-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2134.86 Visitas por hora: 355.40 Visitas por día: 8529.71 Visitas por semana: 59708.00 Visitas por mes: 255891.42 Visitas por año: 3113345.59
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Presentación
-
- Supercerrajero
- 10
Presentación
Ciudad: Santa Catarina, Nuevo León
País: México
Nombre de su negocio: Cerrajería y Ferretería del Poniente. Ave. Manuel Ordoñez 200 Pte. Col Centro, Santa Catarina N.L. Tel. 83-88-09-10, joseco@live.com.mx
Principales actividades en su negocio: Cerrajería Residencial, Cerrajería Automotriz, Igualación de Pintura por Computadora.
Motivación para inscribirse a Soy Cerrajero: Ser un mejor profesional, tratar de aportar lo poco o mucho que se sobre algunos temas que he aprendido en los cursos que he tomado, además de la experiencia que he adquirido en el trabajo día a día. Pertenecer a este importante gremio y tratar de poner mi pequeño grano de arena para que este siga creciendo.
Equipo y herramienta especializada con que cuenta: Duplicadora de llaves Truper, Duplicadora de llaves de alta seguridad Hermex, Clonadora TRS5000 EVO, Programadores: T300 (2 versiones), CK100, X100, VagCom, Interfaz Toyota. Eurolector Rojo. Tablas de Opel y calculadoras de Hyundai, Nissan.
Además de ganzuas, serchas y herramientas propias de la profesión.
Más información (Fortalezas y debilidades laborales, Intereses, Aficiones, en fin lo que desee que conozcamos de usted):
Fortalezas Laborales: Las ganas de aprender, la honestidad, las ganas de hacer bien mi trabajo para entregar trabajos de calidad. El estar invirtiendo constantemente en cursos y equipos para poder desarrollar mejor mi trabajo. Saber reconocer cuando algo está fuera de mi alcance y canalizar al cliente con quien mejor le pueda brindar un servicio.
Debilidad Laboral: Mi poca experiencia ya que soy relativamente nuevo en el oficio, pero lo suplo con las ganas de aprender tomando cursos. Por estar ubicado en una ciudad pegada a Monterrey, mucha gente prefiere ir hacia allá para realizar sus trabajos, y eso redunda en menos oportunidades para mi negocio.
Intereses: Me interesa consolidarme más en el oficio, y poder poco a poco ofrecer una más amplia gama de servicios profesionales de cerrajería. Conocer personalmente a los Maestros Cerrajeros de este foro para ponerme a sus órdenes, y aportar ideas para que siga creciendo este magnifico foro.
Aficiones: Me gusta el Fut Bol soy aficionado al Cruz Azul (mi frustazul de oro jajaja), me gusta jugar con mis hijos, disfruto mucho ir al cine con mi esposa. Y me gusta leer para aprender.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: Presentación
como sugerencia edita tu mensaje y coloca mas informacion como correo telefono skipe etc
saludos y cuenta con mi ayuda para lo que sea
-
- Supercerrajero
- 10
Saludos!!!
-
Verificado
- Moderador
- 14
Cuente conmigo para lo que sea, en lo que pueda ayudarlo, ya sabe que ahi estoy.
pd: muy buena presentacion.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.149.235.171
Usuarios totales: 4944
En total hubo 819 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 816 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 819 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 816 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores