-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2126.52 Visitas por hora: 354.28 Visitas por día: 8502.80 Visitas por semana: 59519.60 Visitas por mes: 255084.01 Visitas por año: 3103522.17
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
regalando el trabajo
-
- Supercerrajero
- 13
regalando el trabajo
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
Re: regalando el trabajo
ni hablar de cuando uno pasa un precio por un trabajo, el cliente no vuelve pero te llama el cerrajero que lo tomo por mucho menos precio para que le ayudes a hacer el trabajo.
como consuelo, trato de brindar el mejor servicio y calidad, que todavia hay muchos clientes que buscan precisamente eso.
y este rubro no es solo herramientas, hay mucho que no se puede comprar y ahi es donde uno puede hacer la diferencia.
-
- Supercerrajero
- 13
Al final hay que estar en un precio razonable, habra algunos que cobren 300 pesos y otro 1500. Lo que hay que hacer es evitar los extremos y hacer nuestro trabajo lo mas profesional posible.
Saludos y animo....
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Supercerrajero
- 12
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 12
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Supercerrajero
- 13
En algunos países tienen la ventaja o desventaja de tener distribuidores de material y equipo por doquier y por eso bajan mucho los precios ya que la oferta de llaves, chip y equipo es muy grande y casi cualquier persona puede comprarlos y a esto hay que abonar la oferta china por internet. Resulta que ahora el cliente ya nos trae su llave con control para que se la programemos y le cobremos barato, barato, barato....
Sera discrimitario pero pienso que a cada nuevo en el foro no se le brinde mucha informacion y ayuda hasta que demuestre su intencion de ayudar a otros, el hecho de ser nuevo registrado no significa que sea un cerrajero novo.
-
- Supercerrajero
- 16
- Contactar:
No se desesperen Animo, lo que vale es ser profesionales y honrados.
ayer a mi me paso un caso miren:
cliente con perdida de llave toyota corolla 2010 llave letra G.
llega y me dice cuanto le doy precio, se va me hablan 3 cerrajeros para preguntarme cuanto les cobro por programar, al final me llama el cliente y me dice, te dare el 30% del pago del trabajo porque quiere 2 llaves una con control y la de valet y ahorita solo dame la de valet y por el proximo miercoles te doy el resto.
y me das la del control.
le decimos que No. nos paga por favor el servicio completo y el dia miercoles usted pasa por su llave y solo se la entregamos, nos dice intolerantes nos dice que somos malos prestadores de servicio que si no me bajo de precio, que si no le doy tiempo para pagarle etc. que agencia le pide lo mismo que yo etc.
me dice te doy una pantalla en garantia, despues te doy una lap, y decimo No.
porque decimos No
1: Yo Soy el que le pongo precio a mi trabajo, porque no le dicen asi a las agencias, porque no les dicen intolerantes, porque no les ofrecen a ellos una lap o una pantalla, por toro lado solo yo se cuanto eh invertido cuanto eh estudiado.
2: si acepto que me de el 30% vera su carro encendido y ya no ira y yo perdere.
entonces aqui el asunto es, ser profesionales, honrados y claros con los clientes. abra clientes que no se queden con nosotros, pero los que si se queden sera los que en verdad valoren esas cualidades y ellos son los mejores que podemos tener. porque ellos nos recomiendan con otras personas de los mismo calibres y nos ven no como el cerrajero de la esquina, sino como alguien profesional honrado y bien hecho.
animo amigos no se desesperen.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.117.106.23
Usuarios totales: 4944
En total hubo 832 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 829 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 832 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 829 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores