-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2126.40 Visitas por hora: 354.27 Visitas por día: 8502.40 Visitas por semana: 59516.83 Visitas por mes: 255072.14 Visitas por año: 3103377.70
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Mil Gracias
-
Verificado
- Moderador
- 14
Mil Gracias
gracias por ayudarme cada dia con cada apuro y cada duda que he tenido
gracias por estar siempre dispuestos a extender su mano.
gracias por todos esas veces que gracias a ustedes lleve Pan y agua a mi hogar.
gracias por su experiencia y sus consejos.
gracias por la amistad y la camaraderia.
Espero poder seguir ayudando y aportado a todos los que pueda.
les deseo todo lo mejor y les mando mis mas sinceras y cariñosas Vibras.
Felices fiestas y deseo que el proximo año este atascado de trabajo para todos. :D
Les mando un abrazo fuerte.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: Mil Gracias
-
- Supercerrajero
- 14
Ya han sido 2 ocaciones que de no haber sido por tutoriales que has publicado,y me has enviado, lo mas seguro no hubiera sacado el trabajo.
No nos hemos conocido personalmente, pero en una ocación me tomé la libertad de marcarte con un problema que tuve con un módulo Win, y de muy buena forma y muy profesionalmente me explicaste las posibles causas, y gracias a eso saque el trabajo.
Así es de que gracias a personas como tú éste foro es lo que es.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 13
Si, tenemos verdaderos maestros aqui y es un placer leer temas y post bien elaborados de los colegas.A león escribió:Gracias a ti. Creo que eres una de las personas que mas a aportado a éste foro.
Ya han sido 2 ocaciones que de no haber sido por tutoriales que has publicado,y me has enviado, lo mas seguro no hubiera sacado el trabajo.
No nos hemos conocido personalmente, pero en una ocación me tomé la libertad de marcarte con un problema que tuve con un módulo Win, y de muy buena forma y muy profesionalmente me explicaste las posibles causas, y gracias a eso saque el trabajo.
Saludos.
Lastima que algunos se pierden en otras zonas del foro y postean poco en abierto, pero si es
por el bien de la profesion no importa, cada cosa en su lugar.
-
- Supercerrajero
- 12
-
- Supercerrajero
- 11
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
ccruz1077 escribió:Si, tenemos verdaderos maestros aqui y es un placer leer temas y post bien elaborados de los colegas.A león escribió:Gracias a ti. Creo que eres una de las personas que mas a aportado a éste foro.
Saludos.
Lastima que algunos se pierden en otras zonas del foro y postean poco en abierto, pero si es
por el bien de la profesion no importa, cada cosa en su lugar.
Lamentablemente cruz eso pasa por el comportamiento de varios integrantes, yo ya sorprendi 2 vendiendo informaciones, y hay mas de 5 que comparten cosas y trabajos en facebook lo que no deberia suceder. (hay uno en especial que me dolio)
algunos grupos son cerrados y no hay problemas apezar que para esto esta el foro, pero yo encontre simuladores, procedimientos manuales de programacion de controles y unas cosas mas en paginas mas habiertas donde todos lo pueden ver. No es problema que los colega lo vean pero puede que ese procedimiento le llegue a clientes que con tal de ahorrar de pagarle al profesionales y lo hacen ellos mismo; a muchos nos a costado encontrar ese tipo de información, para regalarla des interesadamente y luego vemos que otros se los atribuyen.
que se ganen la seccion en profecionales y asi como se entra se sale de hay, nadie tiene la permanencia de por vida hay. se la deben merecer y demostrar estar a la altura.
-
- Supercerrajero
- 10
cerrajeriosdf escribió:Gracias por este año, les doy gracias a todos los colegas y amigos de este HERMOSO foro.
gracias por ayudarme cada dia con cada apuro y cada duda que he tenido
gracias por estar siempre dispuestos a extender su mano.
gracias por todos esas veces que gracias a ustedes lleve Pan y agua a mi hogar.
gracias por su experiencia y sus consejos.
gracias por la amistad y la camaraderia.
Espero poder seguir ayudando y aportado a todos los que pueda.
Muchas gracias a Ud. Maestro, le mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año. Ud es uno de los que hace grande este foro.
Saludos!!!
les deseo todo lo mejor y les mando mis mas sinceras y cariñosas Vibras.
Felices fiestas y deseo que el proximo año este atascado de trabajo para todos. :D
Les mando un abrazo fuerte.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.15.148.203
Usuarios totales: 4944
En total hubo 815 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 812 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 815 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 812 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores