• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2126.34
    Visitas por hora: 354.26
    Visitas por día: 8502.17
    Visitas por semana: 59515.16
    Visitas por mes: 255064.96
    Visitas por año: 3103290.34

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

regalando el trabajo

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Re: regalando el trabajo

Mensaje: # 106320Mensaje ccruz1077 »

El cliente y el mercado pone el precio, el vendedor pone limite a ese precio porque siempre se puede llegar a un acuerdo en que ambas partes queden felices.

Tampoco somos tiendas de empeño,(en un caso un cliente me ofrecio dejar su documento de identidad a cambio de un trabajo) como para recibir prendas a cambio de nuestro trabajo....saludos.

Animo :-)

Patrocinador:

risbal
Cerrajero
Cerrajero
10

Mensaje: # 107577Mensaje risbal »

Muy bueno el tema y por lo visto diferentes opiniones.
Aca en Argentina me paso con un "colega" que regala los trabajos, me llama para hacer los autos que no puede programar por x motivo y los que hace el regala los trabajos o baja los presupuesto.
Creo que hay que respetar los precios que ponemos en cada trabajo siempre y cuando sea razonable.

Saludos

Patrocinador:

marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
15

Mensaje: # 107578Mensaje marco huertA »

risbal escribió:Muy bueno el tema y por lo visto diferentes opiniones.
Aca en Argentina me paso con un "colega" que regala los trabajos, me llama para hacer los autos que no puede programar por x motivo y los que hace el regala los trabajos o baja los presupuesto.
Creo que hay que respetar los precios que ponemos en cada trabajo siempre y cuando sea razonable.

Saludos
y que precio le das cuando te llama?

Patrocinador:

anibalrmz
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 107584Mensaje anibalrmz »

Una señora se enojo porque le cobraba 350 pesos por abrir una fanal 715 y hacerle llave, a las 8 de la noche.

Normalmente cobramos 250, pero por la hora, dije "pues le subo unos 100 pesillos" , y nombre, bien enojada por celular, jajaja que hasta me colgo porque le cobraba mucho segun ella.

No se quien iria a abrirle la casa , pero alguien debio ir. Eso paso aca con los cerrajeros en guadalupe, nuevo leon.

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 107612Mensaje ivecos »

lo que pasa es que muchos clientes cuando se quedan tirados es cuando se acuerdan del cerrajero llaman al primero que pillan y si no tienen ni idea todo se les hace carisimo y suelen cojer al segundo o tercero al casi coincidir el precio de 2-3 ,pero jamas vuelven a llamarte ahun siendo tu el mas barato o mas prudente al dar un precio sin saber que coño quieren abrir en verdad .yo aconsejo que se les de un precio acorde con sus esplicaciones y dejarle claro 2 cosas el presupuesto esta abierto por no conocer su problema real y que le cobrare lo mismo por un trabajo de 2 minutos que de 1 hora ,si no soy capaz de hacerlo no lo cobro .lo del tiempo es importantisimo aclararselo yo las peloteras mas graves fueron por aperturas en segundos o minutos ,no valoran tu eficacia les enfada que les cobre 30€ por 2 minutos de trabajo dicen todos ,pero si tardas mas de 5-10 minutos todos te diran que los ladrones son mas rapidos a diferencia de como le puedes tu dejar la puerta y como la dejan los rapidos .

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 107630Mensaje llaveexpress »

no se si les sirva, luego de andar de agencia en agencia descubri que las concecionarias usan otro criterio para la cotizacion:

te cobran la llave virgen con el chip, y la programacion, la echura se la tiene que rebuscar el cliente con los cerrajeros, a partir de eso comenze a entregar presupustos con detalle:

valor de la llave segun la marca con chip incluido $$$$$$$$$$
valor de la programacion segun vehiculo $$$$$$$$$$
valor de la echura segun la marca $$$$$$$$$$
valor de la salida $$$$$$$$$$
valor de la apertura si el vehiculo esta cerrado $$$$$$$$$$

desde que implemente eso me llegan el 70% de los trabajos que cotizo y el cliente sabe que es lo que se le esta cobrando y puede apreciar mejor el trabajo ya que no se le cobra la llave sino los diferentes item que se necesitan para realizar esa labor.

oviamente esto va por escrito dandole la seriedad que merece y mas que eso como siempre se dice el servicio entra por los ojos, por lo tanto al momento de decidir el cliente recordara de quien le entrego la hoja con membrete.

Patrocinador:

eze_zeppelin
Supercerrajero
Supercerrajero
11

Mensaje: # 107639Mensaje eze_zeppelin »

ivecos escribió:lo que pasa es que muchos clientes cuando se quedan tirados es cuando se acuerdan del cerrajero llaman al primero que pillan y si no tienen ni idea todo se les hace carisimo y suelen cojer al segundo o tercero al casi coincidir el precio de 2-3 ,pero jamas vuelven a llamarte ahun siendo tu el mas barato o mas prudente al dar un precio sin saber que coño quieren abrir en verdad .yo aconsejo que se les de un precio acorde con sus esplicaciones y dejarle claro 2 cosas el presupuesto esta abierto por no conocer su problema real y que le cobrare lo mismo por un trabajo de 2 minutos que de 1 hora ,si no soy capaz de hacerlo no lo cobro .lo del tiempo es importantisimo aclararselo yo las peloteras mas graves fueron por aperturas en segundos o minutos ,no valoran tu eficacia les enfada que les cobre 30€ por 2 minutos de trabajo dicen todos ,pero si tardas mas de 5-10 minutos todos te diran que los ladrones son mas rapidos a diferencia de como le puedes tu dejar la puerta y como la dejan los rapidos .
el nivel de queja del cliente es directamente proporcional a lo casera que sean las herramientas de apertura que uno usa...yo por ejemplo hice mis pescadoras con perchas..y si que se nota que son perchas..

"me cobras $400 y lo vas a abrir con una percha??? si sabia lo hacia yo"

no hago muchas aperturas porque trabajo solo y no me da el tiempo, pero siempre intento alejar al cliente de lo que hago con algo ai como que "por respeto al oficio y ética profesional no puedo dejar que vea como se abre su auto"

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.142.156.58

Usuarios totales: 4944

En total hubo 804 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 801 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 804 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 801 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores