-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2135.52 Visitas por hora: 355.45 Visitas por día: 8530.86 Visitas por semana: 59716.02 Visitas por mes: 255925.79 Visitas por año: 3113763.76
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
mi presentacion
-
- Aprendiz
- 10
mi presentacion
mi nombre es gabino avendaño mendez, soy de puerto escondido oaxaca, tengo 20 años trabajando en esto de la cerrajeria en un negocio propio aqui mismo en puerto escondido oaxaca mi taller se llama "cerrajeria mery" esta ubicado en el centro de puerto escondido en la calle 1a oriente esquina 1a norte, trabajo lo que es la cerrajeria tradicional y tambien en la programacion de llaves con transponder en el cual me estoy metiendo mas de lleno en este tema estoy mas interesado de obtener mas conocimientos por medio de sus respuestas compañeros... brevemente estare publicando algunas dudas que tenga sobre este tema de programacion de llaves con transponder, les agradecere su amable colaboracion que me puedan brindar, asi mismo les dejo mi num de tel con mi correo electronico, para que asi cualquier duda que les surga y yo pueda ayudarles con todo gusto lo haria.
me entere de la existencia de este foro por medio de un amigo de esta localidad que igual se desempeña como cerrajero
Cerrajeria Mery
Telefono Celular: (954) 1093315
Telefono de la Cerrajeria: (954)5820410
Correo Electronico: gabcer@outlook.com
-
Verificado
- Moderador
- 14
Re: ME PRESENTO
que tal gaboo te invito a que amplies mucho mas tu presentacion y tambien a que edites tu mensaje y lo pases a minuculas todo,aqui en el foro esta prohibido escribir en mayusculas hechale un ojito a el reglamento del foro te dejo el siguiente link checalo: http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... 18&t=20360Gaboo escribió:[acronimo][acronimo][acronimo][acronimo][acronimo][acronimo][acronimo][/acronimo][/acronimo][/acronimo][/acronimo][/acronimo][/acronimo][/acronimo]
HOLA COMPAÑEROS GUSTO EN SALUDARLOS Y ME PONGO A SUS ORDENES EN PUERTO ESCONDIDO OAXACA, DONDE DESEMPEÑO MI TRABAJO COMO CERRAJERO DESDE HACE 20 AÑOS, ACTUALMENTE PROGRAMO CARROS CON EL T300 Y EL CK100, TAMBIEN ME GUSTARIA COMPRAR EL TCODE, TAMBIEN ABRO CAJAS FUERTES Y LO MAS BASICO CERRAJERIA A DOMICILIO. CUALQUIER COSA QUE PUEDA SERVIRLES ESTOY A SU DISPOSICION
quedo ala roden para lo que te pueda ayudar.
saludos desde el estado de mexico.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: mi presentacion
cuentanos mas de ti, cuanto hace que te dedicas a la cerrajeria y que esperas del foro? te invito a que pases por sitios y foros y veas el reglamento para sentirte mas comodo, y en lo posible envia tu acreditacion para poder subir tus atributos en el foro.
saludos
-
- Aprendiz
- 10
Re: mi presentacion
saludos y muchas gracias por el tip.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.133.151.90
Usuarios totales: 4944
En total hubo 532 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 528 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 532 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 528 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab
Referencia: Administradores