• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Saludos

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





Dianys756
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:59 pm
10
Ubicación: Merida, Yucatan

Saludos

Mensaje por Dianys756 » Dom Oct 20, 2013 11:22 pm

Primero que nada, muy buenas noches a todos, mi nombre es Diana Minerva Vera Bermejo, actualmente estudio la carrera de Ingenieria Mécanica en el Instituto Técnologico de Mérida.
Mi direccion es c-27 #325 x 21 diag. y 36 frac. Residencial del Norte, no tengo ninguna acreditacion como cerrajera puesto que mi interes no es precisamente el serlo, hasta ahora habia estado buscando donde poder encontrar informacion genuina sobre el oficio de la cerrajeria, pero lamentablemente y como ustedes mismos hacen, toda esta informacion esta muy resguardada, cosa que respeto en sobremanera, sin embargo mi interes en el tema es aprender acerca de las estructuras, como se conforman, como funcionan, los tipos de metodos que utilizan para abrirlos, las herramientas para ello.
Mis motivos para querer aprender esto son puramente profesionales, no tanto como cerrajera si no como ingeniera, pues apartir de la informacion que pueda aprender de ustedes y con la experiencia que he obtenido en mis estudios, deseo diseñar y mejorar los sistemas de seguridad, puesto que lamentablemente aqui en mi pais los robos son el pan del dia a dia y me a tocado ser victima de ello, no contamos con el apoyo del gobierno como se deberia y como ustedes saben la mayoria de las marcas que utilizamos las personas manejan un sistema muy basico permitiendo ser violado facilmente, ya que esas empresas manejan materiales muy simples por lo baratos que son. Pero por lo que he podido aprender hasta ahora es que muy pocas empresas de verdad se van hacia lo seguro anteponiendo siempre lo economico, y las pocas que lo hacen no logran hacer llegar su servicio hasta aqui.
Sin mas por el momento me gustaria saber que puedo hacer para tener acceso a sus cursos ya que no cuento con el permiso de cerrajera como he dicho anteriormente, pero podria conseguir un oficio de la escuela, cuento con mis credenciales de estudiante asi como mi identificacion personal.
Espero mi experiencia en cuanto a ingenieria les sea util asi como se que me sera de gran ayuda sus conocimientos.

Saludos y que tengan buenas noches =)

Patrocinador:





cerratec-museros
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:58 am
12
Ubicación: museros (valencia)
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por cerratec-museros » Lun Oct 21, 2013 2:19 am

Buenas sinceramente no creo que sea el lugar idoneo para ti,pero siendo de mexico podrias ponerte en contacto con algun compañero del foro pues ciertamente hay muchos y presentarte ante el para entre ambos desarrollar alguna mejora,aunque informarte que hay cientos de sistemas de cierre con distintos grados de seguridad pero como todo en la vida cuanto mas seguro mas caro y finalmente es el cliente el que normalmente pone freno al cerrajero cuando le das el presupuesto y son ellos mismos los que eligen la opcion barata,ponte en contacto con el administrador y que te diga las directrices a seguir o te informe de curso o charlas a las que poder acudir en mexico.
un saludo

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Saludos

Mensaje por barts » Lun Oct 21, 2013 12:04 pm

gracias por presentarse eso habla bien de usted le comento el foro esta abierto a personas que a este oficio se dedican lamentable mente para usted no podria ver mas que lo mismo que hasta hoy tiene acceso ya que esos accesos se van ganando con las acreditaciones que le hacen llegar a la administracion y como el foro soy cerrajero es para cerrajeros lamentable mente no pasara de ahi pero aun asi le comento le repito lo que dijo el moderador anterior mente cerraduras de diferentes grados de seguridad hay por monton desfortunadamente los usuarios se van por los costos en fin decicion de ellos varios usuarios de aqui les podrian ayudar en su proyecto solo que seria por face para que se pongan en contacto con usted y vean en que la pueden ayudar saludos

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por murcia » Lun Oct 21, 2013 2:05 pm

Hola Diayis y buen dia, mire usted en pocas palabras un cerrajero ya es ingeniero por si,
Aqui unos se dedican a poner seguridad y otros a violar dicha seguridad,
Un cerrajero es un ingeniero de la seguridad inversa, en pocas palabras,

Cuando se crea un sistema de seguridad siempre hay una empresa detras desarrollamdo su Antilogica, hoy en dia como dice los companeros todo lo ecomomico sale caro a la larga y mas en este mundo.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2059.11
    Visitas por hora: 358.24
    Visitas por día: 8597.68
    Visitas por semana: 60183.76
    Visitas por mes: 257930.39
    Visitas por año: 3138153.06

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.135.249.220

    Usuarios totales: 4908


    En total hubo 383 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 378 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru


    Miembro más reciente: Riu

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 14 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 14 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


    En total hubo 383 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 378 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Repipo, Riu, Taru


    Referencia: Administradores