• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Saludos desde Caracas Venezuela

Lugar donde nos presentamos a la comunidad
Cerrado

Patrocinador:





rovaina
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 29, 2012 2:47 pm
12

Saludos desde Caracas Venezuela

Mensaje por rovaina » Mié May 30, 2012 12:41 pm

Saludos a todos primero q nada queria felicitarlos por su web tan intresante y util.

Les cuento un poco mi historia, recientemente fui victima del robo de mi vehiculo un honda civic del 2001, gracias a dios el vehiculo aparecio y aparentemente en buen estado, digo aparentemente porque no he podido prender el mismo.

Al momento del robo solo contaba con una llave la misma es codificada (tiene una especie de chip) y poseo un duplicado q solo me permite abrir las puertas y girar el cilindro de arranque mas no tiene el chip.

Ya tengo el carro en mi poder y aunque esta en buen estado le faltan algunas cosas entre ellas la bateria, llamando a las autocerrajerias encontre pocas q hacen este trabajo, me parecio un precio bastante elevado viendo por ejemplo q en amazon la llave cuesta unos 15 dolares y segun lei en otras web's americanas con un t300 que cuesta unos 300 dolares puedo codificar esta llave y otras mas.

Con un monto muy similar me hacen en mi pais solo dos copias programadas y cuando digo muy similar es porq me cobran por esas 2 copias programadas mas el troquelado de las llaves y la venida del tecnico a realizar la codificacion 300 dolares...
Yo entiendo q esta es una profesion muy delicada y q necesita de muchos conocimientos pero me parece q se quieren aprovechar de mi situacion.

Mi principal inquietud en la cual quisiera que me orientaran es en la real complejidad del programado de un par de llaves, mi pensar es q tal vez pudiera comprar el t300 y un par de llaves mandarlas a troquelar en um cerrajeria pero codificarlas yo mismo segun veo en videos no es tan complicado, luego podria vender el equipo q estaria practicamente nuevo y no gastar tanto dinero q actualmente no me sobra porque yo trabajaba con el carro haciendo traslados a ejecutivos, oficio q abandone luego del robo fue un susto bien grande (me secuestraron).

De antemano mil gracias por la ayuda q pudieran prestarme, quedo atento a sus respuestas.

Patrocinador:





jhon fredy romero
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Nov 23, 2011 10:00 am
12
Ubicación: COLOMBIA - pereira

Re: Saludos desde Caracas Venezuela

Mensaje por jhon fredy romero » Mié May 30, 2012 10:14 pm

rovaina escribió:Saludos a todos primero q nada queria felicitarlos por su web tan intresante y util.

Les cuento un poco mi historia, recientemente fui victima del robo de mi vehiculo un honda civic del 2001, gracias a dios el vehiculo aparecio y aparentemente en buen estado, digo aparentemente porque no he podido prender el mismo.

Al momento del robo solo contaba con una llave la misma es codificada (tiene una especie de chip) y poseo un duplicado q solo me permite abrir las puertas y girar el cilindro de arranque mas no tiene el chip.

Ya tengo el carro en mi poder y aunque esta en buen estado le faltan algunas cosas entre ellas la bateria, llamando a las autocerrajerias encontre pocas q hacen este trabajo, me parecio un precio bastante elevado viendo por ejemplo q en amazon la llave cuesta unos 15 dolares y segun lei en otras web's americanas con un t300 que cuesta unos 300 dolares puedo codificar esta llave y otras mas.

Con un monto muy similar me hacen en mi pais solo dos copias programadas y cuando digo muy similar es porq me cobran por esas 2 copias programadas mas el troquelado de las llaves y la venida del tecnico a realizar la codificacion 300 dolares...
Yo entiendo q esta es una profesion muy delicada y q necesita de muchos conocimientos pero me parece q se quieren aprovechar de mi situacion.

Mi principal inquietud en la cual quisiera que me orientaran es en la real complejidad del programado de un par de llaves, mi pensar es q tal vez pudiera comprar el t300 y un par de llaves mandarlas a troquelar en um cerrajeria pero codificarlas yo mismo segun veo en videos no es tan complicado, luego podria vender el equipo q estaria practicamente nuevo y no gastar tanto dinero q actualmente no me sobra porque yo trabajaba con el carro haciendo traslados a ejecutivos, oficio q abandone luego del robo fue un susto bien grande (me secuestraron).

De antemano mil gracias por la ayuda q pudieran prestarme, quedo atento a sus respuestas.
buenas noches es muy dificil opinar sobre este tema pero te recomiendo ,,,,,,,,buscar un buen cerrajero de donde eres ,,,es dificil comprar una maquina y improvisar ,,,,,,,,,ya que muchos de nosotros tenemos nuestras maquinas,,,,,,,, a diario la manejamos .fuera de eso contamos con soporte tecnico y nos da guerra ,,un consejo sano es mejor pagar y te sales de una ,,,recuerda ZAPATERO A SU ZAPATO ......saludes,,,,,,,,, :ugeek: .............

Patrocinador:





Rodolfo BC
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 525
Registrado: Mié Mar 21, 2012 1:42 pm
12
Ubicación: Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, Mexico

Re: Saludos desde Caracas Venezuela

Mensaje por Rodolfo BC » Mié May 30, 2012 10:56 pm

a veces irnos por lo barato nos sale mas caro y tienes que tomar en cuenta que aparte de pagar por que te corten las llaves tambien tienes que comprar las llaves y el chip a usar y te puedo asegurar que si compras el equipo para programar al final le vas a salir pagandole a un cerrajero para que te lo programe, coinsido con la opinion anterior la mas viable es contratar a la persona indicada que pueda resolver tu problema ......... un cerrajero.....

Patrocinador:





rovaina
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 29, 2012 2:47 pm
12

Re: Saludos desde Caracas Venezuela

Mensaje por rovaina » Jue May 31, 2012 1:32 am

Muchas gracias por sus recomendaciones, entonces es mejor buscar un buen cerrajero y hacer el trabajo con el, si me fuera a dedicar ahora a ser cerrajero si valdria la pena comprar la maquina jeje.

Una pregunta solo por curiosidad cuanto cobrarian uds en moneda norte-americana por este trabajo?? Es decir troquelar las dos llaves y programarlas.

Que profesion tan interesante tienen uds, la verdad si estuviera mas joven o al menos con menos responsabilidades economicas invertiria tiempo y dinero en aprender su oficio, yo continuo leyendo asi aprendo algo nuevo aunque encuentro muchas palabras tecnicas que no logro entender.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Saludos desde Caracas Venezuela

Mensaje por llaveexpress » Jue Jun 07, 2012 9:51 am

tema solucionado se cierra

Patrocinador:





Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2057.71
    Visitas por hora: 358.15
    Visitas por día: 8595.63
    Visitas por semana: 60169.42
    Visitas por mes: 257868.94
    Visitas por año: 3137405.45

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.144.9.124

    Usuarios totales: 4907


    En total hubo 765 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 760 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jrespinozab, RAFGA


    Miembro más reciente: Taru

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 5 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 5 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


    En total hubo 765 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 760 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jrespinozab, RAFGA


    Referencia: Administradores