• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2133.75
    Visitas por hora: 355.31
    Visitas por día: 8527.41
    Visitas por semana: 59691.84
    Visitas por mes: 255822.19
    Visitas por año: 3112503.34

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

cambios en el foro?

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Re: cambios en el foro?

Mensaje: # 118456Mensaje llaveexpress »

luispozarica escribió:si ha habido desinteres de los compañeros por participar en las preguntas que hacen (la mayoria nuevos) cosa mujy natural porque todos queremos aprender y yo me cuento entre ellos pero como es y sigue siendo novedad el facebock todos quieren y queremos estar ahi participando soy administrador de un grupo y tratamos de llevar un orden y lo hemos logrado ya que somos cinco y si he visto a mucha gente de aqui del foro participando activamente en el face y son muchos los conocidos que hasta nuestro propio jefe (ave fenix )lo hace y es que es un remolino que nos arrastra a todos por igual ... no hay que negarlo porque es la pura verdad y es que aqui se han abierto muchas zonas prohibidas para nostros los chambones y tal vez eso motiva buscar otros lares pero confio en que sea pasajero y el foro vuelva a ser lo de antes....¿alguna recomendacion? ...si que sean por favor un poco mas flexibles y no tan cerrados ....porque que culpa tengo yo de que personas tengas acceso a diversas zonas especiales copiien y vendan informacion de aqui del foro.... ese es mi punto de vista muy pero muy personal .... saludos al grupo (claro los que quedan).
sibien es cierto que hay una seccion nueva mas restringidas te aseguro que en esa hay menos participacion que en las mas populares, en estos ultimos tiempo a estado un poco detenida las nuevas entradas a esas secciones pero estoy trabajando para sacar algunos y subir otros, esa secciones fueron echas para evitar la pirateria y a su ves hacer nuevos estudios y mejorarlos entre todos poniendole cada uno un poco de conocimientos. con respecto a lo que comentas de avefenix es verdad pero recuerda que en el furor del foro genaro siempre a colaborado con la venta de pin code, instacode y otros programas a precios irrisorios y esos fondos eran para sostener el foro, por la masiva desfachatez de muchos que solo quieren lugrar para si mismos tuvo que masificarlo en su face sin seguir descuidando esta comunidad, aqui el tema, que me ayuden a ver como parar un poco eso y que en el foro tengamos un grupo de elit con mas participacion, por eso invoco de vuestra ayuda para encontrar nuevas soluciones.
cruzito escribió:ya estado viendo ke algunos ya no paricipan porque ya esta en faceboock porque no piden muncho requisitos y estan aciendo asta grupos de cerrajeros en feceboock
a mi manera de ver no es por los requisitos, mas bien por la ambicion de ganar un poco mas de dinero y obtener informacion gratis, pero si vemos la mayoria de los que estan en esas andanzas trabajan con maquinas chinas y no invierten ni un peso mas para mejorarse.
ivecos escribió:mi desinteres por el foro son 2 ,1 el 98% de las consultas son sobre chip y no lo trabajo ,2 leer a nuevos no cerrajeros piratas e impresentables me desmotiva el ayudar ,no veo a ninguna nueva alta ser eliminado por no cumplir 1 sola norma la presentacion ,se les informa de su mala o baja presentacion hay queda y mientras leen post para abaratar su formacion y su trabajo y nuestro futuro .....

un gusto leerte y saludarte ivecos, muy buena tu critica y la tendre presente como nuevo argumento de descontento, justamente a esto me referia cuando pedi vuestras sinceras opiniones.

nuevamente les pido a todos que aporten sus ideas para mejorar y aprender de los errores

Patrocinador:

ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 118481Mensaje ccruz1077 »

Todos en cuarentena, eliminemos a los que tienen mas de un año de no entrar al foro y todos los demas pongamonos en jabon.

El foro esta lleno de gente que no entra ni le interesa entrar.

si solo los activos son 50 que esos se queden y a los nuevos hacer una seccion especial y que no salgan de alli hasta demostrar que son cerrajeros o afines y no larvas como ya sabemos.

Patrocinador:

Cerrajeria Balta
Supercerrajero
Supercerrajero
12
Contactar:

Mensaje: # 118484Mensaje Cerrajeria Balta »

Pues la la neta la neta, últimamente el face se encuentra prácticamente TODO, sin importar si son o no Cerrajeros se les da información delicada y de ahí biene la devaluación de los trabajos, ya que uno cobra mas barato que otro para acaparar todo..., sin importar si le queda bién el servicio...
Otro punto es de los nuevos integrantes, Ingresa uno al foro y ve lleno de mensajes de presentación con títulos de problemas de cerrajería u otros.
También pedimos ayuda y no damos respuesta si hubo solución o que onda...
Muchos de los que integramos el foro estamos MUY activos al face, ya sea para aprender nuevas cosas u otros intereses...
Saludos

Patrocinador:

ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 118488Mensaje ivecos »

lo de los moviles esta bien no deja de ser la herramienta que se tiene a mano fuera del taller o tienda ,ami me ofrecieron varias veces integrarme a grupos pero no me gusta me descentra de mi faena diaria prefiero una vez cada 30-60 dias hacer un punto de encuentro y pasar una jornada entre colegas del oficio auto impartiendo-nos cursos , si eliminar a gente no grata para el oficio, gente pirata ,gente que no ayuda en nada,gente que no aporta nada NO interesa NADA.clientes que entran en tienda aportando supuesta formas de como hacerles el trabajo no son clientes son BUSCA VIDAS .

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 118492Mensaje llaveexpress »

ccruz1077 escribió:Todos en cuarentena, eliminemos a los que tienen mas de un año de no entrar al foro y todos los demas pongamonos en jabon.

El foro esta lleno de gente que no entra ni le interesa entrar.

si solo los activos son 50 que esos se queden y a los nuevos hacer una seccion especial y que no salgan de alli hasta demostrar que son cerrajeros o afines y no larvas como ya sabemos.

esto es un foro cruz estaria buena tu idea pero no se puede eliminar gente, los que entran son bien venidos.

Lo triste que entran por curiosidad y muchos para sacar informacion que tiene la pagina pero no la pueden ver porque esta resringida

Patrocinador:

ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
13

Mensaje: # 118498Mensaje ccruz1077 »

Para que van a estar 4000 registrados si a la mayoria no le interesa ni ayudar ni estar, claro que los que entran son bienvenidos, pero que esten en una zona con acceso muy limitado hasta que demuestre que se dedica a la cerrajeria.

Puedo asegurar que hay usuarios que tienen mas de dos años de no entrar, realmente creen que a ellos le interesa estar dentro del foro?

Patrocinador:

CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 118505Mensaje CERRAJERIAS ROGELIN »

sigamos adelante con el proyecto del foro a abido mucho des interes por muchas razones no es tanto por plantillas incompletas es por falta de apoyo por donde sea facebook es un arma de dos filos todos se desbaratan por contestar y por preguntar cosas que te hasen dudar si son cerrajeros lo malo que veo muchisimos que de aqui salieron y se dan aires de grandeza en facebook no hay humildad luego sebquejan que hay barateros pero si an notado esos estan en facebook chupando sangre y regalando el trabajo esa es una causa del desinteres que se esta viviendo pero como comente desde el principio sigamos con este proyecto aqui varios muchos entran llenas dos o tres lineas y piden acceso vip y pues esto savemos que asi no se trabaja

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 118511Mensaje chuchito kbron »

Pues en lo personal, deje de participar,

1 por la pirateria, gente que solo entra a buscar informacion para despues ofrecerla en memorias usb....

2 por que aunque es un foro abierto, se deja entrar a cualquier, no sabe uno si son talleres o son solo personas que buscan auto-reparar sus autos.

3 Participas ayudando a dar posibles soluciones a fallas y el que la solicito ni siquiera regresa a decir que quedo o no quedo el auto.

opino que se den de baja a todos ( pero a todos ) los que lleven 6 meses sin entrar al foro, asi quedaremos solo los que nos interesa estar aqui. si quedamos solo 5 no hay pex esos 5 estaran aqui por que les interesa el foro.
Si solicitan ayuda que regresen a cerrar el post .
Presentacion completa, si no, no haya acceso
Que persona que no cumpla " va pa fuera", por eso son las reglas para cumplirlas.
Identificar y dar de baja a las personas que solo estan por sacar informacion para despues venderla
y se oira feo pero una donacion voluntarimente ahuevo , para tener money para el mantenimiento del foro.

creo que con estas medidas solo quedaremos los que en verdad nos interesa mantener en buen nivel este Foro.

ese es mi punto de visto...no se ustedes...

Saludos desde Ecatepunk

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 118542Mensaje Ave Fenix »

Se esta trabajando en nuevas funciones pero no se ve a descuidar lo que comentan, en los próximos días tendremos gente nueva y con muchas ganas de participar y aprender (me refiero a un grupo fortalecido y con ganas)...

No tengan impaciencia pronto sabrán de quienes se trata.

Saludos.

Patrocinador:

paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 118558Mensaje paco jade »

Primero les mando un saludo a todos en el foro y por eso y ademas
por que de aqui conoci otra forma de trabajar la cerrajeria tambien doy gracias por que aquí conocí a varios amigos que me ayudaron a seguir aprendiendo las cosas nuevas del oficio
1.- yo siempre estuve en desacuerdo en la forma que se apoyaba a los nuevos integrantes sin saber si eran o no cerrajeros se les apoyo
2.-mi desmotivacion fue presisamente una de esas y de igual forma que unos hacian negocio con la informacion vip
3.- en lo personal enpece a capasitarme un poco mas en cursos y eso me hizo pensar que ya que inverti y me costo como otros llegan asi y de facil se les daba la solucion yo se que tambien me ayudaron pero muchos que estabamos aqui tambien fueron subiendo su nivel y me hace pensar que tambien ya no quisieron regalar lo que costo y empesaron a dar cursos y es muy valido por que ya es tiempo de cosechar
4.- entiendo que perdi o deje perder el acceso a zona vip y eso fue otra causa de desmotivacion y me pregunte como unos con menos conocimientos estaban ahi y llegue a preguntar algo y ya no eran los mismos desde ahi se hicieron grupos selectos y empezo el whatsapp que tambien ayudo a que barios ya se ayudaran entre si y te invitavan al grupo dejabas el num y nunca te incorporaban
5.- como dicen en el facebook estan muchos si no todos compartiendo vendiendo y apoyando por que ahi contestan mas rapido es mas facil compartir una imagen un video o un enlace
6.- espero no haber molestado a alguien con mi punto de vista pero tambien creo que es necesario una depuracion o seleccion de los participantes en el foro
yo se que la informacion q esta aqui nos sirve demaciado pero q hacen unos por no buscar van directos al face y preguntan y resuelven su problema no es q dejaran el foro si no que la tecnologia les ayudo a ver el lado facil espero q por bien del foro y de los amigos q tengo aqui se pueda fortalecer de nuevo ya asta decian que empezaba otra asociacion

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.15.14.245

Usuarios totales: 4944

En total hubo 639 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 636 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 639 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 636 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores