• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2111.97
    Visitas por hora: 352.27
    Visitas por día: 8454.59
    Visitas por semana: 59182.16
    Visitas por mes: 253637.83
    Visitas por año: 3085926.92

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Ya no mas.

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Re: Ya no mas.

Mensaje: # 114268Mensaje chuchito kbron »

fenix5 escribió:el foro que comente es itaa foro y el que vende la info se llama andres impa. https://www.facebook.com/impaaaa
ahi les paso la pagina para que conozcan a este ladronzuelo.
saludos y a las ordenes

solo chequen en cuantos Grupos esta inscrito 49 en total y al menos 14 es relacionado al ramo automotriz, la informacion casi esta a la mano de cualquier persona, y solo a cada uno toca cuidar la informacion

a este paso, lo mejor sera ya no investigar nada y esperar comprar esas milagrosas memorias usb que contiene todo lo pirateado...!! a muy buen bajo costo.

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 114276Mensaje llaveexpress »

chuchito kbron escribió:
fenix5 escribió:el foro que comente es itaa foro y el que vende la info se llama andres impa. https://www.facebook.com/impaaaa
ahi les paso la pagina para que conozcan a este ladronzuelo.
saludos y a las ordenes

solo chequen en cuantos Grupos esta inscrito 49 en total y al menos 14 es relacionado al ramo automotriz, la informacion casi esta a la mano de cualquier persona, y solo a cada uno toca cuidar la informacion

a este paso, lo mejor sera ya no investigar nada y esperar comprar esas milagrosas memorias usb que contiene todo lo pirateado...!! a muy buen bajo costo.

tiene mas cara de sinverguenza que de tecnico....otra piraña sanguijuela

Patrocinador:

Rubln
Ayudante
Ayudante
10
Contactar:

Mensaje: # 114322Mensaje Rubln »

Buenos días compañeros,

Yo hace unos 2 años que hice el curso de cerrajero, fue un curso de cerrajero básico para lo que se mueve en el mercado y me quede con muchas cosas que aprender.
Hace unos 4 meses abrí mi propio negocio multiservicios a sabiendas que desconozco mucha de la teoría de cerrajería, pero siempre me ha apasionado este mundo. Suelo practicar en la tienda, a ganzuar, técnica de impresión, llaves de gorja... y cada día me gusta más.
De momento no puedo invertir en muchas herramientas, pero poco a poco me voy haciendo con cositas...este negocio exige de conocimiento, practica e inversión en herramientas; por eso tengo claro que mi trabajo no lo regalo y que la gente tiene que pagar por ello.

Suelo entrar al foro a menudo para resolver mis dudas y aprender cada día algo más, y estoy completamente agradecido a todos los que publican los post y a los que me echan una mano.

No suelo subir muchos post con consejos, porque no se puede enseñar a " los perros viejos".

Un saludo a todos

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16254

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.145.59.244

Usuarios totales: 4943

En total hubo 559 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 554 Invitados

Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: Rocalberto

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 559 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 554 Invitados

Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores