• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Hola a todos desde Colombia

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Responder

Patrocinador:





TRIPLEPAPITO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 24, 2012 5:19 pm
12

Hola a todos desde Colombia

Mensaje por TRIPLEPAPITO » Mar Abr 24, 2012 5:25 pm

Hola, soy nuevo y deseo presentarme, mi nombre es Luis, alias TRIPLEPAPITO, vivo en Colombia y deseo aprender todo sobre programacion de llaves, apertura de cerraduras de coches,, claro a nivel profesional... espero su colaboracion muchas gracias

Patrocinador:





jhon fredy romero
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Nov 23, 2011 10:00 am
12
Ubicación: COLOMBIA - pereira

Re: Hola a todos desde Colombia

Mensaje por jhon fredy romero » Mar Abr 24, 2012 7:45 pm

buenas noches luis primero que todo seria bueno que hagas una mejor presentacion y si de verdad eres CERRAJERO y que maquinas posee y de que parte de colombia eres

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: Hola a todos desde Colombia

Mensaje por marco huertA » Mar Abr 24, 2012 8:07 pm

como comenta jhon fredy romero este sitio es para las personas que ya se dedican al mundo de la seguridad desde candados hasta inmovilizadores si deseas aprender desde cero te recomiendo que te acerques a algun taller de cerrajeria para que aprendas lo necesario

un saludo

Patrocinador:





TRIPLEPAPITO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 24, 2012 5:19 pm
12

Re: Hola a todos desde Colombia

Mensaje por TRIPLEPAPITO » Mar Abr 24, 2012 9:10 pm

Agradezco mucho sus opiniones, como dije en mi presentacion (un poco corta) tambien soy ingeniero en sistemas, especializado en redes, como ustedes tambien tengo un interes en apreder, ustedes me imagino todavia esan en ese proceso de aprendizaje, un poco o mucho mas elevado que yo perooo siguen aprendiendo Verdad? no quiero tomar vuestras objeciones como un !!vete de aqui aprendiz!!! no! pero como ustedes tengo derecho pues tambien tengo interes, asi sea como mero expectador pero aqui estare... mientras no me banneen. Ahora creo no molestarles y seguire en mi interes de aprender, sea aqui o en un taller de cerrajeria como dice el moderador Marco huerta. el aprender empieza por el enteder y espero me entiendan... muchas gracias de nuevo...
jhon fredy romero escribió:buenas noches luis primero que todo seria bueno que hagas una mejor presentacion y si de verdad eres CERRAJERO y que maquinas posee y de que parte de colombia eres

respetado señor Jhon Fredy Romero, agradezco su respuesta y calurosa acojida a este foro. lamento que mi presentacion no haya sido de su agrado,tiene usted toda la razon, si fue muy corta, ahora quiero decirle que esperaba otra recepcion y no esta que usted me brinda, no esperaba tampoco que se pusiera en duda si soy cerrajero y que maquina poseo? el que tenga una super maquina no me hace el mejor cerrajero, y tampoco quiero saber que maquina tiene usted y si de verdad es Cerrajero. eso no me deja sin trasnocha. quier hacer parte de este foro y APRENDER!! a mi parecer su respuesta es muy desagradable, grosera y poco acojedora mas siendo un Colombiano como yo... de todas formas vine a apreder y de esto no quiero aprender..
Última edición por marco huertA el Mié Abr 25, 2012 9:15 am, editado 1 vez en total.
Razón: mensajes consecutivos unidos y posterior eliminado

Patrocinador:





paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 592
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm
14
Ubicación: chilangolandia D.F

Re: Hola a todos desde Colombia

Mensaje por paco jade » Mar Abr 24, 2012 9:35 pm

un saludo y bienvenido creo q no fue el mejor recivimiento ni lo mejor q esperabas de nuestros primeros comentarios hacia usted TRIPLEPAPITO pero como se da cuenta en este foro tratamos de ayudar a solucionar problemas relacionados a nuestro oficio y sus ramales asi como apoyar a los nuevos como usted pero como le comentan los compañeros el modo de presentarse y de comentar con q maquinas cuenta y q experiencia tiene en el ramo es basicamente para darnos cuenta de sus conocimientos en este oficio y sin q se ofenda le sugiero q primero le de una pasada a sitio y foro para q se de cuenta como funciona el foro asi como son los apoyos a todos los q aqui comentan

un saludo desde chilangolandia MEXICO

Patrocinador:





jhon fredy romero
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Nov 23, 2011 10:00 am
12
Ubicación: COLOMBIA - pereira

Re: Hola a todos desde Colombia

Mensaje por jhon fredy romero » Mié Abr 25, 2012 8:30 am

TRIPLEPAPITO escribió:
jhon fredy romero escribió:buenas noches luis primero que todo seria bueno que hagas una mejor presentacion y si de verdad eres CERRAJERO y que maquinas posee y de que parte de colombia eres

respetado señor Jhon Fredy Romero, agradezco su respuesta y calurosa acojida a este foro. lamento que mi presentacion no haya sido de su agrado,tiene usted toda la razon, si fue muy corta, ahora quiero decirle que esperaba otra recepcion y no esta que usted me brinda, no esperaba tampoco que se pusiera en duda si soy cerrajero y que maquina poseo? el que tenga una super maquina no me hace el mejor cerrajero, y tampoco quiero saber que maquina tiene usted y si de verdad es Cerrajero. eso no me deja sin trasnocha. quier hacer parte de este foro y APRENDER!! a mi parecer su respuesta es muy desagradable, grosera y poco acojedora mas siendo un Colombiano como yo... de todas formas vine a apreder y de esto no quiero aprender..
:ugeek: buenos dias seria bueno que los moderadores revisaran muy bien el post para haber que falta se cometio

Patrocinador:





TRIPLEPAPITO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 24, 2012 5:19 pm
12

Re: Hola a todos desde Colombia

Mensaje por TRIPLEPAPITO » Mié Abr 25, 2012 9:02 am

Gracias Paco Jade, quiero explicar que ingrese al foro por interes propio, y para ver como funciona tenia que registrarme, solo asi podia navegar dentro, de lo contrario no deja mirar nada. lo hice y lo segundo fue el presentarme, (que fue un poco corto, lo se) pero creo no haber ofendido a nadie con eso, ni ser merecedor de tratos despectivos ni poner en duda mi interes u oficio. yo por el contrario agradezco mucho a los creadores y moderadores de esta pagina, veo que en el se aporta mucha info, y como dices se apoyan entre todos. espero dentro de mis conocimientos en sistemas, redes y seguridad criptografica poder ayudarles. como decia mi abuelo " el que no vive para servir, no sirve para vivir" yo espero servirles de algo.... muchas gracias a todos y por favor

P.D: "Señores Moderadores Revisen bien si se cometio una falta"

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: Hola a todos desde Colombia

Mensaje por marco huertA » Mié Abr 25, 2012 9:25 am

que tal TRIPLEPAPITO aqui no se hace menos a nadie si revisas un poco las presentaciones de los demas veras que a todo mundo se le pregunta por el equipo y herramientas con las que cuenta para a quien le interese pueda preguntar como le a funcionado dicho equipo y si lo recomienda y como bien comentas puedes pertenecer al foro como espectador ya que para tener acceso completo al foro y a la informacion mas completa necesitas un comprobante fiscal que avale que tienes una cerrajeria legalmente establesida

no te tomes personal lo aqui mensionado ten en cuenta que la informacion que aqui se maneja es delicada y hay que ser precavidos

un saludo

Patrocinador:





TRIPLEPAPITO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 24, 2012 5:19 pm
12

Re: Hola a todos desde Colombia

Mensaje por TRIPLEPAPITO » Mié Abr 25, 2012 11:15 am

Hola, marco huertA, mi deseo es aprender el oficio de la cerrajeria, la cual para mi no es un oficio si no un arte, en este campo se a avanzado mucho y quiero aprender, tengo mucho interes en colocar un negocio dedicado a este campo, aprovechando muchos factores con que cuento en la actualidad como son poder viajar sin problemas al exterior (Doble Nacionalidad), muchos amigos en Mexico, España, Canada, EEUU, y China, y los conocimientos que previamente adquiri en mi carrera de Sistemas, se que me falto mirar las presentaciones de los demas, en eso falle y quiero pedir mil disculpas por ese error, no me imaginaba lo delicado que puede ser la informacion que aqui se maneja, ahora viendolo bien, tienes toda la razon marco huertA,,, pero a ti te pueden decir las misma cosas en diferentes tonos y con una te hacen enteder con otra no...( Es el tonitooooo el que jode)

Agradezco tus letras y mucha suerte.

Luis

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2057.92
    Visitas por hora: 358.14
    Visitas por día: 8595.36
    Visitas por semana: 60167.54
    Visitas por mes: 257860.87
    Visitas por año: 3137307.25

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.219.220.22

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 987 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 982 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jrespinozab, RAFGA


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 10 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 10 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


    En total hubo 987 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 982 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jrespinozab, RAFGA


    Referencia: Administradores