• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Lun Nov 25, 2013 6:17 pm

EN ATENCION su solicitud hago mi formal presentacion a este FORO....
mi nombre, ADALBERTO FLORES
radico en , XALAPA, VER. MEXICO.
mi correo ; llavesflores@yahoo.com.mx
nextel, 62*13*9175...........
aprendi este oficio familiar alla por el año de 1970...(hace unos ayeres....tenia algo asi como 13 años de edad)....
como se imaginaran me ha tocado pasar por diferente etapas de la cerrajeria....
he pasado por las cajas fuerte, de varias marcas, cerraduras electronicas, de iman, muebles de oficina...
llaves de gorja, domesticas comerciales, bancarias, alta seguridad...etc, etc,......
desde el año 2003 estoy en la de programacion de llaves en sus diferentes etapas,
tengo y he tenido maquinas duplicadoras de varias marcas..
me ha gustado capacitarme, y asisto con regularidad a los cursos que se imparten...
tengo para la programacion de llaves; T300 ,Varias versiones, SBB, X100, EUROLECTOR, ZED BULL, AVDI....(.y otras cositas mas)....
ESTA actividad como otros oficios, es de aprendizaje permanente... constante.... de practica... de entrega...de MUCHA IMAGINACION...de paciencia...de desicion...de compañerismo...
y sobre todo, de; PRINCIPIOS Y DE VALORES.....
BUENO pues aqui estoy para servirles y seguirnos apoyando en este NOBLE TRABAJO de CERRAJERIA...
aqui en este FORO, que me ha servido para acrecentar y compartir, mis conocimientos...ademas de hacer amistades con colegas de otras latitudes...
ESPERO haber cumplido con mi presentacion....si algo faltare,haganmelo saber....

Patrocinador:





Gatti_to
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 72
Registrado: Sab May 28, 2011 4:58 pm
13
Ubicación: Bs As Argentina
Contactar:

Re: CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION

Mensaje por Gatti_to » Lun Nov 25, 2013 7:58 pm

Personalmente creo esta buena su presentacion y mas por lo que has compartido, mis saludos....

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION

Mensaje por chuchito kbron » Lun Nov 25, 2013 8:02 pm

ADALBERTO FLORES escribió:EN ATENCION su solicitud hago mi formal presentacion a este FORO....
mi nombre, ADALBERTO FLORES
radico en , XALAPA, VER. MEXICO.
mi correo ; llavesflores@yahoo.com.mx
nextel, 62*13*9175...........
aprendi este oficio familiar alla por el año de 1970...(hace unos ayeres....tenia algo asi como 13 años de edad)....
como se imaginaran me ha tocado pasar por diferente etapas de la cerrajeria....
he pasado por las cajas fuerte, de varias marcas, cerraduras electronicas, de iman, muebles de oficina...
llaves de gorja, domesticas comerciales, bancarias, alta seguridad...etc, etc,......
desde el año 2003 estoy en la de programacion de llaves en sus diferentes etapas,
tengo y he tenido maquinas duplicadoras de varias marcas..
me ha gustado capacitarme, y asisto con regularidad a los cursos que se imparten...
tengo para la programacion de llaves; T300 ,Varias versiones, SBB, X100, EUROLECTOR, ZED BULL, AVDI....(.y otras cositas mas)....
ESTA actividad como otros oficios, es de aprendizaje permanente... constante.... de practica... de entrega...de MUCHA IMAGINACION...de paciencia...de desicion...de compañerismo...
y sobre todo, de; PRINCIPIOS Y DE VALORES.....
BUENO pues aqui estoy para servirles y seguirnos apoyando en este NOBLE TRABAJO de CERRAJERIA...
aqui en este FORO, que me ha servido para acrecentar y compartir, mis conocimientos...ademas de hacer amistades con colegas de otras latitudes...
ESPERO haber cumplido con mi presentacion....si algo faltare,haganmelo saber....



solo falto decir que hace un año se quedo con la RPK3 casi un mes, cuando en realidad le tocaba 1 semana............. :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION

Mensaje por cerratec-museros » Mar Nov 26, 2013 12:20 am

muy buena presentacion.¿es cierto lo de la rpk3? jajajaja a ver cuando la mandan para este lado del oceano

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION

Mensaje por murcia » Mar Nov 26, 2013 5:41 am

Aldaberto cerrajero o electrónico? Por lo que aprecio sabes y tienes los medios mas que alguna mayoria electronicos,
Buena dedicacion que dice muchas cosas positivas de ti en este gremio, felicidades y saludos

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION

Mensaje por ivecos » Mar Nov 26, 2013 5:52 am

cerratec-museros escribió:muy buena presentacion.¿es cierto lo de la rpk3? jajajaja a ver cuando la mandan para este lado del oceano
cerratec pidele la vez que la RPK3-XX llego hace 2 meses y el que la tiene no la suelta .

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Mar Nov 26, 2013 11:37 am

murcia escribió:Aldaberto cerrajero o electrónico? Por lo que aprecio sabes y tienes los medios mas que alguna mayoria electronicos,
Buena dedicacion que dice muchas cosas positivas de ti en este gremio, felicidades y saludos
SOY 100% CERRAJERO, simplemente nos hemos actualizado y adaptado a las nuevas nesecidades de la cerrajeria conteporanea
y les comento la electronica NO es mi fuerte.....
pero...
y ahi la llevamos.... :D :D
saludos.....

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Mar Nov 26, 2013 11:44 am

cerratec-museros escribió:muy buena presentacion.¿es cierto lo de la rpk3? jajajaja a ver cuando la mandan para este lado del oceano
pues aqui se tendran que poner de acuerdo y llegar a un arreglo $$$, con SERVIPLUS, ya que el es el macizo, (regentea), de la RPK3 y de la JENNYFER.....

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION

Mensaje por barts » Mar Nov 26, 2013 1:18 pm

uta don adal ya ni la.. apenas se presenta pues bienvenido nuevamente :lol:

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: CUMPLIENDO CON MI PRESENTACION

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Mar Nov 26, 2013 2:04 pm

barts escribió:uta don adal ya ni la.. apenas se presenta pues bienvenido nuevamente :lol:
HIJOLE BART´S, a ud. nada le parece,, :D :D :D
desde que lo dejo la JENNYFER, no le calienta ni el sol.... :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos...

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2059.37
    Visitas por hora: 358.26
    Visitas por día: 8598.19
    Visitas por semana: 60187.30
    Visitas por mes: 257945.59
    Visitas por año: 3138337.96

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.189.171.193

    Usuarios totales: 4908


    En total hubo 588 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 582 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru, ulises3579


    Miembro más reciente: Riu

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


    En total hubo 588 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 582 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru, ulises3579


    Referencia: Administradores