-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2126.18 Visitas por hora: 354.23 Visitas por día: 8501.62 Visitas por semana: 59511.37 Visitas por mes: 255048.72 Visitas por año: 3103092.82
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
inmovilizadores automotrices
-
- Ayudante
- 9
inmovilizadores automotrices
Ciudad: medellin
País: colombia
Nombre de su negocio: infotechservice
Principales actividades en su negocio: programacion de inmovilizadores de algunos vehiculos
Motivación para inscribirse a Soy Cerrajero: aportar y compartir algunas experiencias adquiridas la razon serles util y aprender de ustedes algunas utilidades tambien
Equipo y herramienta especializada con que cuenta: t 300 sbb mini zedbull x 431 ck100 GQ 4x mini pro
Más información (Fortalezas y debilidades laborales, Intereses, Aficiones, en fin lo que desee que conozcamos de usted):
me gusta mas que cualquier cosa colaborar siendo util para todos mis compañeros me guata aprender para de esa forma ofrecer un mejor servicio con talento con servicio , calidad y colaborarle a todo aquel que lo nesecite por algo somos un grupo o comunidad no me gusta guardar secretos pues yo soy de los que considero que por mucho que se estudie no podemos saberlo todo al fin son muchas marcas muchos trucos etc espero me den la oportunidad de conocer de ustedes y en el foro de diagnosis y electromecanica me parece super calidoso gatopardo y al igual lo deben de ser ustedes vivo en medellin colombia trabajo electricidad y la programacion de llaves de algunas marcas trabajo con redes multiplexadas y estoy a la espera de trabajar con reprogramacion para dar potencia me fascina el tema de los inmovilizadores espero poderles aportar muchas gracias :lol:
-
- Supercerrajero
- 14
Re: inmovilizadores automotrices
-
- Supercerrajero
- 12
-
- Ayudante
- 9
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.116.15.22
Usuarios totales: 4944
En total hubo 740 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 737 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 740 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 737 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores