-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2112.23 Visitas por hora: 352.31 Visitas por día: 8455.40 Visitas por semana: 59187.77 Visitas por mes: 253661.85 Visitas por año: 3086219.19
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Ya no mas.
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
Re: Ya no mas.
os lo digo en serio compañeros, mal baratando el trabajo uno se queda atras con el tiempo, vendiendo productos sin el cosentimiento de su autor sera desmacarado, sacando info sin autorizacion es de egoistas y mal educado. a veces un escrito a su autor soluciona muchas discrepancias.
Ahora parece que se esta poniendo de moda este negocio y cualquiera coje unas pequeñas herramientas y se hecha a la calle por cuatro pesetas, cojiendo trabajos malpagados, a los que otros compañeros le costo echar horas y horas a esa labor para poder solucionarlo, solo ese TIPS tiene su reconocimiento como minimo de un gracias
-
- Cerrajero
- 11
yo opte por poner pass a toda mi info que aporto.
y consulto para subir adjuntos es posible subir info a un mail de algun moderador.
aun no le agarro la mano a media fire,gracias y saludos.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
fenix5 escribió:hola colegas,esto pasa en todos los foros yo estoy en muchos pero les cuento sobre uno de uruguay que hay gente que roba la info y la vende descaradamente en internet,es para calentarse realmente uno se quema pestañas durante todo el año investigando cosas nuevas para que estos vivillos lucren con lo ageno.
yo opte por poner pass a toda mi info que aporto.
y consulto para subir adjuntos es posible subir info a un mail de algun moderador.
aun no le agarro la mano a media fire,gracias y saludos.
hola fenix cuenta con mi ayuda para lo que necesecites en seccion vip esta el moderador muria quien tambien te puede ayudar
saludos
-
- Supercerrajero
- 16
- Contactar:
Como se llama el de Uruguay, que vende información ?.
Como es la pagina del vendedor ?.
Saludos.
Lamparita.
-
- Supercerrajero
- 12
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Maestro Cerrajero
- 14
- Contactar:
Saludos a todos!!!cerrajeriosdf escribió:devido a que ahora todo lo que veo en este foro son usuarios verdes presentandose para poder preguntar cosas, he decidido lo siguiente:
es muy muy obvio que casi ninguno de esos "nuevos" miembros es cerrajero.. y yo siempre me he tomado muy encerio esto de SoyCerrajero... por lo tanto: No voy a ayudar a ningun miembro que no se cerrajero. Osea a ningun verde.
con la siguiente excepción
algunos de estos colegas verdes si son "cerrajeros" pero casi todos nada mas entran a este foro a ver que sacan. por lo tanto solo ayudare y respondere a miembros verdes que tengan minimo 30 mensajes y 30 agradecimientos. y minimo, minimo un aporte, alguna tabla, pdf, tutorial o tip.
ya estoy harto de ver los aportes, que todos nosotros hemos puesto en este foro, siendo vendidos por disque distribuidores y cerrajeros en Facebook.
al proximo que vea vendiendo algo posteado en este foro de Soy cerrajero en FB. subire lo mismo que esten vendiendo gratis para todos los que le pregunten el precio.
hace unos dias vi a un tipo de nombre Julian Korks vendiendo mi tutorial de reparacion de modulos Win en un grupo de Hotwire en FB. esas son fregaderas. Sin mencionar que estuvieron vendiendo la calculadora de nissan que habia postado aqui.
a Todos mis amigos y colegas les pido que antes de responder o dar informacion vean quien esta preguntado, cuentos mesajes ha posteado y cuantas veces le han agradecido.
a todos nosotros nos ha costado tiempo esfuerzo y dinero saber y tener la informacion, y esta gente nada mas llega aqui para que le resolvamos el trabajo.
yo ya no voy a ayudar a estos sanganos vividores,
a quien le aya quedado el saco pues lo siento mucho, para todos los demas... Un saludo. :)
Y para concluir, de ahora en adelante cuando ayude a mis amigos y colegas le enviare la respuesta o mi punto de vista por Mensaje Privado.
si estos sanganos quieren todo gratis por lo menos conmigo no van a contar..
saludos a Todos, les mando un abrazo desde Michoacan.
Pues es triste tener que discriminar, yo tengo 16 años de trabajar con llaves con transponder y cada vez que entro en este foro aprendo algo nuevo, por lo tanto, es placentero cuando uno puede ayudar a un colega por este medio, para devolver lo prestado, pero ademas de esta gente que vende lo gratuito, me parece tambien un poco depresivo, el ver a veces, como se le da la papilla en la boca a algunos usuarios que no parecen ser cerrajeros o afines al gremio.
-
Verificado
- Moderador
- 14
:lol: :lol: :lol: amen a eso...AntonioGomez escribió: pero ademas de esta gente que vende lo gratuito, me parece tambien un poco depresivo, el ver a veces, como se le da la papilla en la boca a algunos usuarios que no parecen ser cerrajeros o afines al gremio.
casi casi quieren que uno vaya a sus talleres mecanicos a hacerles el trabajo XD.
saludos maestro Antonio.
-
- Supercerrajero
- 14
programas de mecanica ,programas de trasmiciones bases de datos ,manuales ,tips,calculadoras etc 1000 gb de informatica saquen la cuenta un disco duro de un tera yo compre uno en plaza de la tecnologia en guadalajara por $1600 pesos aunke el los agarrara por mayoreo en unos 1400 vender la informatica por 600 peos wow creo que estas cosas rompen la estructura tanto electricos ,mecanicos,cerrajeros, nos veremos afrctados y no tanto nosotros si no nuestros hijos
uno de algun modo ,,,,las criaturas
-
- Cerrajero
- 11
ahi les paso la pagina para que conozcan a este ladronzuelo.
saludos y a las ordenes
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16254
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.222.78.65
Usuarios totales: 4943
En total hubo 776 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 771 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: Rocalberto
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 776 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 771 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores