• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2079.85
    Visitas por hora: 349.07
    Visitas por día: 8377.79
    Visitas por semana: 58644.52
    Visitas por mes: 251333.67
    Visitas por año: 3057892.98

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Presentacion cerrajero

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:

joselu24horas
Aprendiz
Aprendiz
6

Presentacion cerrajero

Mensaje: # 123210Mensaje joselu24horas »

Nombre: jose uis
Ciudad: mancha real
País: españa
Nombre de su negocio: tucerrajero24horasjaen
Principales actividades en su negocio: cerrajeria
Motivación para inscribirse a Soy Cerrajero: compartir y leer de compañeros lo relacionado con la cerrajeria y poder aprender de todos
Equipo y herramienta especializada con que cuenta: toda la grande y pequeña herramienta que se puede utilizar para ser cerrajero

Más información (Fortalezas y debilidades laborales, Intereses, Aficiones, en fin lo que desee que conozcamos de usted):
Hola me llamo Jose Luis ,soy cerrajero profesional, con mas de diez años de experiencia, me gusta mucho mi trabajo, sobre todo cuando empiezan las urgencias nocturnas, porque siempre al final de la semana tengo una buena historia que contar de cosas curiosas que pasan. Lo màs bonito de mi trabajo es siempre ver la cara de descanso que le entra a los clientes cuando les abres la puerta. La verdad que normalmente la gratitud que te muestran es lo que hace que este trabajo merezca la pena.
Desde hace años mi lucha personal es siempre ir en contra de los precios abusivos que cada vez se dan màs en este sector. Y que muchos profesionales compañeros como yo somos conscientes e intentamos siempre denunciarlo. Es cierto que es un trabajo bien pagado y bonito, pero el intrusismo laboral es una lacra que al final a parte del daño profesional que hace a quien perjudica es al cliente. He tenido que ver puertas de fácil solución que se hubieran podido abrir perfectamente sin destrozos, abiertas con radial, dejando al cliente eso si la puerta abierta pero destrozada totalmente.

En fin, supongo que la profesionalidad es un arte que hay que cultivar en todos los sectores y que su palabra en si por mucho que la leamos en webs y foros, no debería ser banal ni parecer manida. Al contrario llevar a gala cada uno de nosotros seamos cerrajeros, herreros o fontaneros, que somos profesionales porque los somos de verdad.

Os dejo mis web por si os apetece echarles un vistazo, como parte de mi presentación, como parte del trabajo y el esfuerzo de estar hoy en día en la innovación de captación de clientes con las tecnologías. Aunque esto es un dolor de cabeza, porque yo estudié para Cerrajero no para manejar 500000 redes sociales y demás. Seguro que me entendeis los que me leais.

www.tucerrajero24horas.com
www.cerrajeros24horasjaen.com
www.cerrajerosjodar.com
www.cerrajerosmengibar.com

Gracias por leerme y Salud.
Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16251

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.226.34.80

Usuarios totales: 4939

En total hubo 204 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 197 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], cerrajeriosdf, CHALANCERRAJERO, Google [Bot], jaimebarajas, SALVADORROSAS, Seraphinang

Miembro más reciente: Seraphinang

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 204 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 197 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], cerrajeriosdf, CHALANCERRAJERO, Google [Bot], jaimebarajas, SALVADORROSAS, Seraphinang

Referencia: Administradores