• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2126.33
    Visitas por hora: 354.26
    Visitas por día: 8502.14
    Visitas por semana: 59515.00
    Visitas por mes: 255064.30
    Visitas por año: 3103282.36

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Es una lastima

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

cerrajeriosdf
Verificado
Moderador
Moderador
14

Es una lastima

Mensaje: # 107726Mensaje cerrajeriosdf »

pues ni modo, es una verdadera lastima que cosas como esta pasen,

http://www.mediafire.com/convkey/649d/2 ... apc9fg.jpg

de ahora en adelante solo posteare en la VIP. y este post de la calculadora se movera a esta area tambien..

ahora comprendo vien que no deben de estar los temas a la vista de todos, sin importar si les pasamos o no los links o las contraseñas... esto que paso es un ajemplo de por que debemos cuidar la informacion..

esto lo hizo un "amigo" imaginense que hara un enemigo??

saludos a todos..
Última edición por cerrajeriosdf el Sab Jul 05, 2014 2:58 pm, editado 1 vez en total.

Patrocinador:

cerrajeriosdf
Verificado
Moderador
Moderador
14

Re: Es una lastima

Mensaje: # 107729Mensaje cerrajeriosdf »

Hace un rato al igual que nuestro colega Cerrasur mi chalan tambien se dio cuenta de que la foto que me pasaron tenia el mismo fb tanto del post como de la opcion de comentar(era el mismo FB)... esta foto me la paso un colega del estado de mexico, algunos lo conoceran como Pato, es de los Reyes... me dijo que se la habia pasado un "colega suyo"..

pues ahi tienen a su culpable,
cuando le pedi que me dijera quien se la dio no quiso y se puso muy nervioso.. al final acepto que el fue.

lo conoci hace 2 años en la expo de reforma y nos habiamos compartido informacion. se que el tiene nickname en este foro pero ignoro cual es..
Leyo mi post y me pidio por Skype la contraseña, y como siempre compartimos cosas, no se la negue...

y se quiso pasar de vivo. me dijo que ya sabia quien era el que la estaba vendiendo, que tenia la direccion y hasta se ofrecio a ir a partirle la madre al tal Pepe Ramirez xd santo..

nombre del vivales .. Patricio Quintana Molina. alias Pepe Ramirez.. alias Nissan Alfa.

De ahora en adelante solo posteare en el area VIP no vaya siendo que en el futuro a algun otro "conocido" mio se le ocurra hacer estas tarugadas,, esto me paso por confiado...

Patrocinador:

abasel
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 107730Mensaje abasel »

yo tambien lamento que pasen estas cosas, es una pena que la gente se comporte asi, si se sabe quien es deberia ser baneado

Patrocinador:

cerrajeriosdf
Verificado
Moderador
Moderador
14

Mensaje: # 107731Mensaje cerrajeriosdf »

abasel escribió:yo tambien lamento que pasen estas cosas, es una pena que la gente se comporte asi, si se sabe quien es deberia ser baneado

sii xd, que gente.

el problema esta en que no se cual es su nickname... logre investigar el nombre, lo demas lo dejo en manos de mis queridos moderadores... ellos sabran que hacer. por lo pronto la calculadora ya fue movida al area VIP. y se tomaran medidas para restringir mas la informacion delicada..

te mando un saludo abasel

Patrocinador:

ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 107732Mensaje ccruz1077 »

Si señor, el baneo definitivo seria lo mejor por cosas como esta es que se cambia casi todo a la zona vip y a profesionales trabajando (zona a la que aun no tengo acceso).
Baneo y que se tomen las medidas lara que ya no pueda ingresar al foro registrandose nuevamente, aunque eso creo que es complicado.

Patrocinador:

Cerrajeria Balta
Supercerrajero
Supercerrajero
12
Contactar:

Mensaje: # 107733Mensaje Cerrajeria Balta »

Estoy de acuerdo con ustedes, una sugerencia, si el usuario PEPE RAMIREZ es usuario azul es mas facil dar con el, ya que el jefe tiene sus datos y nik en el foro de lo contrario, al ser verde merece, solo lo banearan e igual si es azul solo que con el verde se vuelve a registrar con un nuevo nik y a seguir negociando, :oops: :lol: , asi que pues veo un poco complicado con este rata :oops: :oops: :oops:
saludos compas

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 107737Mensaje ivecos »

de hay parte mi peticion de 1 lista negra de cerrajeros y demas listos .pondriamos su nombre y direccion comercial donde tenerlo marcado como no engrato .

Patrocinador:

cerrajeriosdf
Verificado
Moderador
Moderador
14

Mensaje: # 107739Mensaje cerrajeriosdf »

ivecos escribió:de hay parte mi peticion de 1 lista negra de cerrajeros y demas listos .pondriamos su nombre y direccion comercial donde tenerlo marcado como no engrato .
Cerrajeria Balta escribió:Estoy de acuerdo con ustedes, una sugerencia, si el usuario PEPE RAMIREZ es usuario azul es mas facil dar con el, ya que el jefe tiene sus datos y nik en el foro de lo contrario, al ser verde merece, solo lo banearan e igual si es azul solo que con el verde se vuelve a registrar con un nuevo nik y a seguir negociando, :oops: :lol: , asi que pues veo un poco complicado con este rata :oops: :oops: :oops:
saludos compas
ccruz1077 escribió:Si señor, el baneo definitivo seria lo mejor por cosas como esta es que se cambia casi todo a la zona vip y a profesionales trabajando (zona a la que aun no tengo acceso).
Baneo y que se tomen las medidas lara que ya no pueda ingresar al foro registrandose nuevamente, aunque eso creo que es complicado.
si se deben de tomar medidas... imagino que los moderadores ya le habran comentado lo sucedido al Jefe,, yo creo que en cuanto se desocupe tomara las medidas necesarias..

les mando un saludo...

Patrocinador:

redesserver
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
15

Mensaje: # 107760Mensaje redesserver »

Que Pena cerrajeriosdf , que programas que se reglan para ayudar en lo laboral personas como estas traten de lucrarse, siempre he dicho que esto da para todo, pero no que programa o informaciones as que entre nosotros las damos lueguito entre nosotros mismo nos las vendamos.

muy Fuerte.!!!!
Saludos a todos mi colegas Cerrajeros.

Patrocinador:

rkogar
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
13

Mensaje: # 107777Mensaje rkogar »

es una pena colegas que se lucre con la ayuda desinteresada de otros colegas, lo malo es que afectan a otros, ni hablar de todo hay en la villa del señor

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.139.234.124

Usuarios totales: 4944

En total hubo 803 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 800 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 803 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 800 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores