• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Presentación

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





cerrajería la palma
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 09, 2014 12:15 pm
10

Presentación

Mensaje por cerrajería la palma » Mar Sep 09, 2014 12:45 pm

Buen día.
Mi nombre es Gerardo Leija y tengo poco con mi negocio propio de cerrajería, ya que trabajé más de 13 años para alguien más (también cerrajero) mi cerrajería se llama "La Palma" y estoy ubicado en la ciudad de Escobedo, Nuevo León, Mexico. Tel. 81-19-70-03-03 Me dedico a todo tipo de cerrajería, ya sea residencial, comercial o automotriz. Lo más importante para mi es dar un buen servicio a los clientes, algo más profesional. Por eso buscando más informacion en internet me encontre con esta página que parece ser la más famosa en cuanto a cerrajería se refiere y pues espero ser útil para toda la comunidad y aprender mucho más con ustedes. De antemano muchas gracias a todos los que han mantenido activa esta página y quedo a sus ordenes para lo que los pueda ayudar. Gracias!!!

Patrocinador:





CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1584
Registrado: Lun Jun 28, 2010 9:41 am
14
Ubicación: zapotiltic jalisco

Re: Presentación

Mensaje por CERRAJERIAS ROGELIN » Mié Sep 10, 2014 1:40 am

compañero su plantilla de presentación está incompleta por favor llene todo el formulario lo mas que pueda y mande documentación al administrador del foro saludos

Patrocinador:





cerrajería la palma
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 09, 2014 12:15 pm
10

Re: Presentación

Mensaje por cerrajería la palma » Mié Sep 17, 2014 11:41 am

ok cerrajerías rogelin, espero que ahora si lo haga bien. :D

- nombre comercial del taller: Cerrajería "La Palma"
- especialidad: Llaves con chip y controles remotos.
- nombre y apellido completo: Gerardo Alán Leija Hernández
- direccion completa: Fuente de la alegría 625 "c" col. Fuentes de Escobedo.
- ciudad y provincia: General Escobedo, Nuevo León.
- teléfono: 81-19-70-03-03
- correo electrónico: cerrajerialapalma@gmail.com
- skype y web
- Una breve descripción de como estás en este trabajo, en qué área te desempeñas y qué temas te interesan más: Tuve un hermano mayor que era cerrajero y que fue quien me animó a pedir trabajo en la cerrajería donde el trabajaba, que por cierto es de un vecino que me conoce de toda la vida, así que no fue difícil que me diera el empleo. Espese sin saber mucho, solo lo que mi hermano me había enseñado, que era básicamente abrir candados y cerraduras, des´pues los compañeros me fueron enseñando a diseñar llaves y a hacer cambios de combinación y así hasta que aprendí casi todo lo que se refiere a cerrajería. Servíamos a empresas, talleres, universidades, residencias, etc. Hasta que me decidí a abrir mi propia cerrajería que tengo desde enero, estoy dado de alta en Hacienda y aunque tengo poco trabajo todavía pues lo poco que me cae me gusta dar un buen servicio.
- Cómo llegaste al foro y que te gustaría mejorar? Llegue al foro porque me gusta buscar información que me sea útil en mi negocio y pues resulta que este foro es de los mas famosos creo yo porque siempre que tecleaba algo aparecía un enlace de aquí así es que decidí registrarme y pues me doy cuenta de que aquí puedo recibir y compartir ayuda para con los colegas. Y pues en cuestión de mejoras, aun no he visto algo que realmente necesite mejorar ya que me parece justo lo que piden, porque uno entra pensando tal vez que con registrarte ya empiezas a recibir información pero resulta que no, y eso en cuestión de seguridad esta excelente, así que no creo que haya mucho por mejorar. Creo que lo de pedir que agradezcan no debería existir porque eso tendríamos que hacerlo sin que alguien no lo tenga que pedir pero desgraciadamente a veces no lo vemos así y queremos recibir siempre algo sin dar nada a cambio. Gracias y espero que ahora si este completa la información.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Presentación

Mensaje por barts » Mié Sep 17, 2014 3:53 pm

cerrajería la palma : asi como ves existen candados para compartir cierta informacion solo al que se lo gane y requisitos para ganarse esa ayuda son 4 sencillos pasos primero el mas importante lo tiene facil que es identificarse plenamente con el administrador ave fenix si en verdad es cerrajero sera asunto arreglado y las otras tres son ayudar, ayudar y ayudar ve es mas sencillo de lo que parece ganese su lugar y disfrute de los beneficios vera que no ha visto nada y que ni se imaginaba lo que existe detras de esa puerta saludos desde poza rica ver y bien venido


aaahhhhh y como comentario sobre las gracias tiene toda la razon no deberia existir esa leyenda de dar gracias por educacion todos deberiamos dar las gracias solo que 1 muchos preguntabamos y ni adios deciamos y mucho menos si habian resuelto su problema y como lo habian resuelto por eso se hiso ahora asi ya que de acuerdo a las gracias de ayuda que reciba tambien le contaran como puntos a favor para ganarse otro acceso saludos

Patrocinador:





cerrajería la palma
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 09, 2014 12:15 pm
10

Re: Presentación

Mensaje por cerrajería la palma » Mié Sep 17, 2014 5:48 pm

Gracias barts. Ya envie todos los datos al admi. para que los revise. Y pues trato de estar conectado mas tiempo para poder ayudar si se requiere. Y pues gracias por comentar porque a veces uno piensa que nadie ve nuestros comentarios y presentaciones y cuando ves que tienes un mensaje por lo menos sabes que alguien esta ahí y lo ha leido. :lol:

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2059.43
    Visitas por hora: 358.27
    Visitas por día: 8598.39
    Visitas por semana: 60188.70
    Visitas por mes: 257951.59
    Visitas por año: 3138411.04

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.21.104.183

    Usuarios totales: 4909


    En total hubo 194 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 187 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], JuanCho, minutkey, Repipo, Riu, ulises3579


    Miembro más reciente: JuanCho

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 5 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 5 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


    En total hubo 194 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 187 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], JuanCho, minutkey, Repipo, Riu, ulises3579


    Referencia: Administradores