• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

ME PRESENTO ANTE ESTE EXELENTE FORO

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





shopebby
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:39 pm
13

ME PRESENTO ANTE ESTE EXELENTE FORO

Mensaje por shopebby » Mié Oct 02, 2013 12:48 am

Me presento ante esta comunidad, de la cual soy miembro desde ya hace un tiempo, me llamo Isaías Santizo, aunque no me había presentado, soy de Guatemala, de una ciudad llamada Quetzaltenango, soy mecánico desde hace 15 años, y hace como 3 años que empecé a incursionar en el mundo de la programación de llaves con chip, (no crean que abaratando los precios, pues me he asesorado de otro amigo cerrajero de mi comunidad para mantener precios similares) se que este trabajo es muy especial, y requiere de gran experiencia y conocimientos, yo prácticamente soy un novato, pero he ido aprendiendo poco a poco, en gran parte los pocos conocimientos que poseo y los trabajos que he realizado se los debo a este maravilloso foro, al cual AGRADEZCO MUCHO.
poseo una T-300 chinita que me ha funcionado muy bien para lo que he necesitado, y una SBB chinita también que me ha sacado bonitos trabajos, aunque esta ultima siempre trae sus errores y a veces sale el ya conocido "ecu not found"
También poseo scaners Launch x431, autoboss v30, snap on Solus.

NOMBRE DE MI EMPRESA: SERVICIO AUTOMOTRIZ EBBY
ESPECIALIDAD: todo sistema electrónico del automóvil incluyendo inmovilizadores.
MI NOMBRE: Isaías Santizo
DIRECCION DE TALLER 1: 28 av. 5-20 zona 1 colonia el Paraíso Quetzaltenango, Guatemala.
DIRECCION DE TALLER 2: 1ra. calle 1-60 zona 1 La esperanza Quetzaltenango, Guatemala.
TELEFONOS: (502) 5037-7721, (502) 4254-1797