-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2112.21 Visitas por hora: 352.31 Visitas por día: 8455.33 Visitas por semana: 59187.31 Visitas por mes: 253659.91 Visitas por año: 3086195.54
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
pa que me saluden cuando me vean.
-
Verificado
- Moderador
- 14
pa que me saluden cuando me vean.
mi calendario de eventos Biker de este año contempla Tacambaro (17 de enero), Jalisco(6 de febrero), Uruapan(9 de marzo) , Morelia(21 de mayo), DF(12 de julio), y San luis potosi(30 de julio)
foto de panza completa :D
https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hph ... e=5536D3B6
si algun colega anda disponible para unas Guamas o un nescafe en esas fechas y por esos rumbos, con todo gusto me desvio :lol: :lol: :lol: ...
ya llevo varios meses queriendo conocer a todos esos colegas que me sacan siempre del apuro. espero que este año conozco a muchos muchos mas.
maestro Locksmith. ya hasta pena me da pasar a suludarlo, la proxima que vaya para su rancho pago yo las milanesas tan sabrosas. ya me toca :D
saludos a todos. y si en algo puedo ayudarlos nada mas digan :D
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Re: pa que me saluden cuando me vean.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 10
-
Verificado
- Moderador
- 14
a merito guadalajara Maestro. por donde anda usted???, con todo gusto me desvio unas millas. :DAve Fenix escribió:¿A que parte de Jalisco viajas?
Saludos.
soy come años maestro :lol: :lol: .. pues si dios quiere por noviembre me doy una vuelta por Mty,, los Devoradores del Camino tienen un evento Grande en esas fechas, chance y voy y de paso me desvio para invitarle unas bien helodias. :DConrado escribió:Órale maestro yo por su experiencia y el apoyo que brinda al foro, pensaba que era más grande, pero esta bien guerquillo como decimos acá en el norte. Felicidades por su afición y si un día llega hasta Mty nos echamos unas heladas.
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Zona metropolitaa de Guadalajara (Zapopan).cerrajeriosdf escribió:a merito guadalajara Maestro. por donde anda usted???, con todo gusto me desvio unas millas. :DAve Fenix escribió:¿A que parte de Jalisco viajas?
Saludos.
Nos ponemos de a cuerdo.
Saludos.
-
Verificado
- Moderador
- 14
:P si maestro, antes de esas fechas me comunico con usted. :DAve Fenix escribió:Zona metropolitaa de Guadalajara (Zapopan).cerrajeriosdf escribió:a merito guadalajara Maestro. por donde anda usted???, con todo gusto me desvio unas millas. :DAve Fenix escribió:¿A que parte de Jalisco viajas?
Saludos.
Nos ponemos de a cuerdo.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 10
-
- Supercerrajero
- 12
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 12
acá te espero el 21 de mayo si dios nos da licencia,te espera una rica milanesa mi paco.cerrajeriosdf escribió:aqui les dejo mi foto a panza completa :lol: :lol: :lol: para que me saluden o de menos no me la mienten cuando pase :lol: :lol: :lol: :lol:
mi calendario de eventos Biker de este año contempla Tacambaro (17 de enero), Jalisco(6 de febrero), Uruapan(9 de marzo) , Morelia(21 de mayo), DF(12 de julio), y San luis potosi(30 de julio)
foto de panza completa :D
https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hph ... e=5536D3B6
si algun colega anda disponible para unas Guamas o un nescafe en esas fechas y por esos rumbos, con todo gusto me desvio :lol: :lol: :lol: ...
ya llevo varios meses queriendo conocer a todos esos colegas que me sacan siempre del apuro. espero que este año conozco a muchos muchos mas.
maestro Locksmith. ya hasta pena me da pasar a suludarlo, la proxima que vaya para su rancho pago yo las milanesas tan sabrosas. ya me toca :D
saludos a todos. y si en algo puedo ayudarlos nada mas digan :D
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16254
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.145.33.230
Usuarios totales: 4943
En total hubo 767 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 762 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: Rocalberto
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 768 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 763 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores