• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

ME PRESENTO ANTE ESTE EXELENTE FORO

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





shopebby
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:39 pm
13

ME PRESENTO ANTE ESTE EXELENTE FORO

Mensaje por shopebby » Mié Oct 02, 2013 12:48 am

Me presento ante esta comunidad, de la cual soy miembro desde ya hace un tiempo, me llamo Isaías Santizo, aunque no me había presentado, soy de Guatemala, de una ciudad llamada Quetzaltenango, soy mecánico desde hace 15 años, y hace como 3 años que empecé a incursionar en el mundo de la programación de llaves con chip, (no crean que abaratando los precios, pues me he asesorado de otro amigo cerrajero de mi comunidad para mantener precios similares) se que este trabajo es muy especial, y requiere de gran experiencia y conocimientos, yo prácticamente soy un novato, pero he ido aprendiendo poco a poco, en gran parte los pocos conocimientos que poseo y los trabajos que he realizado se los debo a este maravilloso foro, al cual AGRADEZCO MUCHO.
poseo una T-300 chinita que me ha funcionado muy bien para lo que he necesitado, y una SBB chinita también que me ha sacado bonitos trabajos, aunque esta ultima siempre trae sus errores y a veces sale el ya conocido "ecu not found"
También poseo scaners Launch x431, autoboss v30, snap on Solus.

NOMBRE DE MI EMPRESA: SERVICIO AUTOMOTRIZ EBBY
ESPECIALIDAD: todo sistema electrónico del automóvil incluyendo inmovilizadores.
MI NOMBRE: Isaías Santizo
DIRECCION DE TALLER 1: 28 av. 5-20 zona 1 colonia el Paraíso Quetzaltenango, Guatemala.
DIRECCION DE TALLER 2: 1ra. calle 1-60 zona 1 La esperanza Quetzaltenango, Guatemala.
TELEFONOS: (502) 5037-7721, (502) 4254-1797
CORREO ELECTRONICO: servicioautomotrizebby@hotmail.com

Bueno también les puedo contar que todavía no puedo hacer lectura por dump, tengo la idea básica, pero aun no tengo ni tango ni orange, en el futuro próximo espero tener alguno, y también un mi buen curso, yo se que acabo de dejar pasar uno pero es que estaba de viaje fuera de mi país, espero haya otra capacitación.

de ahora en adelante quiero participar activamente en este foro.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CONOCIMIENTO QUE HE ADQUIRIDO A TRAVEZ DE ESTE FORO.

Patrocinador:





A león
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 837
Registrado: Mié Abr 28, 2010 7:09 pm
14

Re: ME PRESENTO ANTE ESTE EXELENTE FORO

Mensaje por A león » Mié Oct 02, 2013 10:28 am

Bienvenido, compañero. Igual que tú, yo también he aprendido mucho, y he sacado algunos trabajos gracias a la información que he conseguido aquí. Perooooo, recuerda que no es solo recibir, también se tiene que dar, me refiero a que se tiene que aportar también

Saludos.

Patrocinador:





Jorge Murillo
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1032
Registrado: Sab Dic 26, 2009 6:42 pm
14
Ubicación: Tacámbaro, Michoacan

Re: ME PRESENTO ANTE ESTE EXELENTE FORO

Mensaje por Jorge Murillo » Mié Oct 02, 2013 12:05 pm

pues si como dice A leon no solo se trata de aprender tambien hay que aportar. veo que shopeby ya tenia mas de 2 años en este foro sin hacer siquiera su presentacion, y como el dice ha aprendido muc ho y sacado trabajos. y pues sin presentacion y sin ningun aporte me parece ilogico que se tenga acc eso a informacion de cerrajeria. como es posible estar todo este tiempo en el anonimato y aprovecha ndo la experiencia de los demas. ahora cuantos hay que estan en la misma situacion shopeby que en todo este tiempo solo tiene un mensaje.... mmhhh como que pone a pensar a uno o no. :?: :?: :?: :?: :?:

Patrocinador:





shopebby
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:39 pm
13

Re: ME PRESENTO ANTE ESTE EXELENTE FORO

Mensaje por shopebby » Jue Oct 03, 2013 12:32 pm

Jorge Murillo escribió:pues si como dice A leon no solo se trata de aprender tambien hay que aportar. veo que shopeby ya tenia mas de 2 años en este foro sin hacer siquiera su presentacion, y como el dice ha aprendido muc ho y sacado trabajos. y pues sin presentacion y sin ningun aporte me parece ilogico que se tenga acc eso a informacion de cerrajeria. como es posible estar todo este tiempo en el anonimato y aprovecha ndo la experiencia de los demas. ahora cuantos hay que estan en la misma situacion shopeby que en todo este tiempo solo tiene un mensaje.... mmhhh como que pone a pensar a uno o no. :?: :?: :?: :?: :?:
Hola de nuevo, la verdad pido disculpas pero ya empezare a participar mas activamente, y creo que puedo ayudarles en algo, porque en lo que si tengo bastante conocimiento es en la inyeccion electronica, espero poder ayudarles con lo poco que se.

Patrocinador:





oamil1912
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 253
Registrado: Lun Sep 10, 2012 4:23 pm
12

Re: ME PRESENTO ANTE ESTE EXELENTE FORO

Mensaje por oamil1912 » Jue Oct 03, 2013 12:43 pm

shopebby escribió:Me presento ante esta comunidad, de la cual soy miembro desde ya hace un tiempo, me llamo Isaías Santizo, aunque no me había presentado, soy de Guatemala, de una ciudad llamada Quetzaltenango, soy mecánico desde hace 15 años, y hace como 3 años que empecé a incursionar en el mundo de la programación de llaves con chip, (no crean que abaratando los precios, pues me he asesorado de otro amigo cerrajero de mi comunidad para mantener precios similares) se que este trabajo es muy especial, y requiere de gran experiencia y conocimientos, yo prácticamente soy un novato, pero he ido aprendiendo poco a poco, en gran parte los pocos conocimientos que poseo y los trabajos que he realizado se los debo a este maravilloso foro, al cual AGRADEZCO MUCHO.
poseo una T-300 chinita que me ha funcionado muy bien para lo que he necesitado, y una SBB chinita también que me ha sacado bonitos trabajos, aunque esta ultima siempre trae sus errores y a veces sale el ya conocido "ecu not found"
También poseo scaners Launch x431, autoboss v30, snap on Solus.

NOMBRE DE MI EMPRESA: SERVICIO AUTOMOTRIZ EBBY
ESPECIALIDAD: todo sistema electrónico del automóvil incluyendo inmovilizadores.
MI NOMBRE: Isaías Santizo
DIRECCION DE TALLER 1: 28 av. 5-20 zona 1 colonia el Paraíso Quetzaltenango, Guatemala.
DIRECCION DE TALLER 2: 1ra. calle 1-60 zona 1 La esperanza Quetzaltenango, Guatemala.
TELEFONOS: (502) 5037-7721, (502) 4254-1797
CORREO ELECTRONICO: servicioautomotrizebby@hotmail.com

Bueno también les puedo contar que todavía no puedo hacer lectura por dump, tengo la idea básica, pero aun no tengo ni tango ni orange, en el futuro próximo espero tener alguno, y también un mi buen curso, yo se que acabo de dejar pasar uno pero es que estaba de viaje fuera de mi país, espero haya otra capacitación.

de ahora en adelante quiero participar activamente en este foro.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CONOCIMIENTO QUE HE ADQUIRIDO A TRAVEZ DE ESTE FORO.
Que tal Isaias, que bien encontrar a un paisano por estos rumbos, yo tambien estoy en Xela, te mande un mensaje privado, y aqui estamos para apoyarnos ok

Saludos

Patrocinador:





shopebby
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:39 pm
13

Re: ME PRESENTO ANTE ESTE EXELENTE FORO

Mensaje por shopebby » Jue Oct 03, 2013 12:55 pm

pues mucho gusto, pronto te llamare.

Patrocinador:





vinicio1716
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 218
Registrado: Lun Dic 15, 2008 10:03 am
15

Re: ME PRESENTO ANTE ESTE EXELENTE FORO

Mensaje por vinicio1716 » Jue Oct 03, 2013 7:32 pm

Hola bienvenido al foro saludos

Patrocinador:





Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 955
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:27 am
15
Contactar:

Re: ME PRESENTO ANTE ESTE EXELENTE FORO

Mensaje por Cerrajeria Guzman » Jue Oct 03, 2013 7:39 pm

saludos aqui estamos a vuelte de esquina para lo que necesites. alli los muchachos de guate me conocen estamos a la orden y esperamos tu participacion

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2059.10
    Visitas por hora: 358.24
    Visitas por día: 8597.65
    Visitas por semana: 60183.52
    Visitas por mes: 257929.39
    Visitas por año: 3138140.88

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.145.191.134

    Usuarios totales: 4908


    En total hubo 350 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 345 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru


    Miembro más reciente: Riu

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 13 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 13 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


    En total hubo 350 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 345 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru


    Referencia: Administradores