-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2112.25 Visitas por hora: 352.31 Visitas por día: 8455.48 Visitas por semana: 59188.34 Visitas por mes: 253664.33 Visitas por año: 3086249.31
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Ya no mas.
-
Verificado
- Moderador
- 14
Ya no mas.
es muy muy obvio que casi ninguno de esos "nuevos" miembros es cerrajero.. y yo siempre me he tomado muy encerio esto de SoyCerrajero... por lo tanto: No voy a ayudar a ningun miembro que no se cerrajero. Osea a ningun verde.
con la siguiente excepción
algunos de estos colegas verdes si son "cerrajeros" pero casi todos nada mas entran a este foro a ver que sacan. por lo tanto solo ayudare y respondere a miembros verdes que tengan minimo 30 mensajes y 30 agradecimientos. y minimo, minimo un aporte, alguna tabla, pdf, tutorial o tip.
ya estoy harto de ver los aportes, que todos nosotros hemos puesto en este foro, siendo vendidos por disque distribuidores y cerrajeros en Facebook.
al proximo que vea vendiendo algo posteado en este foro de Soy cerrajero en FB. subire lo mismo que esten vendiendo gratis para todos los que le pregunten el precio.
hace unos dias vi a un tipo de nombre Julian Korks vendiendo mi tutorial de reparacion de modulos Win en un grupo de Hotwire en FB. esas son fregaderas. Sin mencionar que estuvieron vendiendo la calculadora de nissan que habia postado aqui.
a Todos mis amigos y colegas les pido que antes de responder o dar informacion vean quien esta preguntado, cuentos mesajes ha posteado y cuantas veces le han agradecido.
a todos nosotros nos ha costado tiempo esfuerzo y dinero saber y tener la informacion, y esta gente nada mas llega aqui para que le resolvamos el trabajo.
yo ya no voy a ayudar a estos sanganos vividores,
a quien le aya quedado el saco pues lo siento mucho, para todos los demas... Un saludo. :)
Y para concluir, de ahora en adelante cuando ayude a mis amigos y colegas le enviare la respuesta o mi punto de vista por Mensaje Privado.
si estos sanganos quieren todo gratis por lo menos conmigo no van a contar..
saludos a Todos, les mando un abrazo desde Michoacan.
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Re: Ya no mas.
Por cierto... si pudieras enviarme el link del face que mencionas, ya que lo busque así como publicaste y no lo encontre.
Saludos.
-
Verificado
- Moderador
- 14
Que bueno maestro, para que a estos vivales se les acabe la gallina de los huevos de oro.Ave Fenix escribió:Así como he estado trabajando en modificaciones para mejorara las cracterísticas del foro, pronto (15 días más o menos) habrá noticias interesantes para tratar de erradicar esto y que por lo menos el foro no sea nido de depreciadores de nuestra profesión.
Por cierto... si pudieras enviarme el link del face que mencionas, ya que lo busque así como publicaste y no lo encontre.
Saludos.
uno como loco, estudiando e invirtiendo y estos tipos nada mas llegan a sacar lo que pueden.
Este foro tiene mas informacion que cualquier otra pagina o grupo de Facebook. Ahora ya todos los que instalan alarmas, los electricos, mecanicos y hasta los Yonqueros entran, buscan el tema y se ponen a programar. es injusto.
Y no conforme con eso llegan al foro como -"Pedro por su casa"- pidiendo que uno les resuelva el trabajo. y todo para terminar malbaratando el trabajo (¿¿¿$250 por una copia de Pointer???) perdon pera ya ni la chingan. que poca..
le dejo el link por MP.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
cerrajeriosdf escribió:Que bueno maestro, para que a estos vivales se les acabe la gallina de los huevos de oro.Ave Fenix escribió:Así como he estado trabajando en modificaciones para mejorara las cracterísticas del foro, pronto (15 días más o menos) habrá noticias interesantes para tratar de erradicar esto y que por lo menos el foro no sea nido de depreciadores de nuestra profesión.
Saludos.
uno como loco, estudiando e invirtiendo y estos tipos nada mas llegan a sacar lo que pueden.
Este foro tiene mas informacion que cualquier otra pagina o grupo de Facebook. Ahora ya todos los que instalan alarmas, los electricos, mecanicos y hasta los Yonqueros entran, buscan el tema y se ponen a programar. es injusto.
Y no conforme con eso llegan al foro como -"Pedro por su casa"- pidiendo que uno les resuelva el trabajo. y todo para terminar malbaratando el trabajo (¿¿¿$250 por una copia de Pointer???) perdon pera ya ni la chingan. que poca..
le dejo el link por MP.
Saludos.
:o Chaale ..yo soy electromecanico..... snif, snif, snif
-
- Supercerrajero
- 12
-
Verificado
- Moderador
- 14
:lol: :lol: :lol: ,, usted sabe que para usted no iba el fogonazo mestro, usted debe de ser el ejemplo a seguir de todos esos vividores.chuchito kbron escribió:
:o Chaale ..yo soy electromecanico..... snif, snif, snif
gracias por ayudarnos a todos, le mando saludos.
...
si maestro ivecos... estaria bueno banearlos hasta que demuestren que de verdad quieren y pueden aportar a este bonito foro.
-
- Supercerrajero
- 11
Pero es verdad que veo que mucha gente quiere sacar provecho extra del foro!! icon_meditation1
-
- Supercerrajero
- 13
A mi me han ofrecido soft por tal cantidad de dinero y hablo de programas que seguramente han sacado de sitios como este, programas que los compañeros suben con el afan de ayudar y viene un vivian, lo descarga y lo vende por decir algo mil pesos.
Por eso deberia existir una zona para usuarios registrados y que no vean otra cosa mas que sitio y foro y que no salgan de alli hasta demostrar que son cerrajeros y no necesriamente azules, sabemos que hay muchos cerrajeros verdes aca que por algun motivo no puede cambiar su color.
En este foro hay info muy valiosa que debe reservarse para los que si valoramos lo que hacemos, incluido hasta el comentario mas simple puede ser una gran luz para resolver un problema ya que la mayoria comentamos segun nuestras experiencias y conocimientos.
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
ccruz1077 escribió:Realmente hay mucho descarado que si no venden a su madre es porque no pueden,
JEJEJE no es que no puedan o lo hayan intentado es que no tienen ni madre
pero hablando en serio lo mismo pasa en todos los rubros, lo mas sano que puede hacer uno es hacer las cosas con etica cuidar nuestros trabajos y conocimientos y cerrarle las puertas a los que se bajan los calsones por que diario salen a trabajar con el hambre y la miseria por adelante
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16254
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.118.144.98
Usuarios totales: 4943
En total hubo 790 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 785 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: Rocalberto
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 790 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 785 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores