-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2126.80 Visitas por hora: 354.32 Visitas por día: 8503.76 Visitas por semana: 59526.30 Visitas por mes: 255112.72 Visitas por año: 3103871.40
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Acceso al Foro de Consulta Tecnica
-
- Supercerrajero
- 16
Acceso al Foro de Consulta Tecnica
Bueno esta es mi justificacion para pedir que el foro de consulta tecnica tambien tenga restringido el acceso a usuarios registrados con un oficio afin.
Estoy seguro que todo el que tenga un oficio no tendra ningun problema en presentar algo que avale su profesion, aparte seria por el bien de todos y la preciada informacion que compartimos.
Saludos
-
- Supercerrajero
- 14
Re: Acceso al Foro de Consulta Tecnica
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Supercerrajero
- 15
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Si se restringe esa los que ya demostraron ser cerrajeros, ¿como tendrán apoyo los que son cerrajeros y no lo han demostrado?
Si vierán la cantidad de mails que me llegan preguntando ¿como obtengo acceso?, cuando esa información para el acceso esta a la vista incluso de personas invitadas.
Además, ¿cuantos de los que estamos aquí sabemos bien el uso del internet y de los foros?
Hacer lo que aqui sugieren es como cerrarle las puertas a muchos que tienen un trabajo atorado por falta de información.
Por otro lado... ¿cuantos de los que ya se identificarón como cerrajeros hay creado algún artículo técnico para que losque ya están identificados como tales lo puedan leer?
Existe información relevante en las secciones que los cerrajeros pueden entrar, pero que los que no se han identificado como cerrajeros no tienen acceso.
Se han preguntado, de igual manera, ¿cuantos de los que no están identificados como cerrajeros apoyan a los que tienen una duda, esten identificados como cerrajeros o no? Son muchos los que sin haberse identificdo aun como cerrajeros apoyan a los demás, ¿También se le privará entonces de participar?
Esta preguntas están para que las reflexionen.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 15
es mi muy humilde opinion.
-
- Supercerrajero
- 16
- Contactar:
por ejemplo algunos dicen que tiene cosas que pueden servir y nos la pasamos pidiendo que compartan y nada, eso no se vale cuanto les costaria a ellos la informacion que nosotros tenemos gratis por otro lado. seria mejor que se hiciera mas exclusivo esto.
y con mas restricciones seria una proteccion mas para la pagina.
no lo deseo nunca pero que pasaria si alguien la empezara a usar con malos fines.
apoyo la idea que alla mas restriciones
-
- Supercerrajero
- 16
- Contactar:
la verdad aprecio mucho este foro me a sacado de tantas dudas y me eh hecho mas profecional gracias a su ayuda.
me doleria saber alguna persona cometiera algun ilicito diciendo que de este foro tan respetado saco informacion.
se los digo con todo respeto lo habia pensado antes pero no me atrevia a decirlo gracias por habrir este Tema.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.118.119.77
Usuarios totales: 4944
En total hubo 824 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 821 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 824 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 821 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores