• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

HOLA!!!como estan???

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





ALLCORP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 16, 2011 2:26 am
13

HOLA!!!como estan???

Mensaje por ALLCORP » Jue Mar 24, 2011 11:26 am

Hola que tal como estan mucho gusto me llamo allan karlo soy de la ciudad de mexico y me interesaria saber si alguien me puede ayudar sobre donde tomar cursos de virginizar computadoras ,programar llaves en fin adquirir sabiduria sobre este tema, mi familia tiene una cerrajeria pero pues ya estan como que faltos de actulizacion si alguien me puede ayudar mil gracias y saludos desde la gran ciudad de mexico e igfual en lo que pueda ayidar yo pues con gusto, mi ramo son los autos les puedo ayudar a conseguir un auto a mucho mejor precio que el del mercado y obvio perfectamente legal, gracias y me pongo en espera atte: allan

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: HOLA!!!como estan???

Mensaje por chuchito kbron » Jue Mar 24, 2011 12:02 pm

ALLCORP escribió:Hola que tal como estan mucho gusto me llamo allan karlo soy de la ciudad de mexico y me interesaria saber si alguien me puede ayudar sobre donde tomar cursos de virginizar computadoras ,programar llaves en fin adquirir sabiduria sobre este tema, mi familia tiene una cerrajeria pero pues ya estan como que faltos de actulizacion si alguien me puede ayudar mil gracias y saludos desde la gran ciudad de mexico e igfual en lo que pueda ayidar yo pues con gusto, mi ramo son los autos les puedo ayudar a conseguir un auto a mucho mejor precio que el del mercado y obvio perfectamente legal, gracias y me pongo en espera atte: allan


que ta! ALLCORP para virginizar ecus depende de cuales quieres trabajar, yo tengo un kit que te servira para las de platina y clio, kangoo, para programacion de llaves es necsario saber con que equipo cuentas, pero aqui en el foro te podemos asesorar en todo lo neesario.

cualquier duda me puedes contactar en el msn


serviplus9@hotmail.com


saludos

Patrocinador:





ALLCORP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 16, 2011 2:26 am
13

Re: HOLA!!!como estan???

Mensaje por ALLCORP » Jue Mar 24, 2011 12:13 pm

hola serviplus muchas gracias por tu pronta respuesta, mira la vdd aun no cuento con ningun tipo de equipo justamente por eso estoy pidiendo me puedan auxiliar ya que por ay e leido aqui mismo en el foro que ay gente que solo te hase comprar y comprar y realmente solo quedas en lo mas basico y yo quiero aprender a fondo el tema, sinceramente preferiria comensar con no se con los autos mas comerciales, mi familia tiene una cerrajeria que urge de acutlizacion en este ramo y a mi mismo me funcionaria ya que yo directamente estoy en el ramo de los autos y aveces de las empresas me vienen sin llave asi que si yo puedo pues complemento la cerrajeria y lo de los autos, ademas que busco la ventaja de hacer amigos por ejemplo ahorita me dises tu yo tengo lo de clio bueno yo compro lo de chevy cualquier cosas hacemos un equipo,o no se algo asi.. asi que si me pudieran ayudar pues muchas gracias y que tengan excelente dia te agrego al msn
allankarlo2173@hotmail.com gracias

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: HOLA!!!como estan???

Mensaje por chuchito kbron » Jue Mar 24, 2011 12:35 pm

qu tal! ALLCORP pues te voy a ser sincero, para estar al 100 se necesita infinidad de equipo, solo para la programacion de llaves , es necesario contar con lo basico,

- Programador de llaves , puede ser t300, mvp, sbb que son de los baratos o el tcode o al menos el premium pero esos andan arriba de los 25mil.
-Lector de codigos pin en esos hay varios
-Interfases como el vagcom, vagtacho, vagcomander, opcom,

con eso es solo para comenzar ya de ahi puedes hacerte de programadores de memorias asi como de equipo para clonar chip o generarlos.

para las ecus es necsario de equipo mas especializado.

asi que que conforme te hagas de equipo vas abarcando mayor trabajo, eso si, hay equipos que solo lo ocuparas 1 vez al mes, pero siempre es necesario tenerlo listos.


heca mi blog ahi encontraras cosas interesantes.....saludos

www.serviplus9.blogspot.com

Patrocinador:





ALLCORP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 16, 2011 2:26 am
13

Re: HOLA!!!como estan???

Mensaje por ALLCORP » Jue Mar 24, 2011 1:05 pm

gracias serviplus te agradesco mucho el seguimiento que le das a mi pregunta, mira ser que ay muchisimo equipo y obviamente asi a de salir #$$$$$$ pero me gustaria lo mas basico para la programacion de llaves no se chevrolet, ford no recuero bien pero me habian platicado del t300 que vale creo como 3500 o 5000 me parese que tambien sirve para bajar algunos km no se si sepas con quien podria tomar algun curso digo e ir aprendiendo mas y teniendo mas equipo en la marcha, tu estas en df??? y una ves mas gracias...

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: HOLA!!!como estan???

Mensaje por llaveexpress » Vie Mar 25, 2011 11:39 am

bienvenido al foro ALLCORP, como dice el colega serviplus9 hay un monton de equipos, depende cual sea tu necesidad. Anda con calma que esto recien empieza y veras que todo te saldra bien
saludos

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2054.00
    Visitas por hora: 357.70
    Visitas por día: 8584.80
    Visitas por semana: 60093.61
    Visitas por mes: 257544.05
    Visitas por año: 3133452.67

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.149.250.11

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 833 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 829 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 833 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 829 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores