• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2126.88
    Visitas por hora: 354.33
    Visitas por día: 8503.97
    Visitas por semana: 59527.76
    Visitas por mes: 255118.97
    Visitas por año: 3103947.46

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Acceso al Foro de Consulta Tecnica

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

guillermemosz
Supercerrajero
Supercerrajero
16

Acceso al Foro de Consulta Tecnica

Mensaje: # 10577Mensaje guillermemosz »

Me parece que es de considerar el hecho de que en el foro de consulta tecnica se derrama informacion que antes no se compartia ni siquierra entre cerrajeros, electricos o mecanicos, considerados o casi como secretos profesionales, ahora, el publico general no deberia tener acceso a esta informacion como es el caso de alguien que estubo preguntando como desarmar un switch, creo que esta perdida de informacion puede llegar a afectar de algun modo como el hecho de compartir datos como un proceso de programacion manual o una reparacion de algun remoto perdiendo posibles clientes y con esto no estoy marginando oficios pues considero que hay oficios que pueden o deben tener acceso al foro de consulta tecnica como son Mecanicos, Electricos, Tecnicos de Electronica y Fuel Injection, ademas de el de Cerrajeros y Tecnicos de Alarmas.

Bueno esta es mi justificacion para pedir que el foro de consulta tecnica tambien tenga restringido el acceso a usuarios registrados con un oficio afin.

Estoy seguro que todo el que tenga un oficio no tendra ningun problema en presentar algo que avale su profesion, aparte seria por el bien de todos y la preciada informacion que compartimos.

Saludos

Patrocinador:

paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Re: Acceso al Foro de Consulta Tecnica

Mensaje: # 10579Mensaje paco jade »

me parese buena tu opinion y tu punto de vista pero el administrador deberia de clasificar con otro nombre al q consulta y a los q son deberas principiantes o ayudantes q no tengan como identificarse q contesten un cuestinario vacico q se podria elaborar aqui por q la verdad aqui hay informacion valiosa y al rato cualquier persona le va a cambiar el swich a su carro pues de por si ya hay mecanicos y electricos ya nos quitan el swich y al menos ami me los llevan para hacerle la llave y nos quitan un porcentaje de lo q se cobraria si uno hiciera el trabajo completo sugiero q se restringa un poco mas la entrada bueno esa es mi humilde opinion O USTEDES Q OPINAN COLEGAS

Patrocinador:

aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 10589Mensaje aranda »

hola en mi opinio hay mucha informacion en el inter asta videos hay y savemos que el cliente le busca por todos lados cuando se le cierra el auto por ejemplo son de los que no quieren gastar niosotros por ejemplo es mas tecnico y contamos con aparatos y toda una vida de esperiencia, yo siempre recomiendo a mis clientes que auque sea un candado pequeño que aveses va a gastar mas en pagarme la apertura pero su seguridad va estar en que tiene que contratar un cerrajero y la gente que esta a su alrededor ve al cerrajero y no al vecino que esta volando su candado o ropiendo un cristal para poder entrar a su casa saludos

Patrocinador:

MARTIN ADAME
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 10594Mensaje MARTIN ADAME »

ANIMO me parece excelente el comentario del compañero guillermemosz porq como sabemos es un excelente foro el cual dia con dia a ido creciendo gracias al empeño de los administradores y moderadores pero tambien sabemos de antemano que hay gente que se aprovecha de estossitios para extraer informacion a la cual en determinado momento se le puede dar mal uso yo creo que no habria ningun incoveniente en podernos identificar en lo que respecta a nuestro oficio u profecion y asi de alguna manera cuidar nuestro patrimonio que es nuestro trabajo yel nuestras familias cerrajeras de antemano les doy las gracias por permitirme expresar mi humilde opinion CERRAJERIA "EL CHINO"

Patrocinador:

cerrajerianeokey
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 10613Mensaje cerrajerianeokey »

Yo tambien coincido con los compañeros!! icon_vader1

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 10620Mensaje Ave Fenix »

Tengan en cuenta cuantos que piden apoyo son cerrajeros y cuantos no, estos últimos son los menos, además, es dificil cerrar el forocon mas mensajes, revisen cuantos se han identificado como cerrajeros y cuantos siguen como usuarios regstrados.

Si se restringe esa los que ya demostraron ser cerrajeros, ¿como tendrán apoyo los que son cerrajeros y no lo han demostrado?

Si vierán la cantidad de mails que me llegan preguntando ¿como obtengo acceso?, cuando esa información para el acceso esta a la vista incluso de personas invitadas.

Además, ¿cuantos de los que estamos aquí sabemos bien el uso del internet y de los foros?

Hacer lo que aqui sugieren es como cerrarle las puertas a muchos que tienen un trabajo atorado por falta de información.

Por otro lado... ¿cuantos de los que ya se identificarón como cerrajeros hay creado algún artículo técnico para que losque ya están identificados como tales lo puedan leer?

Existe información relevante en las secciones que los cerrajeros pueden entrar, pero que los que no se han identificado como cerrajeros no tienen acceso.

Se han preguntado, de igual manera, ¿cuantos de los que no están identificados como cerrajeros apoyan a los que tienen una duda, esten identificados como cerrajeros o no? Son muchos los que sin haberse identificdo aun como cerrajeros apoyan a los demás, ¿También se le privará entonces de participar?

Esta preguntas están para que las reflexionen.

Saludos.

Patrocinador:

paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 10622Mensaje paco jade »

tambien tienes mucha razon ave fenix

Patrocinador:

dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 10639Mensaje dwasa79 »

yo considero sin el afan de ofender a nadie, ke hay muchos ke solo entran a sacar informacion y no aportan ni ayudan a los demas en nada,(nos damos cuenta al leer sus mensajes y ver solo preguntas, lo admito, muchos empezamos asi...preguntando, y seguiremos preguntando pero tambien seguiremos ayudando) y desgraciadamente muchos de ellos aprenden solo para dar un duplicado en 300 pesos y de esa manera dañar a todos los demas colegas, puede llegar el dia ke la programacion de una llave se ponga mas barata aun, en EU ya esta pasando, tengo amigos alla ke me dicen ke hay "cerrajeros" cobrando hasta 30 dlls por un duplicado de una 114 de ford, conozco gente ke ya esta aki en el foro y ke hace eso, yo si considero apropiado restringir la informacion lo mas posible como se hace con la zona VIP por ejemplo.

es mi muy humilde opinion.

Patrocinador:

Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 10641Mensaje Cerrajeria Guzman »

estoy de acuerdo con ello. que sea solo para los cerrajeros acreditados a todos los que empezamos se nos pidio papeleria que nos acreditara como cerrajeros. entonces no estaria mal por por seguridad tanto del foro como de nosotros se restingiera porque como dicen los camaradas ay quienes solo sacan info y no dan nada a cambio ni donan ni aportan.
por ejemplo algunos dicen que tiene cosas que pueden servir y nos la pasamos pidiendo que compartan y nada, eso no se vale cuanto les costaria a ellos la informacion que nosotros tenemos gratis por otro lado. seria mejor que se hiciera mas exclusivo esto.
y con mas restricciones seria una proteccion mas para la pagina.
no lo deseo nunca pero que pasaria si alguien la empezara a usar con malos fines.
apoyo la idea que alla mas restriciones

Patrocinador:

Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 10642Mensaje Cerrajeria Guzman »

Tienes razon Ave Fenix ay cerrajeros que no se an identificado y nos an ayudado pero ay que encomiarlos a que se identifiquen. algunos de nosotros te podemos ayudar. no es que no queramos compartir es por seguridad a la pagina que merece respeto. y ay cerrajeros que si nos an apoyado y de corazon lo agradecemos pero que se animen a identificar bien con papeles como cerrajeros. que los q necesiten algo hagan una aportacion al foro y tengan acceso y las aportaciones que hacen son para beneficio del mismo es mi humilde opinion.
la verdad aprecio mucho este foro me a sacado de tantas dudas y me eh hecho mas profecional gracias a su ayuda.
me doleria saber alguna persona cometiera algun ilicito diciendo que de este foro tan respetado saco informacion.
se los digo con todo respeto lo habia pensado antes pero no me atrevia a decirlo gracias por habrir este Tema.

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.144.116.195

Usuarios totales: 4944

En total hubo 833 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 830 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 833 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 830 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores