-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2126.33 Visitas por hora: 354.26 Visitas por día: 8502.14 Visitas por semana: 59515.00 Visitas por mes: 255064.30 Visitas por año: 3103282.36
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Es una lastima
-
Verificado
- Moderador
- 14
Es una lastima
http://www.mediafire.com/convkey/649d/2 ... apc9fg.jpg
de ahora en adelante solo posteare en la VIP. y este post de la calculadora se movera a esta area tambien..
ahora comprendo vien que no deben de estar los temas a la vista de todos, sin importar si les pasamos o no los links o las contraseñas... esto que paso es un ajemplo de por que debemos cuidar la informacion..
esto lo hizo un "amigo" imaginense que hara un enemigo??
saludos a todos..
-
Verificado
- Moderador
- 14
Re: Es una lastima
pues ahi tienen a su culpable,
cuando le pedi que me dijera quien se la dio no quiso y se puso muy nervioso.. al final acepto que el fue.
lo conoci hace 2 años en la expo de reforma y nos habiamos compartido informacion. se que el tiene nickname en este foro pero ignoro cual es..
Leyo mi post y me pidio por Skype la contraseña, y como siempre compartimos cosas, no se la negue...
y se quiso pasar de vivo. me dijo que ya sabia quien era el que la estaba vendiendo, que tenia la direccion y hasta se ofrecio a ir a partirle la madre al tal Pepe Ramirez xd santo..
nombre del vivales .. Patricio Quintana Molina. alias Pepe Ramirez.. alias Nissan Alfa.
De ahora en adelante solo posteare en el area VIP no vaya siendo que en el futuro a algun otro "conocido" mio se le ocurra hacer estas tarugadas,, esto me paso por confiado...
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
-
Verificado
- Moderador
- 14
abasel escribió:yo tambien lamento que pasen estas cosas, es una pena que la gente se comporte asi, si se sabe quien es deberia ser baneado
sii xd, que gente.
el problema esta en que no se cual es su nickname... logre investigar el nombre, lo demas lo dejo en manos de mis queridos moderadores... ellos sabran que hacer. por lo pronto la calculadora ya fue movida al area VIP. y se tomaran medidas para restringir mas la informacion delicada..
te mando un saludo abasel
-
- Supercerrajero
- 13
Baneo y que se tomen las medidas lara que ya no pueda ingresar al foro registrandose nuevamente, aunque eso creo que es complicado.
-
- Supercerrajero
- 12
- Contactar:
saludos compas
-
- Supercerrajero
- 12
-
Verificado
- Moderador
- 14
ivecos escribió:de hay parte mi peticion de 1 lista negra de cerrajeros y demas listos .pondriamos su nombre y direccion comercial donde tenerlo marcado como no engrato .
Cerrajeria Balta escribió:Estoy de acuerdo con ustedes, una sugerencia, si el usuario PEPE RAMIREZ es usuario azul es mas facil dar con el, ya que el jefe tiene sus datos y nik en el foro de lo contrario, al ser verde merece, solo lo banearan e igual si es azul solo que con el verde se vuelve a registrar con un nuevo nik y a seguir negociando, :oops: :lol: , asi que pues veo un poco complicado con este rata :oops: :oops: :oops:
saludos compas
si se deben de tomar medidas... imagino que los moderadores ya le habran comentado lo sucedido al Jefe,, yo creo que en cuanto se desocupe tomara las medidas necesarias..ccruz1077 escribió:Si señor, el baneo definitivo seria lo mejor por cosas como esta es que se cambia casi todo a la zona vip y a profesionales trabajando (zona a la que aun no tengo acceso).
Baneo y que se tomen las medidas lara que ya no pueda ingresar al foro registrandose nuevamente, aunque eso creo que es complicado.
les mando un saludo...
-
- Maestro Cerrajero
- 15
muy Fuerte.!!!!
Saludos a todos mi colegas Cerrajeros.
-
- Maestro Cerrajero
- 13
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.139.234.124
Usuarios totales: 4944
En total hubo 803 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 800 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 803 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 800 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores