-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2126.56 Visitas por hora: 354.29 Visitas por día: 8502.96 Visitas por semana: 59520.72 Visitas por mes: 255088.80 Visitas por año: 3103580.44
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
peticion al jefe y a los moderadores
-
Verificado
- Moderador
- 14
peticion al jefe y a los moderadores
que hay que hacer????
lustro boleo y hasta por los hielos voy :lol: :lol: :lol:
-
- Supercerrajero
- 14
Re: peticion al jefe y a los moderadores
-
Verificado
- Moderador
- 14
:D ... espero aprovar la evaluacion.CERRAJERIAS ROGELIN escribió:buenas noches amigo cerrajeriosdf se necesita participación y aportes más que nada que se te evalúe hecharemos una platicada con los demás moderadores y que de la pprimera y última palabra el administrador ave fénix saludos
gracias Maestro.
-
- Maestro Cerrajero
- 15
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
lo que me concierne para dar mi aprovacion deberan mostrar mucho mas sus conocimientos, de partida deben postular al vip ya que hay hay informacion de uso comun en profecionales hay trabajos mas elaborados y es temporal lña estadia.
saludos
-
- Ayudante
- 10
CERRAJERIAS ROGELIN escribió:buenas noches amigo cerrajeriosdf se necesita participación y aportes más que nada que se te evalúe hecharemos una platicada con los demás moderadores y que de la pprimera y última palabra el administrador ave fénix saludos
¿Y de que manera se pueden dar aportes si muchos foros están restringidos? ; especifiquen que clase de aportes quieren: tal ves escribir mucho en la pagina de presentaciones o saludos.....uno entra a buscar ayuda y conocimiento, estaría mal opinar o dar indicaciones en temas que no dominamos bien. Yo envié documentación y fotos de evidencia de que yo trabajo en la cerrajería y programación de llaves; pero aun no me han contestado. yo puedo aportar en el tema de cerrajería, aperturas de cerraduras o vehículos, cajas fuertes, alta seguridad; y busco ayuda, apoyo, formación en: programación de llaves con chip, inmobilizadores, alarmas de auto.
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
NO desesperes, todo a su tiempo, aunque no se vea, los moderadores estamos observando el coportamiento de todos los usuarios, para estudiar su comportamiento, actividad y apollo hacia los demas. ;)
RECORDAR que este es un foro gratuito y no se pide nada a cambio, esta integrado por profesionales que se apoyan mutuamente, como un medio de donacion a sus apollos SE CONCEDE ese privilegio na la zona PROFESIONALES.
Lo importantes es estar hay constatemente y seras visible hacia los demas.
SALUD2
-
Verificado
- Moderador
- 14
solo queria añadir que si tengo acceso a VIP, pero si es necesario mas aportaciones a esa zona solo digan y cuenten con ello.
y si es necesario mas colaboracion en otras areas les pediria un MP para saber a que areas debo aportar mas.
:D gracias.
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Tu email estaba en correo no deseado, los que llegan directo a bandeja de entrada se revisan lo más pronto posible, correo no deseado muy pocas veces.pablokeyman escribió:...¿Y de que manera se pueden dar aportes si muchos foros están restringidos? ; especifiquen que clase de aportes quieren: tal ves escribir mucho en la pagina de presentaciones o saludos.....uno entra a buscar ayuda y conocimiento, estaría mal opinar o dar indicaciones en temas que no dominamos bien. Yo envié documentación y fotos de evidencia de que yo trabajo en la cerrajería y programación de llaves; pero aun no me han contestado. yo puedo aportar en el tema de cerrajería, aperturas de cerraduras o vehículos, cajas fuertes, alta seguridad; y busco ayuda, apoyo, formación en: programación de llaves con chip, inmobilizadores, alarmas de auto.
Ya se te envió un email con la respuesta.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.224.30.113
Usuarios totales: 4944
En total hubo 778 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 775 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 778 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 775 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores