganzúa eléctrica, volvedores... y un sin fin de ellas más (que no daré nombres ya que esto puede leerlo cualquiera).
Me gustaría poder entrar en el foro en la zona V-I-P (para ello ya le he mandado a Genaro la información que creo que necesitará).
Bueno, no me enrollo más y encantado de estar aquí con ustedes.
Saludos.
bienvenido al foro,te dejo el enlace de como hacer una presentacion,pues en esta faltan datos,solo leer e ir rellendando los campos que puedas,aunque envies los documentos a ave fenix es bueno realizar una buena presentacion http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... 18&t=20360
No se puede hacer publicidad de empresas que no sean anunciantes del foro.
un saludo
Última edición por cerratec-museros el Lun Sep 16, 2013 3:57 am, editado 1 vez en total.

Patrocinador:





martillopg
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 454
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:39 am
14
Ubicación: Córdoba-España

Re: cerrajero Canarión

Mensaje por martillopg » Lun Sep 16, 2013 3:37 am

Saludos y bienvenido.

Patrocinador:





vinicio1716
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 218
Registrado: Lun Dic 15, 2008 10:03 am
15

Re: cerrajero Canarión

Mensaje por vinicio1716 » Lun Sep 16, 2013 6:57 am

Hola bienvenido al foro saludos

Patrocinador:





pequegalapago
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 240
Registrado: Jue Ago 30, 2012 5:05 pm
12

Re: cerrajero Canarión

Mensaje por pequegalapago » Lun Sep 16, 2013 8:07 am

Gracias por la bienvenida, aquí les adjunto más datos acerca de mí:

nombre comercial del taller: actualmente no tengo ningún taller salvo mi domicilio y mi trastero.
- especialidad : cerraduras y cajas fuertes domésticas es mi mayor fuerte, aunque he abierto coches y alguna que otra cerradura "rara" que me ha tocado alguna vez.
- nombre y apellido completo: David Alonso
- direccion completa : calle Luis Benítez Inglot (las Palmas), 35011
- ciudad y provincia: Las Palmas
- telefono: 636844454
- correo electronico: pequegalapago@gmail.com
- skype y web : David Alonso
- Como ya dije anteriormente, trabajo para dos ferreterías de mi barrio y desempeño toda clase de tareas, abrir puertas, cambios de cerraduras, copia de llaves...
- Al foro llegue a través de google y la verdad es que espero seguir aquí mucho tiempo compartiendo opiniones con todos.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2059.05
    Visitas por hora: 358.23
    Visitas por día: 8597.45
    Visitas por semana: 60182.15
    Visitas por mes: 257923.50
    Visitas por año: 3138069.24

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.146.107.89

    Usuarios totales: 4908


    En total hubo 158 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 153 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru


    Miembro más reciente: Riu

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


    En total hubo 158 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 153 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru


    Referencia: Administradores