• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Expo Internacional 2014.

Aqui iran posteados los eventos que tienen que ver con nuestro trabajo y capacitación

Patrocinador:





A león
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 837
Registrado: Mié Abr 28, 2010 7:09 pm
14

Expo Internacional 2014.

Mensaje por A león » Jue Jul 31, 2014 6:55 pm

Abro este tema para saber su opinión sobre la pasada expo.
Cumplió con sus expectativas? (los que no habían asistido)
Que les parecieron los temas? Que les pareció el cambio de los 2 pisos para ventas?
Los salones para los temas, que les parecieron? No les parecieron muy ruidosos?

Espero no ser el único, pero en mi opinión, quedo a dever mucho. Me parece que solo fue enfocado para ventas, y no para capacitación.
Los temas no me parecieron de interés. También me pareció que hubo menos proveedores que en las expos anteriores.

No he visto ningún tema sobre la expo. Hubo reunión para la foto? Hubo cambio de planes de ultimo minuto que no me entere? :? :? :?

Los 2 días baje al primer piso cerca de la entrada como a las 2 PM, y no vi a nadie del foro.

Saludos.

Patrocinador:





mateo
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:19 pm
13
Ubicación: Cd nezahualcoyolt

Re: Expo Internacional 2014.

Mensaje por mateo » Jue Jul 31, 2014 11:19 pm

por igual compañero no me gusto y como dices los dos dias baje para ver lo de la foto y nada no supe si si se tomo o ahora no

Patrocinador:





minor soto
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 911
Registrado: Sab Ene 23, 2010 10:58 am
14
Ubicación: san jose costa rica america central

Re: Expo Internacional 2014.

Mensaje por minor soto » Vie Ago 01, 2014 12:01 am

para las 2 personas de puebla que en la espo df me pidieron 2000 pesos para enviarme una computadora de vw les solicito ya que no dan la cara se comuniquen con mi persona para solucionarme lo de mi dinero antes de este domingo o me vere en la necesidad de publicar sus fotos y el nombre del estan que representan para evitarles a otras personas ser victimas de estos :x :x
en mi caso e tenido dos malas esperiencias en esta espo y cito lo que publique en mi face

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: Expo Internacional 2014.

Mensaje por marco huertA » Vie Ago 01, 2014 1:45 pm

son de aqui del foro colega? nombres nombres queremos nombres!!

Patrocinador:





minor soto
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 911
Registrado: Sab Ene 23, 2010 10:58 am
14
Ubicación: san jose costa rica america central

Re: Expo Internacional 2014.

Mensaje por minor soto » Vie Ago 01, 2014 2:16 pm

marco huertA escribió:son de aqui del foro colega? nombres nombres queremos nombres!!
no de la espo df y les puse un ultimatun en mi face ya me respondieron y haora estoy en espera de la devolucion de mi dinero y si no no solo nombres sino asta foto publico lo otro es unos controles que publicitaron en panfleto en la misma espo como funcional para vw amarok y al llegar aqui ni frecuencia dan y al lado de la llave dicen 315 mhs y los anunciaban como 433mhs pero ni 315 ni 433 estan muertos solo la lus roja prenden

Patrocinador:





rkogar
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 192
Registrado: Jue Ene 27, 2011 10:58 pm
13
Ubicación: villa de guadalupe

Re: Expo Internacional 2014.

Mensaje por rkogar » Vie Ago 01, 2014 3:38 pm

dejo mucho que desear, temas de poco interes, caro para lo que ofrecieron

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: Expo Internacional 2014.

Mensaje por marco huertA » Vie Ago 01, 2014 7:13 pm

no pues nos mantienes al tanto de como te fue y en mi opinion aun que te devuelvan tu dinero seria bueno que pusieran nombres para prevenir a todos y no hacer trato con esta gente ya tener que llegar a poner ultimatums para que te respondan no creo que seas el primero ni el ultimo al que le hacen estas jugadas

Patrocinador:





eya
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 263
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:22 pm
14
Ubicación: Manzanillo, Colima

Re: Expo Internacional 2014.

Mensaje por eya » Vie Ago 01, 2014 8:34 pm

pues espero que al compañero minor no le pase lo que a mi, en Guadalajara el año pasado le compre un dizque CK100 a Oscar Guerrero en $ 5,500 pesos y nunca funciono, despues de correos y llamadas que contestaba Alfredo porque Oscar nunca contesto que porque andaba en USA les envie el equipo a Mexico y puras mermas no funciono que por las memorias puros pretextos, este año vi a Alfredo en Guadalajara y queria $ 1, 500 pesos mas que porque no podian perderle le regrese el equipo y quedo de avisarme en 15 dias para el otro equipo y es fecha que aun no tengo razon de ellos, algunos proveedores se han vuelto de este tipo de estafadores y lo unico que queda es hacerlo publico para que otros compañeros no caigan, saludos a la comunidad

Patrocinador:





ismael_pimentel
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 151
Registrado: Sab Ago 13, 2011 8:24 pm
13
Contactar:

Re: Expo Internacional 2014.

Mensaje por ismael_pimentel » Lun Ago 04, 2014 10:25 am

Que tal señores, formo parte de el comité organizador y realmente nos interesa conocer su opinión, y en respuesta a sus opiniones, no hubo menos proveedores, de hecho se añadieron algunos, y respecto a los temas, que temas les gustaría ver en la siguiente expo? Y la foto si se tomó, cuando yo pase por la entrada había entre 15 y 20 personas del foro para la toma de foto, no pude quedarme pero al manos note que la foto si se tomó, y el costo de la entrada se incrementó sólo $50.00, llevábamos más de 6 años sin incrementar el costo en el boleto, también mejoramos las rifas en cuanto a años anteriores.

Para cualquier comentario quedo a sus órdenes.

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: Expo Internacional 2014.

Mensaje por marco huertA » Lun Ago 04, 2014 1:46 pm

el tema que estuvo demaciado chafa y mal informaba demaciado a los asistentes fue el de las alarmas sobrepuestas o de boutique, se me hizo muy irresponsable por parte del expositor asegurar cosas como que todas las alarmas son iguales o que solo hay un tipo de cortacorriente y que van aplicados solamente al circuito del starter, o que todas las alarmas se ponen en modo valet con abrir el switch y pulsar una vez el boton de valet, los problemas que puede generarle a alguien a la hora de dar servicio a una camioneta y que cause algun daño o tener que quitar una alarma de buena marca y en perfecto estado solo por estar malinformados a causa de una platica que dieron en la expo, yo entiendo que seria imposible en una hora y pico dar un tema tan extenso como este, pero si hay que tener un poco de responsabilidad y aclarar que de ninguna manera el proceso que compartieron ahi para dar servicio a estas alarmas es el unico y que se debe investigar bien marca y modelo de la alarma antes de hacer cualquier modificacion o proceso a X auto y mas aun a los nuevos que suelen llevar interfaces y adaptaciones para acoplarlos a los sistemas mas avanzados

un saludo

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2046.84
    Visitas por hora: 356.67
    Visitas por día: 8560.18
    Visitas por semana: 59921.24
    Visitas por mes: 256805.31
    Visitas por año: 3124464.59

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.137.164.24

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 693 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 685 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 693 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 685 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores