• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2112.25
    Visitas por hora: 352.31
    Visitas por día: 8455.46
    Visitas por semana: 59188.24
    Visitas por mes: 253663.88
    Visitas por año: 3086243.84

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

redes sociales

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!
Responder

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

redes sociales

Mensaje: # 118459Mensaje llaveexpress »

habro este tema para compartirles mi descontento hacia muchos profecionales que integran el foro, hace un tiempo a esta parte e notado que se habren paginas de facebook, hacen nuevos grupos de watsapp venden informacion que no le pertenece y andan bajandola por aqui y por alli para darcela de profecionales y subirlas a una red social creyendose mas ante personas que saben menos.

Es una pena todo esto, me agregaron a varios grupos de watsap y la mayoria solo da soluciones basicas y con muy poco profecionalismo,

Cuando pienso y recuerdo que de aqui empezaron la mayoria y a medida que se enriquecían gratuitamente con la informacion pensaron sabérsela toda y se apartaron porque aqui hay reglas a seguir que en una red social no las tiene.

estamos a tiempo de parar con este descriterio y nuevamente complementarlo entre todos y no hacer grupitos pequeños, el apoyo que puede dar la opinion de pesonas que cuentan con las experiencias vividas no es igual a recibir apoyo de una persona que cree sabérselas todas. Aqui hay 10870 miembros y solo entran a husmear pero no se toman el tiempo de consultar responder y apoyar y menos amoldarse a reglas....

esa era mi inquietud que les queria compartir

Patrocinador:

murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Re: redes sociales

Mensaje: # 118525Mensaje murcia »

Las redes sociales tiene su punto bueno y su punto malo, yo la utilizo muchísimo el Facebook como medio de publicidad para mi negocio dentro mi radio de acción como empresa, a veces salta a mi seguidores que son muchos y la mayoría de este foro, pero nunca doy soluciones en él, solo lo utilizo como marketing de ventas, como cerrajero de zona. y luego tengo el privado para seguir algunos temas, pero nunca de apoyo a otros cerrajeros.

Creo que muchos cerrajeros este concepto lo tiene equivocado, y en sus Facebook tienen seguidores que a su vez son clientes de sus zonas de trabajo, estos observan si realizan preguntas y en que grupos están compartiendo, dándoles ideas al cliente para que se lo solucionen por su propia cuenta, de hay vienen el cliente diciéndole a profesional como debe realizar su trabajo. :evil:

Patrocinador:

CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Re: redes sociales

Mensaje: # 118535Mensaje CERRAJERIAS ROGELIN »

el desinteres viene por el facebook y Whatsapp por que como lo comentan todos por fuera no hay reglas y aqui si (POR QUE) se esta llendo al caño nuestro oficio ademas que sigen etiquetando fotos y eso esta muy mal al haser publicidad en otros muros despues nos quejamos que hay mucha competencia y que mal baratan los trabajos por que andan aver quien contesta primero donde ya se avia comentado tanto colegas como jente ajena al ramo ve todas esas cosas y ellos mismos reparan lo que este a su alcanse y por otro lado como comenta barts,jesus y los demas compañeros la información aqui queda para que en un futuro se buelva a consultar los mismos temas y en face son patadas al aire ahy se va quedando en la nada pero es mi punto de vista por mi parte segire aqui en el foro apoyando esta causa profecional saludos

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16254

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.147.62.99

Usuarios totales: 4943

En total hubo 786 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 781 Invitados

Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: Rocalberto

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 786 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 781 Invitados

Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores