• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2126.33
    Visitas por hora: 354.26
    Visitas por día: 8502.14
    Visitas por semana: 59514.99
    Visitas por mes: 255064.24
    Visitas por año: 3103281.53

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Opiniones...

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

JFCE
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
12

Opiniones...

Mensaje: # 100388Mensaje JFCE »

Que tal, para que vean esta imagen y den su opinión. Muchos se quejan que algunos negocios sin trabajo están tirando los precios, y en esta ocasión no es cualquier negocio. :oops:

http://imagizer.imageshack.us/v2/535x401q90/89/kj4g.jpg

Patrocinador:

Cerrajeria Balta
Supercerrajero
Supercerrajero
12
Contactar:

Re: Opiniones...

Mensaje: # 100436Mensaje Cerrajeria Balta »

Me quedo sin palabras de ver estas mam.....
Saludos a toda la comunidad Cerrajera

Patrocinador:

ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 100453Mensaje ccruz1077 »

Entiendo que ellos son distribuidores y como tales deben respetar a sus clientes, en este caso las demas cerrajerias, a las cuales les venden sus productos y no estar tirando precios de locura al consumidor final.

Eso pasa aqui tambien, no con distribudores sino que con cerrajeriaa grandes que botan los precios cobrando 85 dollares por una llave que bien se puede pedir 150 y estar listo con ese precio para regatear, pero no ponen 85 y terminan en 60 en algunos casos.
Sera libre mercado o competencia desleal.
El pez grande se come al chico.

Aca el distribuidor de alarmas automotrices hacia instalaciones a consumidor final pero cobraba alrededor de 50 dollares arriba del precio sugerido instalado de sus clientes, asi no le quitaba clientela a sus compradores y protegia el mercado.

Como me dice un amigo: AHORA TODO ESTA PROSTITUIDO.

Patrocinador:

Cerrasur
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 100454Mensaje Cerrasur »

creo que todos padecemos lo mismo, en mi caso es peor porque se pusieron de acuerdo varios y entre varias cerrajerias hacen el mismo trabajo (o sea uno solo tiene equipo y se lo van prestando). estan laburando por centavos

Patrocinador:

LLAVEPATZ
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 100457Mensaje LLAVEPATZ »

Ya por donde quiera está casi igual, por aquí los dan en 350, aunque yo creo que aplicarán algunas restricciones, no me imagino extrayendo un código de bora reciente y cortando la regata por 300, en fin ya se vició el negocio.

Saludos.

Patrocinador:

aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 100463Mensaje aranda »

Hola un ejemplo en Ford agencia una llave de Explorer 2013 sale en 8,000.00 duplicado lo se por que les hago el corte ???????? TOY :mrgreen: saludos

Patrocinador:

Gatti_to
Cerrajero
Cerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 100477Mensaje Gatti_to »

Me ha pasado de que a un par de clientes les parecio caro y me comentaron lo mismo de que casas mas grandes cobran mas barato. Peeeeerooooo previamente les explique la diferencia entre una llave clonada y una programada y solo por ese detalle puedo decir que gane 2 clientes mas ya que les sugeri que consulten que les iban a hacer antes de dar el ok y los trataron mal o no les dieron explicaciones convincentes . Y un cliente termino exigiendo que le digan si era clonacion o programacion a lo cual lo creyeron un chivo expiatorio.................................................

Patrocinador:

anibalrmz
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 100479Mensaje anibalrmz »

Y que vamos a hacer nosotros ante estas situaciones??

Cuenta la leyenda,, que en una calle famosa de Italia,, en donde se fabricaban los mejores violines vistos jamaz en el mundo!!!!..

Habia dos lauderos,, uno enfrente del otro....!

Uno de ellos, con un letrero ,, con letra grandisima, y coloreada!!!!
Decia Asi:
-----------------------
AQUI SE FABRICAN LOS MEJORES VIOLINES DEL MUNDO
-----------------------

El otro laudero , al ver que no podia igualar a la competencia ,, se le ocurrio un plan maestro para poder competir con su colega de enfrente,,, ..Al dia siguiente aparecio en su puerta un letrero un poco mas modesto pero vistozo con una leyenda que dejo boquiabierto al colega de enfrente....
Decia...
------------------------------
AQUI SE FABRICAN LOS MEJORES VIOLINES DE ESTA CALLE

Animo Raza.. ! no se desanimen,,!! aqui tambien hay mucha competencia en monterrey, entre cerrajerias y distribuidores..!! Pero para todos sale el sol igual,, para todos llueve igual,, estamos donde mismo..... solo es cuestion de no desanimarse y echarle ganas a la chamba!!!

anibalrmz

Patrocinador:

ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 100490Mensaje ccruz1077 »

anibalrmz escribió:Y que vamos a hacer nosotros ante estas situaciones??

Cuenta la leyenda,, que en una calle famosa de Italia,, en donde se fabricaban los mejores violines vistos jamaz en el mundo!!!!..

Habia dos lauderos,, uno enfrente del otro....!

Uno de ellos, con un letrero ,, con letra grandisima, y coloreada!!!!
Decia Asi:
-----------------------
AQUI SE FABRICAN LOS MEJORES VIOLINES DEL MUNDO
-----------------------

El otro laudero , al ver que no podia igualar a la competencia ,, se le ocurrio un plan maestro para poder competir con su colega de enfrente,,, ..Al dia siguiente aparecio en su puerta un letrero un poco mas modesto pero vistozo con una leyenda que dejo boquiabierto al colega de enfrente....
Decia...
AQUI SE FABRICAN LOS MEJORES VIOLINES DE ESTA CALLE

Animo Raza.. ! no se desanimen,,!! aqui tambien hay mucha competencia en monterrey, entre cerrajerias y distribuidores..!! Pero para todos sale el sol igual,, para todos llueve igual,, estamos donde mismo..... solo es cuestion de no desanimarse y echarle ganas a la chamba!!!

anibalrmz
Claro compañero, esa debe ser nuestra actitud.
Que nuestros clientas vean actitud y aptitud. Los grandes por lo general venden pero a la hora de algun reclamo por algo es una burocracia exagerada para solucionar el problema.

Hay clientes, y no me dejaran mentir, que nos buscan por la calidad y profesionalismo con el que desempeñamos nuestro trabajo y no tanto por el precio , asi que a echarle ganas y a seguir trabajando, saludos.

Patrocinador:

ELEV SUAZO
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 100494Mensaje ELEV SUAZO »

Asi es lo peor es quien cobra las copias de llaves hasta en $400.00 o $300.00 pesos y programa con equipos ORIGINALES, El colmo un cliente se molesto conmigo porque yo le queria cobrar muy caro al hacerle una copia de su llave rota y cambiarle el chip a un poiter 2001 ( hasta ratero me dijo si solo hay que sacar la copia hacerle un barreno para cambiarle el arrosito ) y le cobraron la copia a $30.00
como una normal le hicieron un barreno al plastico y cambiaron el chip ya para que comento cuanto le cobraba ante ese presupuesto cualquiera seriamos tracaleros en FIN
SOLO LES DIGO QUE DIOS COLME DE BENDICIONES SUS NEGOCIOS Y MUCHO TRABAJO
:oops: :oops: :oops: :oops:

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.117.232.215

Usuarios totales: 4944

En total hubo 803 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 800 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 803 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 800 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores