• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2125.63
    Visitas por hora: 354.17
    Visitas por día: 8500.00
    Visitas por semana: 59499.99
    Visitas por mes: 254999.96
    Visitas por año: 3102499.50

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

peticion al jefe y a los moderadores

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!
Responder

Patrocinador:

cerrajeriosdf
Verificado
Moderador
Moderador
14

peticion al jefe y a los moderadores

Mensaje: # 112584Mensaje cerrajeriosdf »

quisiera tener permisos para entrar al area de "Profesionales Trabajando"

que hay que hacer????

lustro boleo y hasta por los hielos voy :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Re: peticion al jefe y a los moderadores

Mensaje: # 112586Mensaje CERRAJERIAS ROGELIN »

buenas noches amigo cerrajeriosdf se necesita participación y aportes más que nada que se te evalúe hecharemos una platicada con los demás moderadores y que de la pprimera y última palabra el administrador ave fénix saludos

Patrocinador:

cerrajeriosdf
Verificado
Moderador
Moderador
14

Mensaje: # 112594Mensaje cerrajeriosdf »

CERRAJERIAS ROGELIN escribió:buenas noches amigo cerrajeriosdf se necesita participación y aportes más que nada que se te evalúe hecharemos una platicada con los demás moderadores y que de la pprimera y última palabra el administrador ave fénix saludos
:D ... espero aprovar la evaluacion.

gracias Maestro.

Patrocinador:

redesserver
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
15

Mensaje: # 112599Mensaje redesserver »

saludo, me uno a esa peticion, ya que tambien me gustara ser evaluado.

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 112601Mensaje llaveexpress »

señores se colocara a debate, la zona profecionales no es masiva, para poder entrar a esa zona no depende de una persona sino que de todos los integrantes.

lo que me concierne para dar mi aprovacion deberan mostrar mucho mas sus conocimientos, de partida deben postular al vip ya que hay hay informacion de uso comun en profecionales hay trabajos mas elaborados y es temporal lña estadia.

saludos

Patrocinador:

pablokeyman
Ayudante
Ayudante
10

Mensaje: # 112607Mensaje pablokeyman »

CERRAJERIAS ROGELIN escribió:buenas noches amigo cerrajeriosdf se necesita participación y aportes más que nada que se te evalúe hecharemos una platicada con los demás moderadores y que de la pprimera y última palabra el administrador ave fénix saludos

¿Y de que manera se pueden dar aportes si muchos foros están restringidos? ; especifiquen que clase de aportes quieren: tal ves escribir mucho en la pagina de presentaciones o saludos.....uno entra a buscar ayuda y conocimiento, estaría mal opinar o dar indicaciones en temas que no dominamos bien. Yo envié documentación y fotos de evidencia de que yo trabajo en la cerrajería y programación de llaves; pero aun no me han contestado. yo puedo aportar en el tema de cerrajería, aperturas de cerraduras o vehículos, cajas fuertes, alta seguridad; y busco ayuda, apoyo, formación en: programación de llaves con chip, inmobilizadores, alarmas de auto.

Patrocinador:

murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 112609Mensaje murcia »

@pablokeyman

NO desesperes, todo a su tiempo, aunque no se vea, los moderadores estamos observando el coportamiento de todos los usuarios, para estudiar su comportamiento, actividad y apollo hacia los demas. ;)

RECORDAR que este es un foro gratuito y no se pide nada a cambio, esta integrado por profesionales que se apoyan mutuamente, como un medio de donacion a sus apollos SE CONCEDE ese privilegio na la zona PROFESIONALES.

Lo importantes es estar hay constatemente y seras visible hacia los demas.

SALUD2

Patrocinador:

cerrajeriosdf
Verificado
Moderador
Moderador
14

Mensaje: # 112674Mensaje cerrajeriosdf »

:( se colaron en mi peticion.

solo queria añadir que si tengo acceso a VIP, pero si es necesario mas aportaciones a esa zona solo digan y cuenten con ello.

y si es necesario mas colaboracion en otras areas les pediria un MP para saber a que areas debo aportar mas.

:D gracias.

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 112682Mensaje Ave Fenix »

pablokeyman escribió:...¿Y de que manera se pueden dar aportes si muchos foros están restringidos? ; especifiquen que clase de aportes quieren: tal ves escribir mucho en la pagina de presentaciones o saludos.....uno entra a buscar ayuda y conocimiento, estaría mal opinar o dar indicaciones en temas que no dominamos bien. Yo envié documentación y fotos de evidencia de que yo trabajo en la cerrajería y programación de llaves; pero aun no me han contestado. yo puedo aportar en el tema de cerrajería, aperturas de cerraduras o vehículos, cajas fuertes, alta seguridad; y busco ayuda, apoyo, formación en: programación de llaves con chip, inmobilizadores, alarmas de auto.
Tu email estaba en correo no deseado, los que llegan directo a bandeja de entrada se revisan lo más pronto posible, correo no deseado muy pocas veces.

Ya se te envió un email con la respuesta.

Saludos.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 112737Mensaje barts »

aunque no lo crean compañeros es demasiada la carga para la administracion muchos mensajes que leer y sobre todo acomodar no desesperen solo sigan ayudando aganse notar que en verdad son profecionales y los mismos usuarios los propondran al ver sus aportes

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.117.232.215

Usuarios totales: 4944

En total hubo 646 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 643 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 646 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 643 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores