• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Saludos

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





Dianys756
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:59 pm
10
Ubicación: Merida, Yucatan

Saludos

Mensaje por Dianys756 » Dom Oct 20, 2013 11:22 pm

Primero que nada, muy buenas noches a todos, mi nombre es Diana Minerva Vera Bermejo, actualmente estudio la carrera de Ingenieria Mécanica en el Instituto Técnologico de Mérida.
Mi direccion es c-27 #325 x 21 diag. y 36 frac. Residencial del Norte, no tengo ninguna acreditacion como cerrajera puesto que mi interes no es precisamente el serlo, hasta ahora habia estado buscando donde poder encontrar informacion genuina sobre el oficio de la cerrajeria, pero lamentablemente y como ustedes mismos hacen, toda esta informacion esta muy resguardada, cosa que respeto en sobremanera, sin embargo mi interes en el tema es aprender acerca de las estructuras, como se conforman, como funcionan, los tipos de metodos que utilizan para abrirlos, las herramientas para ello.