sibien es cierto que hay una seccion nueva mas restringidas te aseguro que en esa hay menos participacion que en las mas populares, en estos ultimos tiempo a estado un poco detenida las nuevas entradas a esas secciones pero estoy trabajando para sacar algunos y subir otros, esa secciones fueron echas para evitar la pirateria y a su ves hacer nuevos estudios y mejorarlos entre todos poniendole cada uno un poco de conocimientos. con respecto a lo que comentas de avefenix es verdad pero recuerda que en el furor del foro genaro siempre a colaborado con la venta de pin code, instacode y otros programas a precios irrisorios y esos fondos eran para sostener el foro, por la masiva desfachatez de muchos que solo quieren lugrar para si mismos tuvo que masificarlo en su face sin seguir descuidando esta comunidad, aqui el tema, que me ayuden a ver como parar un poco eso y que en el foro tengamos un grupo de elit con mas participacion, por eso invoco de vuestra ayuda para encontrar nuevas soluciones.luispozarica escribió:si ha habido desinteres de los compañeros por participar en las preguntas que hacen (la mayoria nuevos) cosa mujy natural porque todos queremos aprender y yo me cuento entre ellos pero como es y sigue siendo novedad el facebock todos quieren y queremos estar ahi participando soy administrador de un grupo y tratamos de llevar un orden y lo hemos logrado ya que somos cinco y si he visto a mucha gente de aqui del foro participando activamente en el face y son muchos los conocidos que hasta nuestro propio jefe (ave fenix )lo hace y es que es un remolino que nos arrastra a todos por igual ... no hay que negarlo porque es la pura verdad y es que aqui se han abierto muchas zonas prohibidas para nostros los chambones y tal vez eso motiva buscar otros lares pero confio en que sea pasajero y el foro vuelva a ser lo de antes....¿alguna recomendacion? ...si que sean por favor un poco mas flexibles y no tan cerrados ....porque que culpa tengo yo de que personas tengas acceso a diversas zonas especiales copiien y vendan informacion de aqui del foro.... ese es mi punto de vista muy pero muy personal .... saludos al grupo (claro los que quedan).
a mi manera de ver no es por los requisitos, mas bien por la ambicion de ganar un poco mas de dinero y obtener informacion gratis, pero si vemos la mayoria de los que estan en esas andanzas trabajan con maquinas chinas y no invierten ni un peso mas para mejorarse.cruzito escribió:ya estado viendo ke algunos ya no paricipan porque ya esta en faceboock porque no piden muncho requisitos y estan aciendo asta grupos de cerrajeros en feceboock
ivecos escribió:mi desinteres por el foro son 2 ,1 el 98% de las consultas son sobre chip y no lo trabajo ,2 leer a nuevos no cerrajeros piratas e impresentables me desmotiva el ayudar ,no veo a ninguna nueva alta ser eliminado por no cumplir 1 sola norma la presentacion ,se les informa de su mala o baja presentacion hay queda y mientras leen post para abaratar su formacion y su trabajo y nuestro futuro .....
un gusto leerte y saludarte ivecos, muy buena tu critica y la tendre presente como nuevo argumento de descontento, justamente a esto me referia cuando pedi vuestras sinceras opiniones.
nuevamente les pido a todos que aporten sus ideas para mejorar y aprender de los errores