• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2125.41
    Visitas por hora: 354.14
    Visitas por día: 8499.33
    Visitas por semana: 59495.33
    Visitas por mes: 254980.01
    Visitas por año: 3102256.73

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Inclumplimiento Hotwire Falta de Profesionalidad.

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Inclumplimiento Hotwire Falta de Profesionalidad.

Mensaje: # 121677Mensaje Cerrajeria Guzman »

Buenas tardes señores.

Les quiero hablar en esta ocasion un mala experiencia que eh tenido con Keyless Ride Mexico y su vendedor Antonio Guerrero.
empiezo enumerando los puntos.

1.- equipo caro.
cierto, es fiable en ciertas marcas, pero con fallas.
2.- problemas en programacion de varias marcas, honda, nissan, no programa ranger, chrysler con problemas en algunos vehiculos.
3.- una mala asesoria y culpando a los clientes que compran el Hotwire de no saber usarlo. Siempre la culpa sera del usuario.
4.- diciendo que se esta trabajando pero no solucionan los problemas del equipo.
5.- aparte de que pagas en equipo caro las actualizaciones al final tienen un costo mensual.
6.- y lo mas importante la poca seriedad y la falta de confianza que generan las personas que venden dicho equipo.
7.- no valida el seguro que se paga. por daño o falla.

en mi caso me contacte con el vendedor de mexico para reportar los problemas y las dificultades que el Hotwire esta teniendo solo hubo excusas y promesas sin cumplir, siendo el equipo mas caro y que equipos como x300 skp900 x100 hacen mucho mas que Hotwire siendo este ultimo un equipo original.

me contacte con Keyless Ride en USA para ver si podian hacer algo por mi equipo. me pidieron enviarlo y no queria hacerlo por medio del vendedor de mexico, al final de cuentas tuve que hacerlo, una mala experiencia resulto esto.
lo entregue en la expo reforma y hasta el momento es fecha que el equipo no regresa a mis manos, perdiendo 11 meses de pagos y el enganche del equipo.

se me acusa ahora a mi de manipular el Hotwire, siendo que yo JAMAS me dedico a abrir, desarmar, reparar equipos de programacion, esa no es mi rama. tengo un Laboratorio de Programacion no un taller de reparacion de equipos de programacion.

el vendedor de mexico lanzo una circular diciendo que yo dejaba de pertenercer a Keyless Ride cancelando mi cuenta quedandose con mi equipo y mi dinero La Razon: contactar con Keyless Ride Usa para solucionar el problema, reportar todos los fallos y buscar una solucion a un equipo carisimo y con fallos.

tengo pruebas mensajes videos, audios donde el vendedor de mexico reconoce los fallos del Hotwire, y ahora se lava las manos diciendo que mis cuentas son canceladas. Y que el no me vendio el Hotwiere que en el momento que me contacte con Usa el ya no es responsable.
y tengo una foto donde que me envia que cuando me contacte con usa vio mi correo y me dice: todo lo de mexico para por mis manos como diciendo no importa si buscas solucion yo lo parare.

cuidado al querer comprar Hotwire, por buscar soluciones vallan a ser estafados. quieren un equipo original ay muchos que comprar pero no compren Hotwire.

hasta este momento ni el vendedor de mexico y Keyless Usa NO me a dado una solucion a este problema me veo en la obligacion de advertirles para que no vallan a hacer una mala inversion.

Y a ti Vendedor de Hotwire, todo en esta vida regresa si actuamos bien bien nos ira, pero si actuamos mal, tambien asi nos ira en la vida.

le dije que no lo quemaria en las redes sociales porque no soy una persona que busca dañar la integridad de una persona, yo solo busque solucionar fallos de mi equipo, cosas que no logras entender, y crees que fue un ataque personal.
las acciones dicen mas que mil palabras.

pero por aqui si les advierto amigos tengan cuidado al querer Comprar Hotwire piensenlo bien.

Patrocinador:

Conrado
Supercerrajero
Supercerrajero
10

Re: Inclumplimiento Hotwire Falta de Profesionalidad.

Mensaje: # 121679Mensaje Conrado »

Muchas gracias compañero por exponer su caso, y ojalá le solucionen su problema, no se vale lo que le están haciendo. Y el proveedor no debe sentirse ofendido, aquí hay una área de oportunidad donde debe mejorar, esperemos que recapacite y le brinde solución a su problema porque no es un juguete lo que está en juego.
Saludos!!!

Patrocinador:

Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 121686Mensaje Cerrajeria Guzman »

gracias camarada por tu buenos deseos. Espero alla solucion y si no el tiempo dara la razon. Mientran no caigan en comprar un mal equipo, tengan cuidado con este vendedor, las quejas sobre el hotwire es practicamente de un 95% de los usuarios.
no compren Hotwire, les conviene mas un x300 x100 en chinos o un mvp-pro en original

Patrocinador:

Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 121736Mensaje Cerrajeria Guzman »

Saludos a todos, solo quiero recordarles no caigan en comprar Hotwire, un equipo mal diseñado, y mal menejado por su vendedor mexicano. tengan cuidado. no vallan a ser estafados. porque querer tener un equipo de vanguardia pierdan su dinero.

Patrocinador:

Conrado
Supercerrajero
Supercerrajero
10

Mensaje: # 121737Mensaje Conrado »

Gracias por compartir su experiencia amigo. Porque uno con sacrifico compra los equipos pensando siempre que lo van a respaldar y más en estos equipos originales. Saludos!!!

Patrocinador:

A león
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 121740Mensaje A león »

Cuando se entera uno de éste tipo de casos, con equipos que se suponen de la °GAMA ALTA°, es cuando se da uno cuenta de la calidad del soporte y asesoría que se tiene con el equipo que uno tiene.
Yo cuento con equipo original y siempre he tenido soporte y asesoría cuando lo he necesitado y con mucho profesionalismo.

Creo que sería bueno que éste tipo de situaciones llegara a las oficinas principales de Hot Wire, porque es muy posible que no estén enterados y no creo que la empresa que fabrica dicho equipo, quiera o le convenga que éstas situaciones salgan a la luz pública.

Saludos y espero que tu situación se resuelva.

Patrocinador:

Rodolfo BC
Supercerrajero
Supercerrajero
12

Mensaje: # 121742Mensaje Rodolfo BC »

gracias compañero por el comentario pues presisamente en eso andaba consiguiendo el hotwire por poco y lo compro de contado ahora lo pensare y creo mejor probare con el x100 pad

Patrocinador:

Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 121753Mensaje Cerrajeria Guzman »

Keyless Ride USA ya esta enterado de este problema, pero no estan haciendo nada, eh enviado correos tanto en ingles como en español, estuve en una conferencia telefonica con ellos mostrando los fallos y mostrando las pruebas, pero sencillamente no an hecho nada. no es una empresa seria.

el vendedor de mexico les esta haciendo creer que todo va a viento de popa, pero las cosas son muy diferentes.
el vendedor de mexico se lo tomo personal, no entiende que el problema es el equipo su software es el que falla, por eso sus acciones.

si las cosas no se arreglan subire las pruebas que tengo para que vean los problemas de hotwire.

y si camarada el x100 pad o el x300 hacen mas que hotwire.

te los recomiendo mucho mas. y si quieres un equipo alta gama, mejor el MVP-PRO.
un equipo de muchos años en el mercado y con gran capacidad y probada experiencia en el mercado. las actualizaciones gratis, cierto compras tokens, pero funciona a full y si no logras programar no te cobra tokens. hotwire despues que lo terminas de pagar tienes que pagar 100 dolares mensuales para tenerlo actualizado. asi que al cabo de 4 años piensen que equipo les conviene mas.

Patrocinador:

Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
16
Contactar:

Mensaje: # 121805Mensaje Cerrajeria Guzman »

https://s18.postimg.org/ibh6n2mw9/14642 ... 7409_n.jpg

Tengan cuidado no caigan en esta publicidad engañosa, hasta el momento el vendedor de mexico sigue lavandose las manos en cuanto mi equipo. habla de un seguro de 2 años por daño robo o extravio y ni siquiera me lo a hecho valido, siendo el mismo el que se a quedado con mi equipo. cuidado con este vendedor y con este equipo con fallas.

Patrocinador:

llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
14

Mensaje: # 121815Mensaje llaveexpress »

bien dudosa la cosa porque tienen caida la pagina

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 3.144.100.252

Usuarios totales: 4944

En total hubo 701 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 698 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 701 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 698 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores